Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#506646
Habrán banneado a los usuarios que usaban varios nicks escribiendo desde el mismo PC, no tiene ningún misterio :) En todo foro siempre hay gente que se hace varios usuarios e incluso se contesta a sí mismo en algunos temas XDDD
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#506751
Me da todo el rato la impresión de estar en una página de movistar. JAJAJAJ

No en serio, la dirección del foro se deberia replantear muy seriamente otro diseño . Este a nivel visual cansa muchisimo al resaltar tanto el titulo del mensaje en las franjas azules, luego las citas y por ultimos los mensajes con el mismo fondo que el resto de página es lo que menos se nota. Tienes que esforzarte mucho visualmente para leerlos
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#506771
yo la verdad no se a quien se le ocurrio y por que no hicieron alguna votacion previa para tener un parametro mas amplio sobre el gusto de los lectores, evita equivocaciones como estas. los foros mas agradables a la vista, son los mas sencillos y con el fondo mas opaco.

pero hacer un foro irritante a la vista, que haga mas dificil leer, y mas complicada la interaccion, es realmente mal negocio si uno quiere mas gente visitando. por ejemplo se borro la palabra "citar", tienes que adivinar que el icono al lado de ese numero verde es citar, que sentido tiene eso? claro y simple deberia ser. yo hubiera cambiado los colores del foro, pero no el diseño que era muy simple y claro.
Por RaulValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#506782
A mi también me interesa saber que paso con los multinicks.

Los que estamos pendientes de intervención queremos saber si los casos que se publican en relación con nuestra clínica son verdaderos o falsos.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#506803
Multinicks

Respecto a los multinicks, informamos que hemos detectado muchísimos casos y vamos a proceder a desactivar las cuentas que ya están identificadas.

Entendemos que muchas son por olvido de contraseñas, y no tienen intencionalidad de sacar beneficio de ellas, pero otras no lo son, por lo que por el bien de todos, tenemos que solventar ese asunto. Tenemos relativamente cercano ese tema y desde la administración no podemos aceptar ese tipo de prácticas. Queremos un foro abierto e imparcial, no necesitamos foreros que por unas razones u otras quieren beneficiar a un tercero.

Todos sabemos a qué nos referimos.


Muchos foreros se han puesto en contacto con nosotros y se han solucionado puntualmente dichos problemas. Se siguen y seguirán estudiando minuciosamente las posibles coincidencias para determinar el objetivo de las mismas y no cometer errores de juicio.
:|
Por RaulValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#506912
Me alegra leer esto.

Ahora solo queda que los casos de freitas, yaman o *i*r*f*e (los más numerosos a mi modo de ver) no sean todo patrañas.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#506981
No me aparece la opción "Buscar mensajes nuevos" entre otras opciones de búsqueda. Herramienta que me parece vital y de gran ayuda para estar al tanto de gran diversidad de temas que puedan parecerme interesantes sin la necesidad de ir pinchando por apartados y la pérdida de tiempo que conlleva. Una pena
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#507012
slovak escribió:No me aparece la opción "Buscar mensajes nuevos" entre otras opciones de búsqueda. Herramienta que me parece vital y de gran ayuda para estar al tanto de gran diversidad de temas que puedan parecerme interesantes sin la necesidad de ir pinchando por apartados y la pérdida de tiempo que conlleva. Una pena
+1
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#507027
Bueno, es cierto que al principio cuesta encontrar lo que antes estábamos habituados a ver en un sitio concreto, pero más o menos ya me he hecho a las nuevas funcionalidades.

Sobre lo que comentáis respecto a ver los mensajes nuevos, fijaros que arriba del todo a la izquierda hay 3 opciones: "inicio", "foro", y "buscar". Si pincháis sobre "foro" creo que encontraréis lo que buscáis.

Y sobre los multinicks ya han abierto un hilo al respecto, y ya se ha comenzado a banear usuarios y doctores: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 29&t=59375
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#507304
mist escribió:Hola:
Teniendo en cuenta que, sahara contesta a todos menos a mi( q casualidad y q curioso...) agradeceria q otro moderador o administrador contestase a mi pregunta.
Alguna forma de poner el foro en modo " sitio para moviles" para que no se descuadre todo? Yo antes desde el movil veia toda la linea de la pantalla y asi veia los me sajes q tenia por leer. Ahora no lo veo. No se si hay opcion de cambiar esto.
No te lo tomes así hombre, que Sahara es de las personas más amables y atentas del foro. Si no te ha contestado es o porque no se ha dado cuenta, porque no ha podido, o porque no ha sabido qué contestarte.
El foro ya se ve en "modo para móviles" desde que se ha actualizado. Recuerda loguearte para poder sacar el mayor provecho al foro y si le das al menú y ticas sobre "foro" puedes acceder a los mensajes nuevos, sin leer, temas más activos, etc.

PD.- Por cierto, parece que siguen apareciendo más multinicks.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#507370
Si vi tu post pero lo di por respondido con lo que dije en las primeras respuestas que no sabemos cómo va el foro. Los moderadores somos usuarios igualmente y no tenemos noción de la parte técnica del foro o de si se ve o no en móviles. No somos los webmasters del mismo para saber eso :P Yo en concreto desconocía que el foro iba a ser actualizado y la actualización no es que me agrade a decir verdad.
Sáhara escribió:Yo desconocía que no se puede acceder desde tapatalk. No tenemos acceso a los datos técnicos del foro, eso sólo lo sabe el webmaster y no sé quién es :P