Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11636 Mensajes
FelixDiaz escribi贸:
Mi茅 Nov 25, 2020 7:10 pm
Que jugadorazo yo no lo pude disfrutar por mi corta edad, y ya que estamos en este foro que PELAZO tenias Diego D.E.P
Grande diego y con pelazo.
Por roman_10  -  Cintur贸n Naranja  - 346 Mensajes
a PHILLIPE COUTINHO , Jugador del Barcelona, se le esta re complicando ahi arriba... chequeen.
Por SAMELLIOTT2  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
He buscado im谩genes del tal Coutinho y no he encontrado ninguna donde flojeara. Eso si, me ha sorprendido que en unas imagenes tiene el pelo rizad铆simo y en otras superliso. Ese tipo de cambios extremos al pelo masculino no le sientan bien a la larga. Tambi茅n me ha sorprendido lo chiquit铆n que es :-)
Como v茅is no soy muy futbolero :D
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra Mar铆a Asensi  - 1000 Mensajes
No me gusta un pelo Coutinho y menos su pelo , pero el principal problema lo tiene en los pies ( pasar por el Apa帽ol siempre pasa factura )
Por yurguen  -  Cintur贸n Naranja  - 242 Mensajes
Nocaut. Turqu铆a llama a tu puerta...
Imagen
yurguen escribi贸:
Lun Dic 14, 2020 11:26 pm
Imagen
Esta ma帽ana mismo lo estaba viendo en marca y pense lo mismo :mrgreen:
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 653 Mensajes
yurguen escribi贸:
Imagen
Creo que todos deber铆amos de dejar de relacionar tanto el tema del injerto capilar y Turqu铆a. Ni es el 煤nico sitio (por suerte) ni son los mejores (por desgracia para muchos damnificados). Hay mucha gente que va all铆 solo por "la fama" que tiene. Sin informarse ni nada y luego pasa lo que pasa.

Por cierto Vettel si est谩 bien jodido pero no parece importarle mucho (de momento). Veremos si cuando se retire se apa帽a.
Por yurguen  -  Cintur贸n Naranja  - 242 Mensajes
S铆, tienes toda la raz贸n, lo de Turqu铆a era una forma de hablar. Ten铆a que haber puesto otra palabra pero no la encontr茅 en ese momento. Desde luego este chaval si decide pasar por taller supongo que no ir谩 al pa铆s otomano, el tema econ贸mico es el menor de los problemas que tendr谩, por lo que deber铆a ser bien aconsejado y acudir el mejor top entre los tops de su pa铆s o de donde sea.
Por JosAR  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
Floyd Mayweather, boxeador norteamericano. Injerto solo en barba o hay algo m谩s?
Imagen

As铆 estaba antes. Yo creo que se ten铆a que afeitar la cabeza todos los d铆as, no he sido capaz de encontrar una foto relativamente reciente en la que no lleve ese look.
Imagen
Por SAMELLIOTT2  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Injertarse pelo en la barba (aunque no se padezca alopecia) me parece un derroche...
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 871 Mensajes
JosAR escribi贸:
Jue Dic 24, 2020 5:50 pm
Floyd Mayweather, boxeador norteamericano. Injerto solo en barba o hay algo m谩s?
Imagen

As铆 estaba antes. Yo creo que se ten铆a que afeitar la cabeza todos los d铆as, no he sido capaz de encontrar una foto relativamente reciente en la que no lleve ese look.
Imagen
Pues si hay diferencia a no ser que fuese afeitado a cuchilla :roll:
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 871 Mensajes
yurguen escribi贸:
Imagen
Dudo mucho que S. Vettel se operara en Turqu铆a....ni de co帽a :lol:
SAMELLIOTT2 escribi贸:
Mar Dic 29, 2020 2:48 pm
Injertarse pelo en la barba (aunque no se padezca alopecia) me parece un derroche...
Estoy contigo, ademas pienso que si que se ha implantado tambien en la cabeza.
Por Supelo  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Lun Abr 23, 2018 3:10 pm
驴Record谩is la famosa serie Un Paso Adelante (UPA Dance)?
Uno de los protagonistas era Pablo Puyol, gran actor especialmente en g茅nero musical.

Imagen

Recientemente actuando en un Musical, tras pasar por el taller:

Imagen
Hola buenas,
Podrias decir en qu茅 clinica se hizo el transplante?
Muchas gracias
Por Manuel82  -  Cintur贸n Amarillo  - 104 Mensajes
Poco se habla del bueno de Vall茅s que tambi茅n pas贸 por el taller. La verdad es que nunca me hubiera fijado pero desde que me oper茅 "los cazo a todos" :)

Imagen

Saludos.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82