Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#154358
Yo estoy de acuerdo con centón..me quedaría con lo bueno de los dos foros..que cada uno tiene sus cosas malas y buenas..el tono de este es mas relajado indudablemente, pero tal vez ese tono tan relajado a veces lleve a algunas personas a cometer errores..

MarcelusWallas: En cuanto a lo que dices de Alvi, Leonardo, sino me equivoco se ha operado 2 veces con el, la segunda hace 2 o 3 meses, por lo que creo que no debe estar muy descontento con el..Pero lo que está claro es que con Escar se trae un buen ajetreo..hay muchos puntos negros en esa relación por parte de ambos que será dificil que podamos aclarar..
Por canonball  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#154360
LOCOLOCO escribió:Pero lo que está claro es que con Escar se trae un buen ajetreo..hay muchos puntos negros en esa relación por parte de ambos que será dificil que podamos aclarar..
Hace poco que traspasaron esas diferencias a este foro y Manuel con buen criterio borró el hilo. Yo creo que en esa tumultosa relación, ninguno de los dos se salva.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#154370
Yo he aguantado en ese foro humillaciones, desprestigios, ataques, mentiras, difamaciones, tergiversaciones de la realidad, y todo tipo de improperios a un nivel que nadie, y digo nadie de ese foro ni de ningun otro foro a nivel mundial haya podido soportar jamas, no digo que tenga que salvarme de nada pues al fin y al cabo he entrado al trapo muchas veces, ahora bien, el interés de ciertos personajes de ese foro con mi persona es histórico, las razones exactas las desconozco aunque hago mis cábalas, pero es algo bastante fuerte la persecución desde años siempre con el mismo objetivo, inflingir daño con cada comentario darle mala publicidad y mala imagen a escar como sea, es algo que queda claro desde que uno le ha dedicado un poco de tiempo a leer, hasta un niño se daría cuenta.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#154374
Leonaldo se ha operado con Alvi ? Eso, si es así y lamentablemente para el, explica muchas cosas.
:shock: :shock: :shock:
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#154396
saludos,

yo ultimamente leo en el otro foro, sólo la parte de tecnicas quirurgicas y biologia del cabello o tratamientos nuevos....

El doctor que desde mi punto de vista, está entrando en "silencio" y la está haciendo muy bien es Rahal. fijensé, sus publicaciones son quizas las mas sencillas, pero me da la sensación que se han convertido en las mas sinceras.... por el contrario Johtronic de Hasson, creo que le quitó un poco de grandeza al "Dios Hasson".
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#154433
el problema es que el foro de ganarpelo lo administra un niñato de 25 años (operado dos veces) que se cree dios y sus coleguitas... (el unico que se salva es niko) y no sabe o no quiere enterarse de que si uno es administrador deberia tener opiniones lo mas objetivas posibles y no deberia mostrarse tan partidista... por no decir que si uno es administrador debe administrar y punto.

porque amigos el que tiene el poder... lo usa, yo antes cada vez que me pasaba por alli no paraba de ver miles de mensajes borrados... miles de foreros baneados etc...

bien es verdad que en otras secciones en las que el no se mete tanto, la cosa es distinta y hay foreros que son autenticos cracks que saben muchisimo del tema... jhony cruz... omegha... por citar a dos... y da gusto leer a gente que sabe tanto, pero las tecnicas quirurgicas son un desastre.. parece mas un campo de batalla como el que quiera entrar no comulgue con las ideas de leonardo, ya se puede ir preparando para la expulsion...

en cuanto a escar, yo creo que la cosa es bastante simple, puso en un altar a bisanga cuando trabajaba para él (porque bisanga sin el empuje de internet que le dio escar, no sería nadie.. y probablemente volverá a serlo en breve como siga con unos casos tan chungos).... bisanga en ese foro se le quiere mas que un niño a papa noel y luego escar se fue a trabajar para otra clinica... asi que en ese foro se le enfiló por chaquetero.
Por canonball  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#154442
Ciertamente los foros deben aportar bastantes clientes de ahí que varias clínicas empleen tantos esfuerzos en promocinarse en ellos, incluso regalando operaciones estratégicamente. Esto implica que se pierde parte del espíritu de un foro que es el intercambio de información desinteresada (a veces equivocada, sin duda) y se convierte en una herramienta de marketing al servicio de los profesionales.

Si a ello le añadimos que una administración toma parte clarísimamente y abusa de su poder callando a quien no le sigue el juego, tenemos enfrentamientos como los que hemos visto (sin exculpar a nadie). Yo no sé que tejemanejes internos hay en Ganarpelo pero si que estoy convencido que hay intereses ocultos.

Lo que cuenta para mí son las sensaciones de los propios pacientes, otros tendrán otras orientación como los ángulos de las fotos, la iluminación de éstas o ciertas disertaciones de algún comercial. Cada uno tiene su propio criterio a la hora de emplear la información que se muestra.
Por centon  -  Cinturón Naranja  - 445Mensajes
#154443
Segismundo, ¿tu te has operado?
Por segismundo  -  Cinturón Azul  - 533Mensajes
#154504
no, aun no
Por hjhj55555  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#258051
Acabo de escribir mi opinión sobre el particular, pero me han borrado el mensaje, aquí también.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#258053
Saludos !!

nadie ha borrado nada hjhj55555. Estás seguro que lo has publicado correctamente ?

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por El gordo de minnesota  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 373Mensajes
#258155
hola, pasaba para saludar y para expresar mi rechazo con ese niñato manipulador de 25 años que es Leonardo Dantés, editado


Quiero denunciar que en el 2008 y por culpa de un lío de faldas en el que a una forera la llamaron fruta de colores y a la que yo defendí gallardo, me retiraron poderes de las secciones más interesantes y me dejaron confinado a técnicas quirúrgicas, de doctores a pacientes, nuevos tratamientos y algunas cosas más, todas bastante aburridas.

Además, ni siquiera soy administrador de verdad, me cambiaron el nombre para que estuviera contento pero no me dieron poderes.

Por eso ahora soy un ser lleno de odio y aprovecho esta tribuna abierta para anunciar nanogen y de paso reclamar lo que me corresponde.


Editado, por aca en este foro con respeto tratemos a la gente. Gracias
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#258165
puedo poner un link y colgarlo ? Es por meter cizaña y tal...
Avatar de Usuario
Por El gordo de minnesota  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 373Mensajes
#258166
no no que por ahora sólo me han baneado de meristation y me gustaría que mi ránking personal de baneos en foros siguiera ahí :lol: