Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#803165
viviremorire escribió:
Jue Feb 25, 2021 7:02 pm
adita, juan lapuerta se ha hecho un buen injerto y un buen lifting, antes estaba kalvo
Cierto, va a tope!!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803171
jake escribió:
Vie Feb 26, 2021 9:07 am
viviremorire escribió:
Jue Feb 25, 2021 7:02 pm
adita, juan lapuerta se ha hecho un buen injerto y un buen lifting, antes estaba kalvo
Cierto, va a tope!!
Es un Dandy un Genio es el próximo President y todos vamos a ir a Luz de Gas la próxima temporada a celebrar porque el muy cab*** no nos invita a sus yates de Moet y universitarias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#803177
De acuerdo con lo del el injerto de mi amigo Jan...pero la coronilla no le ha funcionado bien ( creo que sufrió alopecia por tracción de Maria Lapiedra en el pasado).

P.D: Ademas el Font se ha operado la miopía de rompetechos y el amigo Freixa se ha vuelto vegano y ha perdido 10 kilos...todo por la Poltrona

P.D: Por supuesto que voy con Lapuerta ( creo que hasta Bárcenas habla de él) porque vale más loco conocido que sabios tontolavas por conocer...
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#803178
ElCigala escribió:
Jue Feb 25, 2021 5:13 pm
Newadita escribió:
Jue Feb 25, 2021 8:47 am
Todo depende de Bono, hay que llevarlo de marcha a Girona y que se fume varios cigarros de la risa de los que le gustaban.

Yo abriré una botella de Moet Chandon como mi ex-presi favorito en Luz de Gas si eliminamos al PSG .

Se trata como decía Mourinho que el rival juegue con 10, como hacian los de UNICEF antes y ahora hace sistemáticamente el Real Madrid en Champions .

Por cierto tengo dudas de que Mou mantenga al Tottenham en la Premier...
Jajajaja ojala nos vieramos en el vip de Luz de Gas este verano, hace tiempo que no voy pero si el bueno de Jan gana y volvemos en pie a donde estábamos conozco al dueño, acabamos todos en los privados del Seven Crowns y ya cerramos ElRow 72 horas después con Sala i Marti Jan i sus amigas, esta hecho :mrgreen:

Ya me vengo arriba gracias new :mrgreen:
No puedo con el Sala martí y sus chaquetas gays, pero por ti haria un esfuerzo u te acompañaba, Cigala (El Escamarlan es el más grande):

Imagen
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803191
Newadita escribió:
Vie Feb 26, 2021 11:36 am
ElCigala escribió:
Jue Feb 25, 2021 5:13 pm
Newadita escribió:
Jue Feb 25, 2021 8:47 am
Todo depende de Bono, hay que llevarlo de marcha a Girona y que se fume varios cigarros de la risa de los que le gustaban.

Yo abriré una botella de Moet Chandon como mi ex-presi favorito en Luz de Gas si eliminamos al PSG .

Se trata como decía Mourinho que el rival juegue con 10, como hacian los de UNICEF antes y ahora hace sistemáticamente el Real Madrid en Champions .

Por cierto tengo dudas de que Mou mantenga al Tottenham en la Premier...
Jajajaja ojala nos vieramos en el vip de Luz de Gas este verano, hace tiempo que no voy pero si el bueno de Jan gana y volvemos en pie a donde estábamos conozco al dueño, acabamos todos en los privados del Seven Crowns y ya cerramos ElRow 72 horas después con Sala i Marti Jan i sus amigas, esta hecho :mrgreen:

Ya me vengo arriba gracias new :mrgreen:
No puedo con el Sala martí y sus chaquetas gays, pero por ti haria un esfuerzo u te acompañaba, Cigala (El Escamarlan es el más grande):

Imagen
Jajaja lo digo porque te aseguro que cuando Jan va a tope de Moet y Mas entre las universitarias veras que el chaquetas tampoco se lo pierde, les he visto varias veces por el Borne y Luz bien acompañados, son tal para cual :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#803241
ElCigala escribió:
Vie Feb 26, 2021 1:26 pm
Newadita escribió:
Vie Feb 26, 2021 11:36 am
ElCigala escribió:
Jue Feb 25, 2021 5:13 pm


Jajajaja ojala nos vieramos en el vip de Luz de Gas este verano, hace tiempo que no voy pero si el bueno de Jan gana y volvemos en pie a donde estábamos conozco al dueño, acabamos todos en los privados del Seven Crowns y ya cerramos ElRow 72 horas después con Sala i Marti Jan i sus amigas, esta hecho :mrgreen:

Ya me vengo arriba gracias new :mrgreen:
No puedo con el Sala martí y sus chaquetas gays, pero por ti haria un esfuerzo u te acompañaba, Cigala (El Escamarlan es el más grande):

Imagen
Jajaja lo digo porque te aseguro que cuando Jan va a tope de Moet y Mas entre las universitarias veras que el chaquetas tampoco se lo pierde, les he visto varias veces por el Borne y Luz bien acompañados, son tal para cual :mrgreen:
Si te creo, Cigala, cualquier cosa del Sala Martí , ya que lo seguía en Facebook y el 90% de sus contactos eran mujeres jóvenes (A ver si se investiga Universidad de Columbia como el Institut del Teatre y nos llevamos sorpresas).

