Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por megalodon  -  Cintur贸n Amarillo  - 145 Mensajes
el resultado se ve muy pobre y en los plat贸s ira de toppik hasta las cejas, la cuesti贸n es que en las fotos sobretodo en la 煤ltima parece un ovni, es feo de huevos nada que ver con el pibon de la herman. La vida es injusta si
Por adriman  -  Cintur贸n Naranja  - 250 Mensajes
jake escribi贸:
Mar Ene 08, 2019 12:23 am
ADRIAN RODRIGUEZ el actor y que participo en supervivientes con el injerto capilar recien hecho, creo que no ha tenido el resultado esperado o le gusta llevar el pelo rapado :o :?
Imagen
Imagen
Imagen
De este hicieron varios videos de la cl铆nica y dijeron que la operaci贸n era mayormente de coronilla (ten铆a una se帽ora coronilla) y un retoque en el frontal. Quiz谩s le metieron poco delante, habr铆a que ver como ha quedado por detr谩s pero eso esta dif铆cil

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7529 Mensajes
Eso es m谩s dif铆cil, y si sale en alg煤n programa ir谩 de toppik hasta los ojos.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 2225 Mensajes
jake escribi贸:
Lun Dic 31, 2018 3:15 pm
Aqui tenemos al tenista GRIGOR DIMITROV que parece que ha pasado por el taller :mrgreen:
Imagen
Imagen
el cambio es bastante bueno ya que ademas parece que tenia difusa
Imagen
Imagen
Menudo cambio, ahora puede dedicarse a las pasarelas 隆

Por Matias Conor  -  Cintur贸n Naranja  - 346 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mar Ene 08, 2019 10:15 pm
jake escribi贸:
Lun Dic 31, 2018 3:15 pm
Aqui tenemos al tenista GRIGOR DIMITROV que parece que ha pasado por el taller :mrgreen:
Imagen
Imagen
el cambio es bastante bueno ya que ademas parece que tenia difusa
Imagen
Imagen
Menudo cambio, ahora puede dedicarse a las pasarelas 隆
OMG MENUDO CAMBIO !!! , ES IGUAL A MI CASO , hay gente que parece no afectar tanto, pero mi caso es muy parecido a ESTE

Por Granada77  -  Cintur贸n Amarillo  - 130 Mensajes
Acabo de ver hoy la ultima fotografia que a subido a instagran John Travolta y tiene la cabeza como una bola de villar :shock: No se hab铆a hecho y ademas con 茅xito un injerto capilar ??? :? :? No he podido subir la foto porque no se pero podes verlo en su perfil de instagran,a ver si alguien del foro la sube y a ver que opin谩is.

Granada77 escribi贸:
Mi茅 Ene 09, 2019 8:35 pm
Acabo de ver hoy la ultima fotografia que a subido a instagran John Travolta y tiene la cabeza como una bola de villar :shock: No se hab铆a hecho y ademas con 茅xito un injerto capilar ??? :? :? No he podido subir la foto porque no se pero podes verlo en su perfil de instagran,a ver si alguien del foro la sube y a ver que opin谩is.
Para nada, es sabido que utiliza pr贸tesis desde m谩s de 10 a帽os, y no le importa que la gente lo sepa. Se ha dejado ver calvo y a los varios d铆as con pelucon en alguna ocasi贸n, se ve que no le importa que la gente lo sepa pero le gusta verse con pelo

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7529 Mensajes
As铆 es travolta gasta pr贸tesis 馃槄

Por Granada77  -  Cintur贸n Amarillo  - 130 Mensajes
hace un mes estuve a escasamente un metro de Simeone y en lo primero que me fije fue en su pelo , y le vi que la densidad que tenia hace un par de a帽os ya no la tiene se le ve que a perdido densidad, que opin谩is? ser谩 que no se medica ?? no se

Por lixo  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
Granada77 escribi贸:
Jue Ene 10, 2019 8:26 pm
hace un mes estuve a escasamente un metro de Simeone y en lo primero que me fije fue en su pelo , y le vi que la densidad que tenia hace un par de a帽os ya no la tiene se le ve que a perdido densidad, que opin谩is? ser谩 que no se medica ?? no se
Yo hace hace un a帽o lo v铆 por la tele en un partido que llovi贸 mucho, luego lo enfocaron por atr谩s desde arriba y se le ve铆a el cr谩neo totalmente, midscalp y coronilla muy muy difusos. Lo 煤nico que ten铆a con densidad decente era la primera l铆nea. Yo pienso que el no se medica y que ha estado aplicando el toppik

lixo escribi贸:
Jue Ene 10, 2019 8:34 pm
Granada77 escribi贸:
Jue Ene 10, 2019 8:26 pm
Yo hace hace un a帽o lo v铆 por la tele en un partido que llovi贸 mucho, luego lo enfocaron por atr谩s desde arriba y se le ve铆a el cr谩neo totalmente, midscalp y coronilla muy muy difusos. Lo 煤nico que ten铆a con densidad decente era la primera l铆nea. Yo pienso que el no se medica y que ha estado aplicando el toppik
Exacto, debe usar toppik, porque hay d铆as que se le ve pelazo y d铆as que se le ve muy flojo. Yo dudo hasta que se haya operado. Y si se oper贸 no tuvo buen resultado. Eso si, la promera l铆nea la tiene intacta y eso ayuda un mont贸n

Por JosAR  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
Simeone alg煤n implante se ha hecho seguro y ha mejorado mucho, en mi opini贸n.

As铆 estaba en 2012

Imagen

As铆 est谩 actualmente. Yo, que soy futbolero, le sigo bastante y pienso que en la siguiente foto utiliza fibras capilares, pero en el estado de 2012 no podr铆a utilizarlas porque no tienen pelo donde agarrarse...

Imagen

Por Lous  -  Cintur贸n Amarillo  - 181 Mensajes
Claro que en el 2012 ten铆a pelo para las fibras!!!

En todo caso, la segunda foto es despu茅s de operarse, seguro. Las fibras no podr铆an dar ese resultado!

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 2225 Mensajes
El caso del Cholo es c贸mo el de Nadal o Diego Lopez, no eran aptos para ser operados xk seguramente sufren una DUPA importante y su receptora se resiente mucho.

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Rojo  - 1990 Mensajes
Lous escribi贸:
Vie Ene 11, 2019 4:24 pm
Claro que en el 2012 ten铆a pelo para las fibras!!!

En todo caso, la segunda foto es despu茅s de operarse, seguro. Las fibras no podr铆an dar ese resultado!
Absolutamente, eso no son fibras
Dicen que los japos han inventado pelo sint茅tico para injertar.. pero tampoco

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 48