Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3521 Mensajes
#749705
jake escribió: ↑
Jue Dic 19, 2019 3:53 pm
El barsa cuando se jubile messi ya veremos qué sucede con el, eso si toca un balón Messi y es peligro.
El año que se jubile Messi el barça sufrirá un año depresivo como le ha pasado al Madrid, pero es que es normal son jugadores insustituibles.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 859 Mensajes
#749818
Burgos Bengoetxea es el Gil Manzano del Barça, ahí de doy la razón, Mesias...

Pero yo sólo vi codazos y manotazos como aspas de molino de Ramos, siempre en su linea de amarilla o roja por partido...Y una entrada criminal de Carvajal a Ansu Fati que se perderá varios partidos... ( ahi si me dio rabia que no hubiera un "Bakero" para poner en su sitio al listillo de Carvajal).

El Barça no tiene laterales y Súarez juega roto desde hace años...pero creo que con un 4-4-2, con Artur, Frankie, Bussi y Rakitic en el medio del campo y delante Messi y Suarez ( si me apuras Ansu Fati), podemos ganarlo todo a pesar de Valverde y Tontomeu.... Sin Messi obviamente somos mucho más vulgares..

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 953 Mensajes
#749960
Nos han robado el partido por toda la cara.

Ya olia a chamusquina lo del arbitro.


Menos mal que decian que el var era para ayudar al Madrid, el discurso facil de los mismos de siempre.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 953 Mensajes
#753076
Un título más para el mejor equipo de la historia.

Ahora a por Guardiola.

Que pensáis del show que han montado con el inútil de Valverde❓

Para mí sí tuviera vergüenza se tendría que ir el mismo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3521 Mensajes
#753092
Yamcha escribió: ↑
Lun Ene 13, 2020 12:10 am
Un título más para el mejor equipo de la historia.

Ahora a por Guardiola.

Que pensáis del show que han montado con el inútil de Valverde❓

Para mí sí tuviera vergüenza se tendría que ir el mismo.

Un saludo.
Para mi Valverde no es un mal entrenador, el problema viene de atrás, año tras año la plantilla se debilita y Messi tampoco tiene 25 años.

Felicitar al Madrid, Valverde el futbolista el descubrimiento del lustro, y Zidane recuperador de cadáveres futbolísticos.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9166 Mensajes
#753135
Valverde futbolista un crack espero que no lo jodan trayendo a pogba pero ya veremos porque Zidane se lo quiere follar.
Valverde entrenador me da hasta pena luego decían del madrid que trataba mal a los entrenadores y vaya tela yo de él me iría por vergüenza. El equipo se hace mayor Busquets no está en su mejor momento y Messi igual el día que no esté el barsa que se prepare.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5638 Mensajes
#753600
Hablando de otro Valverde que es el ex- entrenador del Barca.
Ernesto Valverde “El ‘txingurri’ (hormiga), como le calificó Javier Clemente (que fue su entrenador en el Espanyol y en el Athletic) es precisamente eso: una hormiga. Sosegado, voluntarioso, con un indomable espíritu de equipo.

Hago un copia y pega del fabuloso curriculum del "txingurri" como entrenador de futbol profesional, otro día lo hacemos en sus grandes éxitos como futbolista. Sin duda en mi opinión uno de los mejores entrenadores de la época.

Camino hasta Primera División

Se formó como técnico en las categorías inferiores del Athletic Club desde 1997. En su primera temporada, cuando dirigía al cadete del 83, logró la prestigiosa Nike Cup al imponerse, en la final disputada en París, a la Academia Tahuichi de Bolivia, por 4-3 en la tanda de penaltis. Después de tres temporadas en las categorías inferiores, fue segundo entrenador de Txetxu Rojo (temporada 2000-2001) en el primer equipo rojiblanco. En 2001, tras la llegada de Javier Uría a la presidencia, dejó el banquillo para trabajar como adjunto a la dirección deportiva que dirigía Andoni Zubizarreta. En 2002, regresó a los banquillos, donde estuvo a punto de lograr el ascenso con el Bilbao Athletic a Segunda División.
Primeros años en Athletic y Espanyol

Tras ello, le llegó la oportunidad de dirigir al primer equipo,​ con el que consiguió realizar un gran juego y una clasificación para la Copa de la UEFA gracias al 5º puesto (56 puntos) en su estreno como entrenador de élite en la temporada 2003-04. Durante la temporada 2004-05, sus desavenencias con el presidente del Athletic, Fernando Lamikiz, le empujaron a renunciar a continuar al frente del equipo vasco.A pesar de ello, durante ese año el equipo de Valverde logró un histórico 1-7 frente al Standard de Lieja en la Copa de la UEFA y metió al equipo en las semifinales de la Copa del Rey, pero el Real Betis se impuso en la tanda de penaltis (4-5). La eliminación por parte del Austria de Viena en la UEFA supuso una decepción mayúscula para el Athletic, mientras que en la Liga obtuvo una cómoda 9ª posición (51 puntos).

