Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por pandor  -  Cintur贸n Blanco  - 4Mensajes
Queridos amigos! Quiero crear un negocio en el campo de la adquisici贸n de varios productos para el cabello. Tu opini贸n es interesante. 驴Esto est谩 en demanda? vale la pena comenzar
Por KevinSpacey  -  Cintur贸n Blanco  - 1Mensajes
Aqui puedes averiguarlo es decir no solo tiene ofertas solidas, tambien te ayuda a buscar esa oportunidad que en tu caso se ve necesaria, dicho de otra forma ahi puedes ver como se mueve el mercado que te interesa entrar, suerte con el nuevo negocio, ojala todo salga bien
Por lolapaluuza  -  Cintur贸n Blanco  - 1Mensajes
Hasta que descubran c贸mo cambiar este gen de forma econ贸mica antes del nacimiento, estas herramientas ser谩n relevantes.
Por JojuFoil  -  Cintur贸n Blanco  - 1Mensajes
A mi parecer s铆, soy de Argentina y la demanda de estos productos para la comunidad con alopecia en el pa铆s es muy alta, supongo que en otros pa铆ses es igual.
Por ElCigala  -  Cintur贸n Negro  - 2253Mensajes
JojuFoil escribi贸:
Mi茅 Mar 17, 2021 9:07 pm
A mi parecer s铆, soy de Argentina y la demanda de estos productos para la comunidad con alopecia en el pa铆s es muy alta, supongo que en otros pa铆ses es igual.
En Europa no tanto, y en USA depende de lo que gastes en marketing, la realidad es que los medicamentos que funcionan (finasteride/dutasteride/minoxidil) est谩n muy establecidos hay mucha informaci贸n y tanto los sistemas sanitarios p煤blicos y privados los recetan sin problema y sin mucho coste, los propios doctores ya te dicen que no hay nada mas as铆 que todo el tema de "alternativas" aqu铆 va en contra de lo establecido medicamente, y al no haber problema ni de abastecimiento acceso ni precio vender cosas que no sean medicas tiene un recorrido yo dir铆a que bastante limitado. Adem谩s como la realidad es que s贸lo esas 3 medicinas son efectivas cualquier producto a largo plazo tiene tambi茅n poco recorrido, podr谩s emganchar a alguien al principio pero cuando vean que no les hace nada lo dejaran.
Por Kalila23  -  Cintur贸n Blanco  - 3Mensajes
Todav铆a me gustar铆a crear mi propio negocio, pero no s茅 por qu茅 empezar.
Por Kalila23  -  Cintur贸n Blanco  - 3Mensajes
Montar una tienda online es una de las posibilidades m谩s habituales. Para ello, los expertos aconsejan darle vueltas a qu茅 producto podr铆as vender, aqu铆 lo puedes ver de qu茅 forma ibas a conseguir ganar dinero, buscar y encontrar proveedores, testar los productos de esos proveedores, seleccionar los productos que finalmente se van a vender, hacer el estudio de mercado. Vamos a echar a volar la imaginaci贸n y acompa帽arte en este ilusionante proceso. 隆Empecemos!
脷ltima edici贸n por jake el Mi茅 May 19, 2021 8:22 pm, editado 1 vez en total.Raz贸n: Spam
Por EricoMu帽iz  -  Cintur贸n Blanco  - 22Mensajes
Kalila23 escribi贸:
Mi茅 May 19, 2021 1:28 pm
Montar una tienda online es una de las posibilidades m谩s habituales. Para ello, los expertos aconsejan darle vueltas a qu茅 producto podr铆as vender, aqu铆 lo puedes ver de qu茅 forma ibas a conseguir ganar dinero, buscar y encontrar proveedores, testar los productos de esos proveedores, seleccionar los productos que finalmente se van a vender, hacer el estudio de mercado. Vamos a echar a volar la imaginaci贸n y acompa帽arte en este ilusionante proceso. 隆Empecemos!
Gracias, me ha sido muy 煤til
EricoMu帽iz escribi贸:
Vie Ago 27, 2021 6:53 pm
Kalila23 escribi贸:
Mi茅 May 19, 2021 1:28 pm
Desgraciadamente, hoy en d铆a hay muchos tipos de negocios. As铆 que para comenzar, es necesario clarificar, si te gustar铆a escribir textos acad茅micos https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/literatura/ y libros o no. 驴Te gustar铆a seguir desarrollando en la direcci贸n mencionada? 驴O simplemente en creaci贸n de tienda y ya ?
Esta tarea es realmente bastante simple, pero tambi茅n dif铆cil al mismo tiempo.
Por Zakir  -  Cintur贸n Blanco  - 1Mensajes
Creando mi propio negocio, nunca pens茅 que pasar铆a tanto tiempo trabajando con documentos. Ahora he encontrado algunas buenas soluciones, con la ayuda de las cuales me resulta mucho m谩s f谩cil trabajar. Por ejemplo, la herramienta online del enlace https://createmysignature.com/es, con la que cre茅 una firma electr贸nica gratuita. Ahora puedo firmar el documento en l铆nea de forma segura.