Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1731 Mensajes
TUP脡2020 escribi贸:
Mi茅 Mar 06, 2019 5:11 pm
Yo tengo dudas de lo de Beckham. Si tuviera que apostar dir铆a que no se ha trasplantado, sino que us贸 alguna medicaci贸n y ha ido manteniendo. He de decir que a pesar de tener un frontal con poca o no mucha densidad, luce de maravilla. En gran parte pienso que es porque tiene el pelo rubio y eso ayuda mucho ya que no hace tanto contraste con el cuero cabelludo. Yo podr铆a tener una densidad similar y no me queda as铆 ni de co帽a, debido a mi tono oscuro que hace resaltar m谩s la falta de densidad. En cualquier caso el t铆o se mantiene muy bien a sus casi 44 tacos.
Don dinero premia con una juventud muy larga a los afortunados k lo tienen,.,.,.

Personalmente yo creo k si se ha operado pero no estoy 100% seguro, lo k est谩 claro es k luce m谩s densidad k antes.
Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 165 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Sab Mar 09, 2019 5:46 pm

Don dinero premia con una juventud muy larga a los afortunados k lo tienen,.,.,.

Personalmente yo creo k si se ha operado pero no estoy 100% seguro, lo k est谩 claro es k luce m谩s densidad k antes.
Lo de la densidad se explica con el toppik que usa, hace unas semanas hab铆a bastante gente en twitter burl谩ndose de que fue a un evento con pelo bastante corto y 2 kgs de toppik encima y se notaba MUCHO.

Imagen

En cuanto a lo del look s铆, claramente cuando termin贸 su carrera empez贸 a cuidarse (tiene sentido siendo que pas贸 a ser modelo) y los resultados se notan, menos arrugas, mejor piel, dientes m谩s claros y parejos, y mejor pelo.

Imagen

Los 煤ltimos meses (literal los 煤ltimos 3-4 meses, las fotos de antes sigo afirmando al 99% que no se hizo ninguna operaci贸n) si se le nota el pelo mucho m谩s oscuro y denso, pero para mi es toppik casi seguro, o si es un trasplante tiene que ser el mejor cirujano del mundo y una joya oculta del mundo de los trasplantes capilares porque nunca vi otro famoso que le solucionen una alopecia sin tocar su frontal y manteniendo los pelos finos en cualquier parte visible del cuero cabelludo.

PD: La mesoterapia tambi茅n funciona y da un resultado obviamente 100% natural a nivel visual, as铆 que tambi茅n podria ser eso con el toppik.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Modill  -  Cintur贸n Azul  - 775 Mensajes
En este hilo os falta comentar al humorista Jorge Cremades. Tiene un injerto como dios manda. Se nota la progresi贸n en los v铆deos que hizo durante el injerto. Que por cierto, me gustar铆a saber qui茅n se lo hizo

Por yurguen  -  Cintur贸n Amarillo  - 131 Mensajes
A m铆 me da bastante pena de este chaval porque es muy majo, cada vez que lo veo en Estudio Estadio. Aqu铆 ni el mas top de los tops podr铆a hacer milagros..
Imagen
Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 6763 Mensajes
yurguen escribi贸:
Jue Mar 14, 2019 12:01 am
A m铆 me da bastante pena de este chaval porque es muy majo, cada vez que lo veo en Estudio Estadio. Aqu铆 ni el mas top de los tops podr铆a hacer milagros..
Imagen
Imagen
Lo recuerdo perfectamente cuando mi madre ve铆a coraz贸n coraz贸n salia con pelo y de repente...encima se le ve el pelo fino es muy complejo su caso.

Por TUP脡2020  -  Cintur贸n Amarillo  - 131 Mensajes
La verdad que es incre铆ble como se le ha ido todo el pelo a este chaval. Yo creo que en esos casos poco o nada hay que hacer m谩s que pasar la maquinilla e intentar potenciar otras virtudes. No creo que se haya medicado nunca.

Ha perdido el pelo y el sexapil todo eso 茅sta claro,pero el chaval ligar Liga, la fama sin duda es un gran reclamo.

Mesias80 escribi贸:
Jue Mar 14, 2019 8:47 pm
Ha perdido el pelo y el sexapil todo eso 茅sta claro,pero el chaval ligar Liga, la fama sin duda es un gran reclamo.
+1000

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Rojo  - 1219 Mensajes
jake escribi贸:
Jue Mar 14, 2019 10:30 pm
Mesias80 escribi贸:
+1000
Entonces qu茅 m谩s da, adem谩s cada vez hay m谩s mujeres interesadas en el futbol :wink:

Mascapelo escribi贸:
Vie Mar 15, 2019 12:22 am
jake escribi贸:
Jue Mar 14, 2019 10:30 pm
Mesias80 escribi贸:
+1000
Entonces qu茅 m谩s da, adem谩s cada vez hay m谩s mujeres interesadas en el futbol :wink:
En el f煤tbol o m谩s bien en el dinero k produce ,hay no importa lo calvo k est茅s :lol:

Por Syros  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Imagen

Nacho Vidal en una foto de Instagram reciente. 驴Y ese pelo que asoma bajo la gorra?

Syros escribi贸:
Lun Mar 18, 2019 3:29 pm
Imagen

Nacho Vidal en una foto de Instagram reciente. 驴Y ese pelo que asoma bajo la gorra?
Parece que se lo ha dejado m谩s largo, estar铆a bien verlo sin la gorra 馃

Por viviremorire  -  Cintur贸n Amarillo  - 107 Mensajes
ser谩 un felpudo, de todas formas parece ser que tiene problemas m谩s importantes que el pelo

Por JosAR  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
https://insparya.es/inspiring-people/

Aqu铆 podemos ver varios famosos que seg煤n su p谩gina web han pasado por la cl铆nica capilar de Cristiano Ronaldo.

Yo personalmente no me f铆o mucho de esta cl铆nica. Al final esto es un proceso que requiere de mucha delicadeza y por esa cl铆nica pasar谩n infinidad de doctores (unos buenos y otros malos).

A煤n as铆, seg煤n comentan el precio es sobre 4.000 euros y siempre me parecer谩 mejor opci贸n que cualquier low cost turca o espa帽ola. Es una empresa grande y tendr谩 unos m铆nimos niveles de conocimiento siempre.

• 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43