Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por ScottCalvin  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Y que opin谩is de uno de los famosos mas emergentes del panorama actual? A mi me parece que este esconde algo.

Imagen

Decir que la foto es de hace un par de a帽os. Actualmente se le ve la parte frontal con mas densidad, seguramente por el uso de polvos m谩gicos.
Por Pinkman  -  Cintur贸n Amarillo  - 65 Mensajes
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por zaq  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
Nadal va cuesta abajo y sin frenos pero sigue siendo un grande, tendr铆a que empezar a plantearse el rapado ahora que tiene pelo para que la gente se acostumbre a verlo as铆 pq dentro de tres o cuatro a帽os no habr谩 marcha atras y el proceso seguira su camino no dejandole un pelo rata con cortinilla

Por cachon  -  Cintur贸n Amarillo  - 126 Mensajes
A Nadal no le tocaron la linea cuando se oper贸, 驴verdad? A lo mejor le ir铆a bien hacerse un peque帽o repaso all铆 porque le mejorar铆a la cara. Pero que se ponga en buenas manos esta vez :roll:

Por cachon  -  Cintur贸n Amarillo  - 126 Mensajes
Qu茅 parado est谩 mi post favorito del foro! Pens茅 que con todos los partidos de verano habr铆a movimiento con los futbolistas a pleno sol, jajaja.

Por 260289  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
驴Sabemos algo de Silva ahora que ya ha empezado la temporada en Inglaterra? 驴Se habr谩 retocado?

Nadal va igual de mal.

Por gandalf22  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendo durante a帽os, y me he operado.

Deciros q voy a revelar el misterio de David Silva y su espacio entre la primera linea y la zona natural.
Palabras dadas por uno de los medicos TOP en ciruj铆a capilar. La raz贸n por la q no ha crecido es basicamente porque se fue rap贸 la cabeza durante los primeros meses despues de la operaci贸n. Con el rapado con maquina lo q hizo fue ARRANCARSE el pelo transplantado.

Aprovecho tambi茅n para agradeceros TODA la informaci贸n q tiene el foro. Sin ella no me hubiera lanzado a operarme!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5652 Mensajes
gandalf22 escribi贸:
Jue Ago 16, 2018 12:40 am
Primer mensaje en el foro, aunque llevo leyendo durante a帽os, y me he operado.

Deciros q voy a revelar el misterio de David Silva y su espacio entre la primera linea y la zona natural.
Palabras dadas por uno de los medicos TOP en ciruj铆a capilar. La raz贸n por la q no ha crecido es basicamente porque se fue rap贸 la cabeza durante los primeros meses despues de la operaci贸n. Con el rapado con maquina lo q hizo fue ARRANCARSE el pelo transplantado.

Aprovecho tambi茅n para agradeceros TODA la informaci贸n q tiene el foro. Sin ella no me hubiera lanzado a operarme!
Creo que m谩s que raparse con m谩quina lo que hac铆a era afeitarse con cuchilla.

WTF!? Madre m铆a... No ley贸 el post o se lo paso por...

En cambio la primera l铆nea le ha aguantado.

Seg煤n creo este verano iba a pasar por quir贸fano de nuevo, para arreglar eso.

Y sabemos d贸nde se lo hizo.

Por CalvoPorPocoTiempo  -  Cintur贸n Naranja  - 432 Mensajes
Si la fuente de esa noticia es el doctor que le oper贸, que no lo s茅, est谩 cometiendo un error.
Hace poco unos meses un paciente de ese doctor coment贸 que el doctor le dijo que se deb铆a a unos problemas que hab铆a tenido el futbolista con su hija reci茅n nacida.
Tambi茅n comentaron que el doctor dec铆a que no pasaba nada por afeitarse con maquinilla, y uno dijo que se lo hab铆a dicho a 茅l doctor en este mismo hilo.
A Silva se le ve que s铆 tiene pelo en el primer cent铆metro de la primera l铆nea, y depu茅s se nota que hay un salto claro sin pelo. Yo no tengo ni pajolera idea de lo que ha pasado, pero lo peor son las disculpas, si es que son ciertas porque se habla en nombre de doctores y no s茅 si es verdad.

Un cosa es que el doctor permita maquinilla con cabezal m铆nimo al 2 y otra afeitarse la cabeza. Creo yo.

驴En qu茅 puede afectar el tema de la hija?

Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 149 Mensajes
Reci茅n termin茅 de ver la serie The Office, simplemente no entiendo que se hicieron Steve Carrell y Rainn Wilson ah铆, empiezan la serie con el pelo que parece que un mes m谩s y van a tener que raparse, y que les afecta desde la coronilla hasta las entradas, pero en la temporada 9 (o sea, despu茅s de 10 a帽os) est谩n perfectos y hasta tienen mucho pelo por alguien de su edad, lo raro que ninguno de los dos tiene trasplantes seg煤n parece.

Temporada 1, y ah铆 no se nota tanto pero la linea del medio era como de 1 cm y estaba llena de pelos finos y quebrados por la miniaturizaci贸n.
Imagen

10 a帽os despu茅s...
No se le ve un solo cm de piel y aunque sea topik o algo de eso no explica como el pelo creci贸 tan saludable (las puntas no est谩n quebradas ni nada) y no perdi贸 un solo pelo en 10 a帽os. (y la foto con ese peinado claramente no ayuda, es lo bizarro del personaje, pero peinado normal est谩 perfecto por su edad)
Imagen

Lo mismo para Steve Carell, empieza tocad铆simo, y la coronilla la ten铆a hasta peor, parec铆a irreparable sobretodo por como ven铆a a futuro.
Imagen
Imagen

Y si bien a mitad del show se ve como su pelo va mejorando, la reaparici贸n al final me sorprendi贸, parece una t铆pica persona en sus 50s que en su vida sufri贸 AGA y tiene pelazo.

Imagen

Imagen

Ah铆 tienes una foto de la coronilla de Diego L贸pez ayer:

https://goo.gl/images/GsvK1w

Por pimpollo  -  Cintur贸n Naranja  - 258 Mensajes
Lo del rapado de Silva es un cuento. Aqu铆 hay gente
que ha ido rapada desde que se oper贸 durante meses
y luego le creci贸 bien el pelo. El graft a los pocos d铆as
ya esta bien cogido.

Si Diego Lopez se oper贸 hace tres meses la coronilla
a煤n no habr谩 crecido casi. Antes se la tapaba m谩s o menos
bien con el pelo para atr谩s. Pero vamos que si tuvo que
hacerse algo en el frontal es que su operaci贸n no era tan
buena como parec铆a. Por cierto, Silva y L贸pez han pasado
por las mismas manos y algo ha pasado con los dos.

Por pimpollo  -  Cintur贸n Naranja  - 258 Mensajes
El que est谩 muy mal es Hilario Pino.
Lo he visto un par de veces en la Sexta por las
tardes y le clarea todo un mont贸n.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22