Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#36045
Hola maj@s! Abro este nuevo tema para que la gente exponga todos sus conocimientos (muchos o pocos) sobre las soluciones para el acné. Cualquier aportación será bienvenida. Obviamente yo lo padezco desde hace años y por eso mi interés en este tema. Ojalá me podáis ayudar. Por cierto, si conocéis tratamientos naturales mucho mejor, porque con medicamentos ya probé miles y ninguno consiguió satisfacer mis necesidades en lo que a granos se refiere. Pues eso, espero vuestras respuestas. Seguro que aquí más de uno también sufre esta "maravillosa" afección de la piel.
Por martinv  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#36055
alopecico, yo por suerte no tengo ese problema pero mi novia lo tuvo muchos años. hubo un cambio decisivo y terminante cuando tomo un medicamente llamado "roacutan" (de roche). a partir del segundo mes de tomar eso, le desaparecieron TODOS los granos.

despues dejo de tomarlo y hubo una minima regresion, pero nunca mas como antes. hoy dia tiene un minimo acne pero no hay relacion entre el antes y despues del roacutan. actualmente se pone alguna cremita (no se las marcas) sobre aquel granitos que le salen, pero como te digo, le saldra uno o dos granitos por mes. algo normal. de hecho yo no sufro acne y algun grano cada tanto me sale.

un saludo.
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#36096
Hola martinv! Es cierto que el Roacután tiene buenísimas referencias y la mayoría de la gente que lo prueba se olvida del acné para el resto de su vida, pero para mi desgracia justamente este medicamento no es bien tolerado por mi organismo (y además ¿a que no sabías que uno de los posibles efectos secundarios es alopecia? :P ) De todas formas muchísimas gracias por tu aportación, probablemente le pueda servir de ayuda a cualquier otra persona que lea este tema.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#36435
Che, si sos argentino, te puedo pasar una lista de farmacos para el mismo, con los pricipios activos, y precios incluidos.
Avisame, si es tu caso.
Saludos
Por Guido  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#61043
Hola, cuento que en mi caso el Roaccutan me borro el acne literalmente de la cara, hoy la tengo perfecta, pero tengo mis dudas respecto a que me parece que es la causa por la que se me ha estado cayendo el pelo.
Ahora hace 1 mes q termine el tratamiento de 5 meses que hice.

Alguien que lo haya usado, y se le cayo pelo, cuanto tardo en recuperarlo o normalizar la situación?
No se, cuanto debo esperar, para llegar a descartar al roaccutan como causa de la perdida de pelo que me aparecio los ultimos meses.
Saludos
Guido
Por rdawkins  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#66778
Guido escribió:Hola, cuento que en mi caso el Roaccutan me borro el acne literalmente de la cara, hoy la tengo perfecta, pero tengo mis dudas respecto a que me parece que es la causa por la que se me ha estado cayendo el pelo.
Ahora hace 1 mes q termine el tratamiento de 5 meses que hice.

Alguien que lo haya usado, y se le cayo pelo, cuanto tardo en recuperarlo o normalizar la situación?
No se, cuanto debo esperar, para llegar a descartar al roaccutan como causa de la perdida de pelo que me aparecio los ultimos meses.
Saludos
Guido
Hola a todos,
Yo tomé hace 3 años el famoso roacutan durante 6 meses 50mg/dia puesto que lo que tienes es que alcanzar una acumulacion de tanto en tu cuerpo al fin del tratamiento. Yo tuve acné desde los 15 hasta los 18 y muy muy fuerte y por toda la cara... empezó en la frente pero despues toda la cara y me dejó algunas marcas profundas en la cara. Yo solo queria decirle a Mister Alopécico que normalmente el roacutan (ISOTRETINOÍNA) se deja como ultimo recuerso provando otras cosas menos agresivas como los antibioticos o las pomaditas de mierda. Yo use de todohasta que un dia el dermatologo me vi los granos muy enquistados estos que los aprietas y ni dios los desestireea y tambien los que se inflaman y pues bien... me receto el roacutan y bueno.... SANTA MARAVILLA para mi. En mi firma tengo una foto mia si pinchas en ''yo'' y verás que ese tema para mi es historia.

Un saludo.
Por lamarikillamorena  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#77115
Alguien de vosotros tiene cicatrices del acne,no marquitas sino boquetitos en la piel .....me han dixo q la microdermoabrasion y el laser pixel es lo mejor para estos casos....sabeis algo??SOS,porfi
Avatar de Usuario
Por freddyde  -  Cinturón Azul  - 537Mensajes
#471533
No hay nada mejor que la isotretinoína oral. En caso de no ser tolerado hay otras opciones como el Effezel (adapaleno y peroxido de benzoilo) mas un jabón de zin y acido salicilico (acni-pop). Sine embargo el mas efectivo es la isotretinoína.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#759766
rdawkins escribió:
Lun Ene 07, 2008 7:35 pm
Guido escribió:Hola, cuento que en mi caso el Roaccutan me borro el acne literalmente de la cara, hoy la tengo perfecta, pero tengo mis dudas respecto a que me parece que es la causa por la que se me ha estado cayendo el pelo.
Ahora hace 1 mes q termine el tratamiento de 5 meses que hice.

