Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Como argentino quiero expresar mi broca e indignación con éste técnico de mierda que tenemos porque no llevo a la selección A Carlitos el apache Tevez, también conocido como el judador del pueblo. Campeón y goleador en Italia. Tevez es el Juagador más querido en Argentina , más que Messi. Hoy en distintos barrios de Argentina hay manifestaciones en contra de la no convocatoria de Carlitos.
Carlitos es muy humilde, se crío en un barrío muy pobre de Bs As, y uno de los más peligrosos. Carlitos es el pueblo, lleva sangre celeste y blanca por sus venas. Cada vez que hace un gol muestra en su remera el nonmbre de algún barrio de Bs As. Estoy con bronca y triste a la vez.
Tomatela, que tiene que ver que sea pobre con merecimiento para estar en la Seleccion?

Tevez nunca rindio, tuvo sus chanes las desperdicio, (erro el penal en la Copa America, a la cual no tendira que haber ido porque no jugaba en el City, pero los pibes como vos jodieron para que vaya) y encima despues insulto a todos sus compañeros

Regístrate para ver menos publicidad