Tras un año sabático, fichó por el R. C. D. Espanyol para la temporada 2006-07.​ No tuvo un inicio sencillo, ya que empezó perdiendo la Supercopa de España ante el FC Barcelona, y algunos malos resultados estuvieron a punto de precipitar su cese, pero gracias al fútbol atractivo que Valverde propuso su equipo fue recomponiéndose. Finalmente, logró clasificarse para la final de la Copa de la UEFA. Las impresionantes actuaciones de su portero, Gorka Iraizoz, los goles de Ferran Corominas, Albert Riera, Luis García, Tamudo y Walter Pandiani, entre otros, fueron clave para la consecución de este hito. En la final, disputada en Glasgow, el Espanyol fue capaz de volver a igualar el resultado en la prórroga con el Sevilla, a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 68, pero perdió de nuevo en la tanda de penaltis (1-3). En la Liga, el conjunto blanquiazul fue de menos a más y terminó en una holgada 11ª posición. Siguió dirigiendo al equipo periquito una temporada más, obteniendo el 12º puesto en la clasificación de la Liga 2007-08.17​
Éxito en Grecia y breve vuelta a La Liga
Valverde durante su etapa en el Olympiacos FC.

Para la temporada 2008-2009, firmó un contrato de dos años con el Olympiacos, después de haber renunciado a seguir en el Espanyol.18​19​ En competiciones europeas, fue eliminado por el Anorthosis en la tercera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA y por el Saint-Etienne en los 1/32 de la Copa de la UEFA. Por otra parte, consiguió el doblete al ganar la Superliga y una infartante final de Copa al AEK (4-4) que se decidió tras 34 lanzamientos de penaltis.20​21​ A final de temporada, dejó el equipo heleno para regresar a España.

Ese mismo año, a principios de junio, tomó las riendas del Villarreal.Pudo sobreponerse a un flojo comienzo de campeonato, que llevó al equipo amarillo a ser colista en la 7ª jornada con tres puntos.​ A pesar de obtener 7 victorias en las siguientes 13 jornadas y clasificarse para la siguiente ronda de la Liga Europa de la UEFA; fue destituido el 31 de enero de 2010, tras caer ante Osasuna por 0-2, dejando al equipo castellonense con 26 puntos, en la 10ª posición.

En agosto de 2010, regresó al banquillo del Olympiacos, tras medio año sin equipo,para volver a conseguir el título de liga con el equipo griego en marzo de 2011.​ Por otro lado, en la Liga Europa de la UEFA 2010-2011 fue eliminado en tercera ronda de clasificación por el Maccabi Tel Aviv. En la Liga de Campeones de la UEFA 2011-2012 acabó tercero de grupo, con nueve puntos, lo que le dio acceso a las rondas finales de la Liga Europa de la UEFA, donde fue eliminado por el Metalist en octavos de final. En abril de 2012, revalidó el campeonato liguero con el Olympiacos, conquistando así su tercera Superliga griega. Tras anunciar que dejaría el cargo a final de temporada por motivos personales,volvió a conquistar un doblete al vencer en la final de Copa con un gol de David Fuster en el minuto 119 de la prórroga.
Camino a la Liga de Campeones con el Valencia

A principios de diciembre de 2012, es contratado por el Valencia para dirigir al equipo che el resto de la temporada 2012-13 tras la destitución de Mauricio Pellegrino en la jornada 14.​ La labor de Valverde era enderezar el rumbo en Liga del club valencianista, décimo segundo con dieciocho puntos, e intentar llevarlo a los puestos de Liga de Campeones con una plantilla y un entorno social muy enrarecido.​ El técnico extremeño logró dar la vuelta a la situación y convertir al Valencia en el tercer mejor equipo del campeonato desde su llegada, llevándole a alcanzar las posiciones nobles de la clasificación en menos de tres meses.​ En marzo, fue eliminado por el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA (resultado global de 3-2).​ Finalmente, dejó al equipo che en el quinto puesto de la Liga, con 65 puntos, después de perder la 4ª posición en la última jornada tras la derrota en Sevilla por 4-3.Tras el partido, confirmó que no iba a continuar en el banquillo de Mestalla.​
Segunda etapa en el Athletic Club

