Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por ona  -  Cintur贸n Amarillo  - 102 Mensajes
Perdonad mi ignorancia.

Quisiera haceros una pregunta: 驴c贸mo se puede borrar un post escrito?
y 驴c贸mo se puede borrar una cuenta?

Gracias.
Por gabcor  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
los post no los puedes borrar, no esta esa opcion, solo el administrador puede hacer y desahacer, los moderadores no se hasta que poder tienen de borrar algo, si un comentario fuera de lugar, no se si un post completo

tampoco esta la opcion para darte de baja, tenes que pedirlo al administrador, y esperar que el lo haga, vi un usuario q esta pidiendo hace rato q lo eliminen del foro y aun sigue ahi, no recuerdo el nombre, pero lo vi en un post

en mi opinion deberian estar esas opciones para que cada uno decida lo que concierne a su persona

Regístrate para ver menos publicidad

Por 20113052  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Yo tb deseo darme de baja.

驴Qui茅n es el administrador para solicitarlo?

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Manuel

Por Gorrass  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
yo tambien quiero darme de baja, y retirar un post, porque esto ya esta demasiado comercial para las clinicas de pago al parecer y no quiero que mi post siga aqui, Manuel porfavor elimina mi post si eres tan amable

Por Itzamna  -  Cintur贸n Amarillo  - 66 Mensajes
Hola que tal yo quisiera darme de baja como le hago?

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Avisame por msj privado y te doy de baja si queres.

Saludos

Por Elfo  -  Cintur贸n Amarillo  - 62 Mensajes
Quiero eliminarme del foro yo tambi茅n

Por Sure帽o  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Hola, quisiera que me dieran de baja la cuenta en este foro.
Gracias.

Por Sure帽o  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Hola Nico, te contesto por aqu铆, porque mis mensajes se quedan en la bandeja de salida del panel de control.

He solicitado el cierre de la cuenta porque quer铆a actualizar mis datos personales y contactar con los administradores para solicitar informaci贸n y no he podido, entonces supuse que mi cuenta estar铆a bloqueada por no usarla hace a帽os y pens茅 en crear una nueva cuenta. Trate de enviar mensajes privados y se quedan en la bandeja de salida. Adem谩s el correo electr贸nico que ten铆a registrado hace a帽os lo d铆 de baja hace tiempo.

Quer铆a volver a participar del foro, porque una cl铆nica de Ir谩n en la cual me he realizado un trasplante capilar me ha encargado la representaci贸n en Espa帽a. Por eso quer铆a preguntar a los administradores, antes de publicar el post de presentaci贸n de la cl铆nica, cu谩les son las normas que deben cumplir los representantes de cl铆nicas. Tengo el contrato de representaci贸n y si es necesario se los env铆o.

Un saludo.

Por eastwood  -  Cintur贸n Azul  - 706 Mensajes
porque tantas bajas? si te preocupa la alopecia, de repente te deja de preocupar? yo no entiendo.. un saludo

Por Crash1975  -  Cintur贸n Azul  - 956 Mensajes
Sure帽o escribi贸:Hola Nico, te contesto por aqu铆, porque mis mensajes se quedan en la bandeja de salida del panel de control.

He solicitado el cierre de la cuenta porque quer铆a actualizar mis datos personales y contactar con los administradores para solicitar informaci贸n y no he podido, entonces supuse que mi cuenta estar铆a bloqueada por no usarla hace a帽os y pens茅 en crear una nueva cuenta. Trate de enviar mensajes privados y se quedan en la bandeja de salida. Adem谩s el correo electr贸nico que ten铆a registrado hace a帽os lo d铆 de baja hace tiempo.

Quer铆a volver a participar del foro, porque una cl铆nica de Ir谩n en la cual me he realizado un trasplante capilar me ha encargado la representaci贸n en Espa帽a. Por eso quer铆a preguntar a los administradores, antes de publicar el post de presentaci贸n de la cl铆nica, cu谩les son las normas que deben cumplir los representantes de cl铆nicas. Tengo el contrato de representaci贸n y si es necesario se los env铆o.

Un saludo.
Buenas...

En serio te propones representar una cl铆nica capilar en Ir谩n???

Te deseo mucha suerte..

Pues parece que la m铆a sigue activa tambi茅n y mand茅 un privado a Manuel que hasta yo s茅 es el administrador!!!

Te agradecer铆a Nico la misma celeridad que OMEGHA...

Saludos.

Nico escribi贸:Manuel
Gracias Nico, se lo mand茅 a Manuel por el post m谩s arriba.

Un saludo.