Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Pero no dec铆an que se hab铆a operado justo antes del confinamiento 馃し馃徏鈥嶁檪锔 Igual esk est谩 en desierto y no quiere mostrarse 馃
Por megalodon  -  Cintur贸n Amarillo  - 156 Mensajes
Entre la gorra y esas arrugas donde puedes sembrar tomateras parece que tiene 50 a帽os
Por JoseRG  -  Cintur贸n Naranja  - 428 Mensajes
Tiene mi edad y parece casi mi padre XD, esperemos que tenga un buen resultado, cu谩ntas veces se ha operado ya?, dos o tres no?.
Yo creo que Jorge Javier se ha hecho algo. Anoche estaba muy rapado y las entradas las ten铆a bastante cerradas cuando antes eran prominentes y ten铆a s贸lo el islote
Por ScottCalvin  -  Cintur贸n Blanco  - 24 Mensajes
Jorge Javier debe de llevar unos cuantos a帽os haci茅ndose "cosas" en el pelo, trasplantes, maquillaje etc... Ya en la 茅poca en la que presentaba el tomate tenia unas buenas entradas.

Imagen

Eso si, en la cara no se ha hecho muchas cosas. Deber ser el menos operado de todo el plato de salvame. Ayer un calvo ilustre como Kiko Matamoros met铆a miedo.

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
ScottCalvin escribi贸:
Dom Jul 26, 2020 1:31 pm
Jorge Javier debe de llevar unos cuantos a帽os haci茅ndose "cosas" en el pelo, trasplantes, maquillaje etc... Ya en la 茅poca en la que presentaba el tomate tenia unas buenas entradas.

Imagen

Eso si, en la cara no se ha hecho muchas cosas. Deber ser el menos operado de todo el plato de salvame. Ayer un calvo ilustre como Kiko Matamoros met铆a miedo.

Imagen
Madre mia kiko matamoros con la novia que tiene quiere mantenerse lo mejor posible para que no le abandone y como la novia de su hijo es una doctora que le da al botox y esas cosas pues asi va a tope de todo. :lol:
Kiko es el Mickey Rourke patrio . Jj tiene un pelo grueso pero con muchas entradas y el otro d铆a rapado las entradas estaban visiblemente m谩s cerradas !!!
Lo de Jorge Javier es un canteo, pasa de estar medio calvo a tener pelazo en nada, supongo que se deja crecer el pelo y se echa toppik a saco, porque en tan poco tiempo no ha dado margen a operarse y que le salga pelo, se habr铆a notado...
Por Bukorwell  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
JoseRG escribi贸:
Lun Jul 27, 2020 8:54 am
Lo de Jorge Javier es un canteo, pasa de estar medio calvo a tener pelazo en nada, supongo que se deja crecer el pelo y se echa toppik a saco, porque en tan poco tiempo no ha dado margen a operarse y que le salga pelo, se habr铆a notado...
Por mucho toppik que te eches, si tienes las entradas que ten铆a Jorge Javier no puedes hacer nada, el toppik va bien para difusas sobre todo.

Jorge Javier se ha rapado mil veces y se ha hecho injertos s铆 o s铆, porque va con el pelo muy cortito, nada de peinados estrat茅gicos, y tiene menos entradas que cuando ten铆a 20 a帽os. No hace falta decir mucho m谩s.
Bukorwell escribi贸:
Lun Jul 27, 2020 2:55 pm
JoseRG escribi贸:
Lun Jul 27, 2020 8:54 am
Por mucho toppik que te eches, si tienes las entradas que ten铆a Jorge Javier no puedes hacer nada, el toppik va bien para difusas sobre todo.

Jorge Javier se ha rapado mil veces y se ha hecho injertos s铆 o s铆, porque va con el pelo muy cortito, nada de peinados estrat茅gicos, y tiene menos entradas que cuando ten铆a 20 a帽os. No hace falta decir mucho m谩s.
Pues es posible, aunque en Marzo iba rapado y se le ve铆an entradas, cuando se deja crecer el pelo disimula muy bien, pero es evidente que algo se habr谩 hecho porque est谩 menos calvo que hace a帽os.
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 600 Mensajes
Pues yo pienso que Jorge Javier no se ha hecho nada en el pelo. O si se lo ha hecho el resultado ha sido penoso. Os pongo una foto al natural. Lo que pasa es que en mediaset tienen unos maquilladores tops. En el confinamiento cuando no estaba permitido que maquillasen a colaboradores ten铆ais que ver a los del salvame horrorosos nada que ver a como van de costumbre. M谩s afectadas las mujeres porque llevan m谩s potingues encima. Y Jorge ten铆a un pelo horroroso. Debilucho y poco denso. Creo que por eso se rap贸. Y luego ya se raparon todos

Imagen
adriman escribi贸:
Vie Jul 31, 2020 9:50 pm
Pues yo pienso que Jorge Javier no se ha hecho nada en el pelo. O si se lo ha hecho el resultado ha sido penoso. Os pongo una foto al natural. Lo que pasa es que en mediaset tienen unos maquilladores tops. En el confinamiento cuando no estaba permitido que maquillasen a colaboradores ten铆ais que ver a los del salvame horrorosos nada que ver a como van de costumbre. M谩s afectadas las mujeres porque llevan m谩s potingues encima. Y Jorge ten铆a un pelo horroroso. Debilucho y poco denso. Creo que por eso se rap贸. Y luego ya se raparon todos

Imagen
Pues entonces debe llevar kilos de maquillaje encima, ah铆 tiene unas buenas entradas, no me explico por qu茅 a veces ni se le notan, no le ha dado tiempo a operarse y que le salga el pelo en estos 4 meses, es imposible.
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 600 Mensajes
JoseRG escribi贸:
Lun Ago 03, 2020 8:08 am
adriman escribi贸:

Imagen
Pues entonces debe llevar kilos de maquillaje encima, ah铆 tiene unas buenas entradas, no me explico por qu茅 a veces ni se le notan, no le ha dado tiempo a operarse y que le salga el pelo en estos 4 meses, es imposible.
Esta foto que puse es de actualidad, nada de 4 meses, est谩 as铆 a d铆a de hoy. Es de esta misma semana, la pod茅is ver en la revista lecturas: https://www.lecturas.com/blogs/jorge-javier-vazquez
adriman escribi贸:
Lun Ago 03, 2020 10:34 am
JoseRG escribi贸:
Lun Ago 03, 2020 8:08 am
adriman escribi贸:

Imagen
Esta foto que puse es de actualidad, nada de 4 meses, est谩 as铆 a d铆a de hoy. Es de esta misma semana, la pod茅is ver en la revista lecturas: https://www.lecturas.com/blogs/jorge-javier-vazquez
Tambi茅n es cierto que la raya del pelo se la hace casi al final de la ceja, entre eso y el maquillaje capilar que debe llevar pues acaba disimulando todo...
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76