Y como te decía, la droga de Joan Gaspart es mucho más dura que la mía:

En GOL TV ha dicho que el triplete esta hecho...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803317
Newadita escribió:
Vie Feb 26, 2021 11:23 pm
ElCigala escribió:
Vie Feb 26, 2021 1:26 pm
Newadita escribió:
Vie Feb 26, 2021 11:36 am


No puedo con el Sala martí y sus chaquetas gays, pero por ti haria un esfuerzo u te acompañaba, Cigala (El Escamarlan es el más grande):

Imagen
Jajaja lo digo porque te aseguro que cuando Jan va a tope de Moet y Mas entre las universitarias veras que el chaquetas tampoco se lo pierde, les he visto varias veces por el Borne y Luz bien acompañados, son tal para cual :mrgreen:
Si te creo, Cigala, cualquier cosa del Sala Martí , ya que lo seguía en Facebook y el 90% de sus contactos eran mujeres jóvenes (A ver si se investiga Universidad de Columbia como el Institut del Teatre y nos llevamos sorpresas).

Y como te decía, la droga de Joan Gaspart es mucho más dura que la mía:

En GOL TV ha dicho que el triplete esta hecho...
Vamos que el primer match ball del Doblete ya esta superado, si pasamos en Copa ya me subo al carro en tanga de leopardo y gafas de sol :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#803369
El hándicap Pedri es importante para el miércoles , pero teniendo a Messi enchufado veo un 4-1 , con "patiment"
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803479
Newadita escribió:
Dom Feb 28, 2021 9:38 am
El hándicap Pedri es importante para el miércoles , pero teniendo a Messi enchufado veo un 4-1 , con "patiment"
Ilaix hizo un buen partido, yo me la jugaba, no me convence busquets es un ex jugador, veremos si Koeman sabe jugar el partido, yo apostaria por Riqui e Ilaix con el Zombie de Badia en el banquillo, es el momento de la Masia, haran falta piernas y lucha y físico y Araujo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#803623
Lo que esta claro es que el Barça lo que se dice defender no lo hace muy bien.

Pero (salvando las distancias), si remontamos al Granada un 2-0 en 2 minutos, todo es posible.

Encajar un gol lo veo factible, pero yo CREO en un 4-1 o un 5-2 si vamos a tumba abierta como los últimos minutos del Granada...

Hay que marcar pronto, el Sevilla lo veo un equipo muy, muy frágil mentalmente.

Y Antonia por favor, ni un minuto más...los tuercebotas sobran
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803642
Newadita escribió:
Mar Mar 02, 2021 7:20 pm
Lo que esta claro es que el Barça lo que se dice defender no lo hace muy bien.

Pero (salvando las distancias), si remontamos al Granada un 2-0 en 2 minutos, todo es posible.

Encajar un gol lo veo factible, pero yo CREO en un 4-1 o un 5-2 si vamos a tumba abierta como los últimos minutos del Granada...

Hay que marcar pronto, el Sevilla lo veo un equipo muy, muy frágil mentalmente.

Y Antonia por favor, ni un minuto más...los tuercebotas sobran
+1 Antonia y Busqu-Ex al banquillo y mas cantera, parece que Pedri es de goma y llega, me has animado en partido ya que yo daba 0.1 céntimos por euro apostado a que pasamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#803789
Bueno, Cigala, el doblete a la butxaca...y aunque no sea así, solo por ver el careto de Paco Buyo hoy en el Florenguito, ya me voy a dormir feliz ...

Luego te paso el e.mail del que me consigue mis alucinógenos...

Espero mañana mi Levante remate la faena y haya final azulgrana...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803810
Jajajajaa vamoooos ya tengo el tanga de leopardo el gorro de plumas indio y las botas de vaquero, hazme sitio en el carro del Doblete. Ya marchamos en esta dirección...

Imagen


Que gozada ayer el funeral de Telecinco con Manu Carroña y el resto de la tribu esta que da la Copa jajajaja se sentía el dolor al paradon de San Stegen y el grito de rabia al sentir el Piqueton en el 94 por abajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803817
Que mas se puede Pedrir, Pedri el nuevo Iniesta en Barcelona, Ansu ya la guinda , que grande es en FCBarcelona, el futuro del club y de España, estos nos darán tantas alegrías y quizás algún mundial mas, en el caso de Pedri con los de la capi diciendo que un chaval de Canarias o Albacete deberia jugar en el Madrid, y dando ruedas de prensa en catalán :mrgreen:
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#803848
adita vaya pelazo que luce jorge alba¿ donde se ha operado? es como juan lapuerta, le han puesto un pelo de erizo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25