Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Rastacunit  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Hola yo tambien me quiero dar de baja,nico porfavor bame de baja si eres tan amable
Por getar11  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Buenas yo quiero que todos mi comentarios sean borrados ...he lelgwdo un acuerdo con la cl铆nica ..porfavor no en d N de baja .solo borrar todos mi comentarios.gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Nico ..necesito borrar todos mis mensajes ...por que llegado a un acuerdo con la cl铆nica y me van a operar y claro tengo que borrar todos esos mensajes ...que yo dije que no me hac铆an caso ..ya que hemos llegado a un acuerdo y me es favorable ...epero que lo entiendas y porfavor馃檹 .si quer茅is hablar por privado para detallarte m谩s ..necesito borrar si no me perjudicar谩 en mi contra .

Nico escribi贸:
Mar Nov 11, 2014 12:57 pm
Hola como estas !

Avisame por msj privado y te doy de baja si queres.

Saludos
Nico ..tengo un problema quiero borrar todo mis post si me queda algo mensajes ..legado a un acuerdo con el hospital y es favorable pero no puedo dejar eso mensajes t铆o ..c贸mo puedo hablar por privado aqu铆 no se c贸mo se hace .ser铆a tan amable de borrar todo .es que si no me perjudicar谩, ya que puse esto para llamar la atenci贸n y lo hice ahora voy a llegar a un acuerdo y tambien a un post que uso un forero poniendo mi v铆deo que est谩 eliminando y queisera que se borrar谩 por que est谩 hablando de mi persona o v铆deo y todo es de ese tema

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2925 Mensajes
Sure帽o escribi贸:
Mi茅 Ago 17, 2016 2:41 pm
Hola Nico, te contesto por aqu铆, porque mis mensajes se quedan en la bandeja de salida del panel de control.

He solicitado el cierre de la cuenta porque quer铆a actualizar mis datos personales y contactar con los administradores para solicitar informaci贸n y no he podido, entonces supuse que mi cuenta estar铆a bloqueada por no usarla hace a帽os y pens茅 en crear una nueva cuenta. Trate de enviar mensajes privados y se quedan en la bandeja de salida. Adem谩s el correo electr贸nico que ten铆a registrado hace a帽os lo d铆 de baja hace tiempo.

Quer铆a volver a participar del foro, porque una cl铆nica de Ir谩n en la cual me he realizado un trasplante capilar me ha encargado la representaci贸n en Espa帽a. Por eso quer铆a preguntar a los administradores, antes de publicar el post de presentaci贸n de la cl铆nica, cu谩les son las normas que deben cumplir los representantes de cl铆nicas. Tengo el contrato de representaci贸n y si es necesario se los env铆o.

Un saludo.
De verdad, te operaste en una cl铆nica en Ir谩n?
Ya me dejaste pasmao, quisiera saber cu谩l es, y que tal te ha ido...

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2925 Mensajes
Autogeniusss escribi贸:
Mi茅 Feb 20, 2019 9:46 am
Autogenius.. eso es propaganda