Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por ona  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#353399
Perdonad mi ignorancia.

Quisiera haceros una pregunta: ¿cómo se puede borrar un post escrito?
y ¿cómo se puede borrar una cuenta?

Gracias.
Por gabcor  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#353403
los post no los puedes borrar, no esta esa opcion, solo el administrador puede hacer y desahacer, los moderadores no se hasta que poder tienen de borrar algo, si un comentario fuera de lugar, no se si un post completo

tampoco esta la opcion para darte de baja, tenes que pedirlo al administrador, y esperar que el lo haga, vi un usuario q esta pidiendo hace rato q lo eliminen del foro y aun sigue ahi, no recuerdo el nombre, pero lo vi en un post

en mi opinion deberian estar esas opciones para que cada uno decida lo que concierne a su persona
Por 20113052  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#365937
Yo tb deseo darme de baja.

¿Quién es el administrador para solicitarlo?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#365993
Manuel
Por Gorrass  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#413416
yo tambien quiero darme de baja, y retirar un post, porque esto ya esta demasiado comercial para las clinicas de pago al parecer y no quiero que mi post siga aqui, Manuel porfavor elimina mi post si eres tan amable
Por Itzamna  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#438746
Hola que tal yo quisiera darme de baja como le hago?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#438773
Hola como estas !

Avisame por msj privado y te doy de baja si queres.

Saludos
Por Elfo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#540107
Quiero eliminarme del foro yo también
Por Sureño  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#544225
Hola, quisiera que me dieran de baja la cuenta en este foro.
Gracias.
Por Sureño  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#544377
Hola Nico, te contesto por aquí, porque mis mensajes se quedan en la bandeja de salida del panel de control.

He solicitado el cierre de la cuenta porque quería actualizar mis datos personales y contactar con los administradores para solicitar información y no he podido, entonces supuse que mi cuenta estaría bloqueada por no usarla hace años y pensé en crear una nueva cuenta. Trate de enviar mensajes privados y se quedan en la bandeja de salida. Además el correo electrónico que tenía registrado hace años lo dí de baja hace tiempo.

Quería volver a participar del foro, porque una clínica de Irán en la cual me he realizado un trasplante capilar me ha encargado la representación en España. Por eso quería preguntar a los administradores, antes de publicar el post de presentación de la clínica, cuáles son las normas que deben cumplir los representantes de clínicas. Tengo el contrato de representación y si es necesario se los envío.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#545031
porque tantas bajas? si te preocupa la alopecia, de repente te deja de preocupar? yo no entiendo.. un saludo
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#545114
Sureño escribió:Hola Nico, te contesto por aquí, porque mis mensajes se quedan en la bandeja de salida del panel de control.

He solicitado el cierre de la cuenta porque quería actualizar mis datos personales y contactar con los administradores para solicitar información y no he podido, entonces supuse que mi cuenta estaría bloqueada por no usarla hace años y pensé en crear una nueva cuenta. Trate de enviar mensajes privados y se quedan en la bandeja de salida. Además el correo electrónico que tenía registrado hace años lo dí de baja hace tiempo.

Quería volver a participar del foro, porque una clínica de Irán en la cual me he realizado un trasplante capilar me ha encargado la representación en España. Por eso quería preguntar a los administradores, antes de publicar el post de presentación de la clínica, cuáles son las normas que deben cumplir los representantes de clínicas. Tengo el contrato de representación y si es necesario se los envío.

Un saludo.
Buenas...

En serio te propones representar una clínica capilar en Irán???

Te deseo mucha suerte..
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#547261
Pues parece que la mía sigue activa también y mandé un privado a Manuel que hasta yo sé es el administrador!!!

Te agradecería Nico la misma celeridad que OMEGHA...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#547281
Nico escribió:Manuel
Gracias Nico, se lo mandé a Manuel por el post más arriba.

Un saludo.