Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#423196
Hola gente , en esta ocacion abro este hilo para plantear una duda que no esta relacionada directamente a la alopecia.
Estoy tomando duloxetina 60mg diarios por un dolor miofacial(muy parecido a la fibromialgia) ademas esta en duda que yo sufra del sindrome de fatiga cronica. La libido desde que tomo duloxetina la tengo bajisima , el dolor de espalda desaparecio pero me preocupan 2 temas:
1)tengo la libido muy baja.
2)falta de energia durante todo el dia.
Lei que el bupropion es un antidepresivo que ademas de estimular , deshinibir,aumenta la libido, tienen idea si se pueden combinar? alguno lo probo? puede llegar a causar perdida de pelo?. Por supuesto que ire al medico a plantearle estas dudas pero me gustaria saber de antemano algo para estar en tema. Saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#423272
Hoa como estas !

La verdad que ni idea, lo unico que se es que el Bupropion tambien te lo dan para dejar de fumar.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#423321
Nico escribió:Hoa como estas !

La verdad que ni idea, lo unico que se es que el Bupropion tambien te lo dan para dejar de fumar.

Saludos !
Gracias nico eso lo sabia , el tema es que increiblemente a diferencia de los demas antidepresivos aumenta la libido , raro no? ademas es estimulante. Yo lamentablemente tengo que tomar duloxetina por un dolor de espalda(con diagnostico poco definido entre fibromialgia y dolor miofacial) como dije , si bien la duloxetina me alivio ese dolor y contracturas en la espalda , el animo me lo bajo y la libido peor aun.Espero que alguien pueda aportar algo igualmente voy a consultarlo con el medico , saludos gente
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#744002
peladono escribió:
Jue Jul 31, 2014 4:08 pm
Nico escribió:Hoa como estas !

La verdad que ni idea, lo unico que se es que el Bupropion tambien te lo dan para dejar de fumar.

Saludos !
Gracias nico eso lo sabia , el tema es que increiblemente a diferencia de los demas antidepresivos aumenta la libido , raro no? ademas es estimulante. Yo lamentablemente tengo que tomar duloxetina por un dolor de espalda(con diagnostico poco definido entre fibromialgia y dolor miofacial) como dije , si bien la duloxetina me alivio ese dolor y contracturas en la espalda , el animo me lo bajo y la libido peor aun.Espero que alguien pueda aportar algo igualmente voy a consultarlo con el medico , saludos gente
Como te fue con bupuprion alfinal? estoy empezando a tomarlo y no quiero que me provoque mas caida, saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744174
Ya me despertó curiosidad este tema... :wink:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#744238
Yo recomendé el bupropion en mi blog erectiano hace años para la gente que quería dejar de fumar y mejorar su libido ( eso si, previa consulta de su médico)

http://xyerectus.com/bupropion-antidepr ... la-libido/

http://xyerectus.com/el-bupropion-ii-po ... rodisiaco/

No se si los enlaces de los artículos funcionan aún, pero me ha parecido interesante aportarlos, aunque yo nunca lo tomé.

Sobre si causa caida de cabello, la verdad es que no encontré nada

Saludos erectianos queratínicos.
Por yixejor  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#853794
En efecto, el bupropión es conocido por sus efectos estimulantes y su capacidad para aumentar la libido en algunos pacientes. Sin embargo, como cualquier medicamento, tiene sus efectos secundarios, entre los que se incluyen posibles efectos sobre el sistema nervioso central y cambios en los niveles de energía.

En cuanto a los posibles efectos sobre el cabello, el bupropión no es una causa conocida de caída del cabello, pero en raras ocasiones puede provocar algunas reacciones cutáneas no deseadas.

Teniendo esto en cuenta, su idea de hablar de estos temas con su médico es acertada y sensata. Su médico podrá evaluar su situación específica, analizar los efectos secundarios y sugerirle las soluciones más adecuadas.