El 20 de junio de 2013, se anunció oficialmente su regreso al banquillo del Athletic Club, siendo esta su segunda etapa en el club vizcaíno.​Se convirtió así en el único técnico que ha dirigido al Athletic Club en el antiguo y el nuevo Estadio de San Mamés. En la primera temporada de su segunda etapa, consiguió llevar al equipo vizcaíno a la cuarta posición de la Liga 2013-14, con 70 puntos, clasificándose para la Liga de Campeones 2014-15, competición que no disputaban los leones desde la edición 1998-99.​ Por este logro, fue galardonado con el Trofeo Ramón Cobo.La temporada siguiente fue más complicada, con el Athletic cayendo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque había eliminado al SSC Napoli en la ronda de play-offs; y una mala primera vuelta en Liga donde solo consiguió 19 puntos. El equipo mejoró en la segunda vuelta y concluyó en séptimo lugar, con 55 puntos, clasificándose así para la Liga Europa 2015-16.40​Tras ser eliminado de la Liga de Campeones, en febrero, fue eliminado inesperadamente por el Torino de la Liga Europa 2014-15.​ Tras este duro revés, el equipo se sobrepuso y alcanzó la final de la Copa del Rey, que perdería 3-1 ante el F. C. Barcelona, que acabaría conquistando el triplete.

En 2015 fue el entrenador que llevó al Athletic a conquistar un título oficial tras 31 años de sequía. Ganó la Supercopa de España al F. C. Barcelona imponiéndose por 4-0 en la ida en San Mamés y 1-1 en la vuelta en el Camp Nou (5-1 en el global). Al final del partido declaró sentir «una alegría inmensa».En la temporada 2015-16, el entrenador rojiblanco llevó al Athletic Club hasta la octava posición, con 28 puntos, al término de la primera vuelta de la Liga, encadenando una buena racha tras un comienzo de competición titubeante. El 3 de marzo de 2016, amplió su contrato con el club por un año más.En la Liga Europa fue eliminado en cuartos de final por el Sevilla en la tanda de penaltis (5-4) y en Copa del Rey, nuevamente, por el FC Barcelona. El Athletic terminó la Liga como 5º clasificado, con 62 puntos, por lo que jugaría la Liga Europa 2016-17.Fue una temporada muy exigente, en la cual el equipo rojiblanco disputó 62 partidos oficiales.

El 11 de enero de 2017 fueron eliminados, por tercera vez consecutiva, por el FC Barcelona en Copa.47​El 19 de febrero, en la derrota por 2-0 ante el Valencia CF, se convirtió en el entrenador que más partidos había dirigido al Athletic Club (290), al superar a Javier Clemente.48​49​El 23 de febrero fue eliminado sorprendentemente por el APOEL en dieciseisavos de final de la Liga Europa.El 14 de abril, en la victoria por 5-1 ante la UD Las Palmas, alcanzó su partido número 300 al mando del Athletic Club.​ El 23 de mayo, tras concluir el campeonato de Liga en 7ª posición,52​ el Athletic Club anunció que Valverde no iba a continuar en el banquillo de San Mamés. El 24 de mayo se despidió de la entidad en una emocionante rueda de prensa. Se fue como el entrenador con más partidos (306) y el segundo, tras Clemente, con más victorias totales (140) y en Liga (101).
FC Barcelona

El 29 de mayo de 2017, Josep Maria Bartomeu confirmó que Valverde sería el próximo entrenador del Fútbol Club Barcelona.​ Pese a que comenzó la temporada perdiendo la Supercopa de España frente al Real Madrid, posteriormente igualó el mejor inicio de la historia del club en la Liga, ganando 9 de los 10 primeros partidos.​En su tercer Clásico al mando del equipo azulgrana, derrotó al Real Madrid por 0-3, proclamándose campeón de invierno de la Liga 2017-18 y estando invicto en las 3 competiciones (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones).58​En la Liga de Campeones, los hombres de Valverde llegaron a cuartos de final, donde cayeron ante la Roma por la regla del gol de visitante (4-1 en la ida y 3-0 en la vuelta).59​60​Once días después, el 21 de abril, el conjunto catalán se proclamó campeón de la Copa del Rey tras imponerse por 5-0 en la final contra el Sevilla; y a la semana siguiente, el 28 de abril, Valverde se convirtió en campeón de Liga por primera vez, siendo éste el vigésimo quinto título del club, tras ganar por 2 a 4 al Deportivo de la Coruña en Riazorl equipo barcelonés se adjudicó el título en la jornada 35 (aunque tenía un partido aplazado), con 86 puntos (26 victorias y 8 empates), aventajando en once puntos al Atlético de Madrid y en trece al Real Madrid.Así, Valverde completaba el doblete en su primera temporada en el Camp Nou.

