Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por yoguimistico  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Miren hace rato vengo siguiendo el tema del rejuvenecimiento, la longevidad y todos los temas relacionados con la genetica y la ingenieria genetica.

Me encontre en gaia.com con esto https://www.gaia.com/series/cuando-ya-no-este
Que lo pueden ver completo si no tienen cuenta en gaia (netflix espiritual) aqui https://www.youtube.com/watch?v=ikYHXDeKg_0

Este cientifico dice que en 20 o 30 años habra una medicina capas de hacer que las celulas no mueran mas, y que en 10 años se terminaran todas las enfermedades que existan. Lamentablemente no hablo de alopecia, pero me gustaria contactar a este hombre para preguntarle, a lo que voy es que si van a lograr todo esto no seria nada terminar con la alopecia, no? en el doc de gaia que es distinto al de youtube, habla de inteligencia artificial tambien, dice que una persona no sabra si habla con otra persona o con un robot por ej, tambien hablan de colonizar marte. en fin, creen que en 5 años ya tendremos cura a la alopecia? la ciencia esta yendo muy pero muy rapido...
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 564 Mensajes
yoguimistico escribió: ↑
Mar Nov 10, 2020 12:12 am
Miren hace rato vengo siguiendo el tema del rejuvenecimiento, la longevidad y todos los temas relacionados con la genetica y la ingenieria genetica.

Me encontre en gaia.com con esto https://www.gaia.com/series/cuando-ya-no-este
Que lo pueden ver completo si no tienen cuenta en gaia (netflix espiritual) aqui https://www.youtube.com/watch?v=ikYHXDeKg_0

Este cientifico dice que en 20 o 30 años habra una medicina capas de hacer que las celulas no mueran mas, y que en 10 años se terminaran todas las enfermedades que existan. Lamentablemente no hablo de alopecia, pero me gustaria contactar a este hombre para preguntarle, a lo que voy es que si van a lograr todo esto no seria nada terminar con la alopecia, no? en el doc de gaia que es distinto al de youtube, habla de inteligencia artificial tambien, dice que una persona no sabra si habla con otra persona o con un robot por ej, tambien hablan de colonizar marte. en fin, creen que en 5 años ya tendremos cura a la alopecia? la ciencia esta yendo muy pero muy rapido...

Yo creo que ese científico se equivoca. En 10 años no van a desaparecer todas las enfermedades, sino que será en 6,5 años, mes arriba mes abajo.
Por ElCigala  -  Cinturón Rojo  - 1873 Mensajes
Lo de la inteligencia artificial, donde yo soy doctor phd y es mi campo de experiencia, decirte que en 10 años hablas con un robot y no notas la diferencia el problema lo tienes tu :mrgreen:

Para eso faltan décadas, se estima en el libro de Ray Kurzweil, experto de Google en la materia, que ese momento que hablas, llamado momento de la "singularidad", no será antes del 2045 en los pronósticos mas hiper optimistas
un medico de hay recovery hace 8 años me dijo que en 10 años estaria la clonacion capilar, ya paso mas de ese tiempo, lo estaba recordando.

es un tema de negocios, alguien lo frena, o por que no sale la cura a la calvicie? para el 2030 lo creen posible?
yoguimistico escribió: ↑
Lun Mar 29, 2021 10:17 pm
un medico de hay recovery hace 8 años me dijo que en 10 años estaria la clonacion capilar, ya paso mas de ese tiempo, lo estaba recordando.

es un tema de negocios, alguien lo frena, o por que no sale la cura a la calvicie? para el 2030 lo creen posible?
No se cura porque es un tema genetico y de clonacion, ambos temas aunque nos parezca mentira estamos en el broncosaurio cientifica y tecnicamente, es posible que no lleguemos a verlo nunca los que tenemos 40 ahora, dicen que si, pero llevan desde 1990 diciendolo. Lo de la inteligencia no humana en maquinas, tres cuartos de lo mismo.
Por persuadido  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
La clonacion es el unico tema que he seguido desde hace años..
Desde un punto de vista no tecnico desde la barra de bar, parece sencillo: extraen pelos de zonas poco predispuestas a caerse debido a la alopecia como puede sre la trasera de la cabeza, lo clonan, te lo implantan y se mantiene.
Sin embargo por unos motivos o por otros parece que siempre se frustra...

Puede ser que DR. TAKASHI TSUJI’S esté más cerca esté hacer un estudio real en humanos sin embargo
parece que el covid frustró sus planes..

https://www.hairlosscure2020.com/dr-tsu ... be-costly/

"Update: A new April 2021 interview with Dr. Tsuji.
https://gendai.ismedia.jp/articles/-/82125"
La clonacion capilar no es solución definitiva a nada, es simplemente tener una donante infinita, ergo es sólo alargar el parche, no hace falta decir que cuando lo consigan será sólo para ricos.
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
ElCigala escribió: ↑
Lun May 10, 2021 1:35 pm
La clonacion capilar no es solución definitiva a nada, es simplemente tener una donante infinita, ergo es sólo alargar el parche, no hace falta decir que cuando lo consigan será sólo para ricos.
Si logran clonar ese pelo predispuesto a no caerse, y con un tratamiento médico adecuado para mantenerlo, sería una solución óptima.

En cuanto al coste, como dices, en los primeros años por lo menos será para gente con mucho dinero. Más adelante, ya se verá. En cualquier caso, no creo que sea realidad en el corto-medio plazo.
Mosby escribió: ↑
Lun May 10, 2021 9:13 pm
Si logran clonar ese pelo predispuesto a no caerse, y con un tratamiento médico adecuado para mantenerlo, sería una solución óptima.

En cuanto al coste, como dices, en los primeros años por lo menos será para gente con mucho dinero. Más adelante, ya se verá. En cualquier caso, no creo que sea realidad en el corto-medio plazo.
Fallaron sus primeros tests en fase 3 estrepitosamente, el problema fue que el cabello no tenia direccion ni control, no como un foliculo natural, los propios investigadores han reconocido que ese problema requiere de una solucion casi tan compleja como la clonacion en si misma, y llevan casi 20 anyos, asi que no, no va a ser ni en 5 ni 10 anyos, minimo 20 si todo va bien.
Mar May 11, 2021 9:00 am
Mosby escribió: ↑
Lun May 10, 2021 9:13 pm

Fallaron sus primeros tests en fase 3 estrepitosamente, el problema fue que el cabello no tenia direccion ni control, no como un foliculo natural, los propios investigadores han reconocido que ese problema requiere de una solucion casi tan compleja como la clonacion en si misma, y llevan casi 20 anyos, asi que no, no va a ser ni en 5 ni 10 anyos, minimo 20 si todo va bien.
Igual puede darse el milagro antes del 2030, a veces la ciencia de saltos "cuanticos" inesperados, en china ya hay taxis que funcionan sin chofer, se habla de taxis voladores para esta decada. Los robots de la nasa y china en marte, y un sin fin de adelantos.

Si es antes del 2030 me interesa, despues ya me veo en una vida mas de renuncia espiritual sin fijarme tanto en la estetica, asi que ojala sea antes del 2030. Pero bueno, me alegro por las generaciones que vienen que ya no sufriran calvicie. Veremos.