Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Marcelinovcf  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Hola, no se poner fotos por aqu铆, pero los que teng谩is Instagram, entrad en el de grimaldo, futbolista del benfica. Se hizo un transplante el a帽o pasado y le qued贸 bien, pero en cuarentena se ha vuelto a rapar y se le ve la l铆nea operada de diferente color. Mi pregunta es, una vez injertado si te rapas no queda natural? O que es posible que se haya hecho otro transplante, aunque teniendo 24 a帽os, dos pasadas por el taller me parecen excesivas.
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 540 Mensajes
Acabo de ver las fotos de Grimaldo y est谩 en pleno desierto. Si ya se hab铆a operado como parece quiz谩 se haya metido m谩s densidad. Se ha debido operar en la cuarentena porque tiene fotos o videos que as铆 lo confirman. Pongo un par de fotos, la primera de empezando el confinamiento a finales de marzo y la segunda es su pen煤ltima foto publicada

Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10075 Mensajes
Vaya pues parecia que habia quedado bien por las imagenes, pero no tendria suficiente densidad y ha aprovechado estos dias jeje para ellos siempre estan abiertas las clinicas :mrgreen:
Por Marcelinovcf  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
El jugador de p谩del, Paquito Navarro sube una foto a ig con el t铆tulo nuevo corte de pelo, y claro, los comentarios no se han hecho esperar...
Por pimpollo  -  Cintur贸n Naranja  - 382 Mensajes
JaviAlbacete89 escribi贸:
Sab Abr 25, 2020 7:20 pm
As铆 celebr贸 a帽o Nuevo uno de nuestros mejores atletas, compar谩ndose en una d茅cada. Imaginad los 400 mensajes que recibi贸, hacia donde iban enfocados. 脡l bromeaba con ello.

Imagen

Han pasado 10 a帽os. 驴Qu茅 imagen es de 2010 :D ?
No creo que se haya hecho nada. Las entradas
las sigue teniendo. Lo que pasa que el colega
tiene una densidad brutal de su propio pelo.
JaviAlbacete89 escribi贸:
Dom May 03, 2020 12:22 pm
No te vayas muy lejos, amigo turco:

Imagenphoto upload internet

Tranquilo, Serkan no se va muy lejos. Se queda en
la oficina mientras sus trabajadores le hacen TODO
el injerto 8) :mrgreen:
jake escribi贸:
Mar May 05, 2020 7:58 pm
El que esta fatal es Victor Sandoval no se donde fue a parar su operacion.... :shock:
El caso de este t铆o me interesa. Estos de la
far谩ndula de TELE-CIRCO presumen por sus
redes sociales cuando se operan. 驴Tienes
fotos?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10075 Mensajes
pimpollo escribi贸:
Vie May 22, 2020 11:08 am
jake escribi贸:
Mar May 05, 2020 7:58 pm
El que esta fatal es Victor Sandoval no se donde fue a parar su operacion.... :shock:
El caso de este t铆o me interesa. Estos de la
far谩ndula de TELE-CIRCO presumen por sus
redes sociales cuando se operan. 驴Tienes
fotos?
Cambiando de canal lo vi, por lo visto de ese programa se raparon todos, a ver si puedo conseguir alguna captura, me dijo un amigo que antonio david tambien se ha rapado y se le ve algo raro.
Por borrutxo  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
No es por nada, pero con el tema coronavirus y las rapadas que se han tenido que meter algunos famosos, se les pilla al vuelo las opraciones esas que dejaban la cicatriz en la parte trasera de la cabeza. Me fij茅 en el periodista Antonio Montero y tambi茅n he visto a Kike Sarasola. Seguro que vamos a ver m谩s!
Por Bizkaino  -  Cintur贸n Amarillo  - 166 Mensajes
borrutxo escribi贸:No es por nada, pero con el tema coronavirus y las rapadas que se han tenido que meter algunos famosos, se les pilla al vuelo las opraciones esas que dejaban la cicatriz en la parte trasera de la cabeza. Me fij茅 en el periodista Antonio Montero y tambi茅n he visto a Kike Sarasola. Seguro que vamos a ver m谩s!
Fijate en la cicatriz de Antonio david, aunque no se le aprecia tanto como la de Antonio montero .
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 540 Mensajes
Bizkaino escribi贸:
Dom May 24, 2020 7:39 pm
borrutxo escribi贸:No es por nada, pero con el tema coronavirus y las rapadas que se han tenido que meter algunos famosos, se les pilla al vuelo las opraciones esas que dejaban la cicatriz en la parte trasera de la cabeza. Me fij茅 en el periodista Antonio Montero y tambi茅n he visto a Kike Sarasola. Seguro que vamos a ver m谩s!
Fijate en la cicatriz de Antonio david, aunque no se le aprecia tanto como la de Antonio montero .
Se le nota menos porque en su operaci贸n del a帽o pasado por FUE aprovecharon y se la disimularon
Por Pope007  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Nose si lo habeis comemtado antes pero el cantante Jose Manuel soto se ha operado en la Clinica Serkan...hay un video de la clinica en Youtube.
Tambien he visto fotos pero no se subirlas, por la fecha del video debe andar por los 3 o 4 meses...Se habia operado gratis en 2017 en la clinica Imema con el robot Artas y el resultado 4 pelos mal puestos...no entiendo que publicidad es esa...Nose si con serkan habra sido gratis tambien, pero seguro que queda mejor ...aunque para quedar mejor hace falta poco jeje
Por pakomicro  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
pimpollo escribi贸:
Vie May 22, 2020 11:04 am
JaviAlbacete89 escribi贸:
As铆 celebr贸 a帽o Nuevo uno de nuestros mejores atletas, compar谩ndose en una d茅cada. Imaginad los 400 mensajes que recibi贸, hacia donde iban enfocados. 脡l bromeaba con ello.

Imagen

Su hija subi贸 hace tiempo una foto suya al Instagram y aunque 茅l dice que no se ha hecho nada yo creo que que si. Juzguen ustedes

https://postimg.cc/QBVLKYZR
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 776 Mensajes
pakomicro escribi贸:
Mar May 26, 2020 5:51 pm
pimpollo escribi贸:
Vie May 22, 2020 11:04 am
JaviAlbacete89 escribi贸:

Imagen

Su hija subi贸 hace tiempo una foto suya al Instagram y aunque 茅l dice que no se ha hecho nada yo creo que que si. Juzguen ustedes

https://postimg.cc/QBVLKYZR
Creo que esta clarisimo
Un saludo
Por megalodon  -  Cintur贸n Amarillo  - 148 Mensajes
A jorge javier se le cierran las entradas de un programa a otro por arte de magia. Tiene unos entradones buenos pero el mo帽o del frontal lo disimula bien. Ahora bien de un d铆a a otro se le ve pelazo y las entradas bien cerradas. Menudo Crack el peluquero de T5. Yo creo que a煤n no se opero
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72