En la temporada 2018-19, Valverde ganó su segunda Supercopa de España tras imponerse al Sevilla (1-2) el 12 de agosto.​ El 28 de octubre consiguió una contundente victoria por 5 a 1 ante el Real Madrid de Julen Lopetegui. El 30 de enero logró remontar la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el Sevilla al vencer por 6 a 1 al equipo andaluz en el Camp Nou.​El 15 de febrero renovó su contrato con el club blaugrana por dos temporadas, la última de ellas opcional.​ El 27 de febrero, en su partido número cien como técnico azulgrana, clasificó al equipo catalán para la final de la Copa del Rey tras superar a domicilio al Real Madrid por 0 a 3.​ Además, pocos días después, concretamente el 2 de marzo, el equipo catalán volvió a ganar a domicilio al eterno rival por 0-1, obteniendo así una clara ventaja en el campeonato liguero; que se reafirmó aún más tras derrotar 2-0 en los últimos minutos a su por entonces máximo perseguidor, el Atlético de Madrid, el 6 de abril.El 27 de abril del 2019, se proclamó campeón de La Liga, por segunda vez, a falta de 3 jornadas para acabar el campeonato.El 7 de mayo quedó eliminado en semifinales de la Liga de Campeones, después de caer 4 a 0 ante el Liverpool, en Anfield, a pesar de haber ganado 3 a 0 en la ida.Además, pocas semanas después, el equipo también perdió la final de Copa del Rey ante el Valencia por 2 a 1.

La siguiente temporada empezó de manera irregular para el conjunto catalán, combinando partidos de goleadas y buen juego con algunas derrotas preocupantes. Pese a ello, los resultados del Barça mejoraron ligeramente y mantuvo una dura pugna por el liderato con el Real Madrid, llegando a diciembre con empate a puntos. La igualdad no se rompió en el Clásico que fue aplazado a ese mes, ya que los 2 conjuntos que lideraban la Liga empataron 0-0 en el Camp Nou.Finalmente, el 11 de enero de 2020, tras perder la Supercopa de España, el club anunció la destitución de Valverde y la contratación de Quique Setién.

Gran entrenn¡ador al que seguro volveremos a verlo dirigiendo y logrando grandes exitos deportivos en algunos de los grandes clubs .

P.D Dejadnos al Chimi Avila hasta la temporada siguiente que es fundamental para la permanencia de Osasuna

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 859 Mensajes
#753643
Gran enterrador Valverde, pero le falló la personalidad y se convirtió en una marioneta de los Directivos y de los jugadores ( se enteraba que la traian a Malcom, Boateng, Murillo etc por la prensa etc).

El Problema real del Barça es por eso Nobita y los negritos Abidal, Kluivert etc etc etc

Con Quique Setién he coincidido jugando al ajedrez y durante muchos años estuve por encima de él en la Lista FIDE...el problema es que ni la Voll Damm ni la Selecta de San Miguel no son dooping y cada vez tengo menos neuronas (en el anterior lista estabamos empatados a puntos ELO que son como los puntos ATP del tenis ):

http://ratings.fide.com/card.phtml?event=2217627

Es el mal menor, Quique y creo que tiene más personalidad que el Txingurri aunque el Barça y el Madrid son zampaentrenadores...

P.D: Por cierto si algun equipo de España de ajedrez me ofrece vivienda (ahora estoy federado por Aragón) , juego con ellos gratis la temporada 2020, que estoy en una "transición vital" y me iría bien salir de Barcelona, una ciudad donde no es fácil ser español y catalán a la vez y no estar loco...

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3521 Mensajes
#753681
Cómo madridista mi mejor recuerdo de Valverde es el 4-0 que le endosó al Barça en la supercopa, y evitó el segundo sextete, y cómo no el mítico Tamudazo que lo cambió todo en la liga 2006-2007 y nos puso la liga del clavo ardiendo en bandeja.

Cómo Lucense que soy es un honor que nuestro ídolo local Don Quique Setien entrene a un equipo como el Barcelona, aquí estuvo 6 maravillosos años y convirtió a nuestro modesto equipo en una referencia de juego, "el nabo mecánico " nos llamaban, ahora nos arrastramos X los campos de segunda hundidos en el descenso.

Le deseo lo mejor, que su Barcelona juegue maravillosamente bien pero eso sí, que los títulos sean para el Madrid jejeje.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11