Alguien que lo haya usado, y se le cayo pelo, cuanto tardo en recuperarlo o normalizar la situación?
No se, cuanto debo esperar, para llegar a descartar al roaccutan como causa de la perdida de pelo que me aparecio los ultimos meses.
Saludos
Guido
No te causo problemas con la caida del pelo? ya que sufro de alopecia, pero el tema del acne me tiene mal

Hola a todos,
Yo tomé hace 3 años el famoso roacutan durante 6 meses 50mg/dia puesto que lo que tienes es que alcanzar una acumulacion de tanto en tu cuerpo al fin del tratamiento. Yo tuve acné desde los 15 hasta los 18 y muy muy fuerte y por toda la cara... empezó en la frente pero despues toda la cara y me dejó algunas marcas profundas en la cara. Yo solo queria decirle a Mister Alopécico que normalmente el roacutan (ISOTRETINOÍNA) se deja como ultimo recuerso provando otras cosas menos agresivas como los antibioticos o las pomaditas de mierda. Yo use de todohasta que un dia el dermatologo me vi los granos muy enquistados estos que los aprietas y ni dios los desestireea y tambien los que se inflaman y pues bien... me receto el roacutan y bueno.... SANTA MARAVILLA para mi. En mi firma tengo una foto mia si pinchas en ''yo'' y verás que ese tema para mi es historia.

Un saludo.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#759767
rdawkins escribió:
Lun Ene 07, 2008 7:35 pm
Guido escribió:Hola, cuento que en mi caso el Roaccutan me borro el acne literalmente de la cara, hoy la tengo perfecta, pero tengo mis dudas respecto a que me parece que es la causa por la que se me ha estado cayendo el pelo.
Ahora hace 1 mes q termine el tratamiento de 5 meses que hice.

Alguien que lo haya usado, y se le cayo pelo, cuanto tardo en recuperarlo o normalizar la situación?
No se, cuanto debo esperar, para llegar a descartar al roaccutan como causa de la perdida de pelo que me aparecio los ultimos meses.
Saludos
Guido
Hola a todos,
Yo tomé hace 3 años el famoso roacutan durante 6 meses 50mg/dia puesto que lo que tienes es que alcanzar una acumulacion de tanto en tu cuerpo al fin del tratamiento. Yo tuve acné desde los 15 hasta los 18 y muy muy fuerte y por toda la cara... empezó en la frente pero despues toda la cara y me dejó algunas marcas profundas en la cara. Yo solo queria decirle a Mister Alopécico que normalmente el roacutan (ISOTRETINOÍNA) se deja como ultimo recuerso provando otras cosas menos agresivas como los antibioticos o las pomaditas de mierda. Yo use de todohasta que un dia el dermatologo me vi los granos muy enquistados estos que los aprietas y ni dios los desestireea y tambien los que se inflaman y pues bien... me receto el roacutan y bueno.... SANTA MARAVILLA para mi. En mi firma tengo una foto mia si pinchas en ''yo'' y verás que ese tema para mi es historia.

Un saludo.
No te provoco mas caida, o notaste algo? he leido mucho que te afina el pelo y provoca caida, pero yo el temae del acne ya no aguanto mas
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#759768
freddyde escribió:
Vie Jun 12, 2015 9:28 pm
No hay nada mejor que la isotretinoína oral. En caso de no ser tolerado hay otras opciones como el Effezel (adapaleno y peroxido de benzoilo) mas un jabón de zin y acido salicilico (acni-pop). Sine embargo el mas efectivo es la isotretinoína.
No te provoco mas caida? o afinmiento del cabello? eso es lo que me tiene asustado, pero yo el tema del acne tya no aguanto mas y he probado todo
Por AlyxTurin  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 5Mensajes
#762692

 Mensaje del moderador

spam

Por diazabril8176  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#788270
Hola! Yo tenía el mismo problema de granos e imperfecciones en la cara y espalda y también buscaba algo que me ayudara que fuera 100% natural. Te recomiendo lo que a mi me funcionó compré en NUTRIMEA que es una marca francesa vende todo online aceite esencial de árbol de té natural y un suplemento de ácido hialuronico. Pongo unas gotitas de aceite esencial de árbol de té puro en mi crema de cuerpo y cara y me ha ayudado demasiado a parte de tomar el suplemento y todo es natural. Tmb a veces hago aromaterapia.

https://www.nutrimea.com/es/307-aceites-esenciales
https://www.nutrimea.com/es/346-acido-h ... 87779.html

espero te sirva,

Un saludo,