Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92 Mensajes
Desde que ando sin cabello he notado que menos chance de conseguir mujeres tengo...fue desde es momento que empece a pensar que era mejor preocuparme por mi que por estar buscando enamoradas que no existían para mi, a parte de lo complicado que es mantener un relación sentimental hoy en día. Ante esto decidí...no tener ningún compromiso amoroso con nadie, a partir de esos días siempre rechazaba el hecho de fijarme en alguna chica que me guste como para andar de pareja; un día que miraba en internet encontré lo del movimiento de los MGTOW ( de las siglas Men going to own way) traducido seria Hombres que siguen su propio camino, que es mas una filosofía, este consiste en olvidarte de la mujeres para siempre, pensar en tu bienestar y en lo que mas te gusta para lograr el éxito personal.

Meditando esto seriamente supe...ya que no me veía mejor que antes por estar calvo y que no lograría tener una chica y menos casarme, como si tratara de una obligación y que ante todo esto me provocaba una ansiedad tremenda pues era mejor borrar de mi mente al sexo femenino; pensar mas en mi para dejar de sufrir, esto provoco que de alguna forma que me sienta mejor conmigo mismo y mas independiente que antes, ya no me sentía atado a una idea del matrimonio o una relación sentimental sino que ya era solo yo que podía lograr mucha cosas yo mismo.

No se si en parte se relaciona pero creo que situaciones como estar sin dinero, tener alguna imperfección física como la calvicie a una edad muy joven como es mi caso, consiguiendo que ninguna mujer se fije en ti pues te hace recapacitar sobre tu situación actual en el sentido social y emocional, haciendo que te inclines por ser un MGTOW. Yo en si, estoy bien siendo un MGTOW, no le he confesado a nadie todavía sobre mi ideología para evitar problemas o malos entendidos.

De ahora en adelante a mirar con mas optimismo la vida dejar de pensar en cosas materiales y superficiales que jamas tendrás como el trabajo mejor pagado, el auto ultimo modelo, a la chica de tus sueños, etc, eso te vende la sociedad cochina en que vivimos lo importante es estar tranquilo así tenga que vivir en un cuarto de 2x2 con tal de tener lo necesario y lo básico para subsistir, ¡SOLO YO AHORA!.
Por sergiodan21  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Te recomiendo que te informes un poco más sobre el MGTOW, porque si dices que la calvicie te hizo enfrentar la realidad de saber que no ibas a poder estar con una mujer por tu físico, te comento que para los mgtow serías algo como un hombre forzado a la soledad por cuestiones de selección natural.
Los mgtow lo que dicen es que lo correcto en una sociedaad tan convulsionada como la actual, lo mejor es no tener relaciones sentimentales con mujeres e intentar tener el mínimo contacto con ellas; seguir tu propio camino y vivir lo que realmente quieres vivir sin tener que rendirle cuentas a nadie.
Busca en youtube che morpheus y aprenderás bastante sobre la realidad de las cosas
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad