Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By richioli
es una pregunta k me hacen amigos todo el tiempo y yo sinceramente no se que responder...
By winseit
mi derma dice q 100 es una caida normal

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Correcto. 100 pelos es la caída normal promedio si contamos "todas las estaciones". Hay épocas que caen más y épocas que caen menos.

Abraxus!

By Amadeus
Aunque me pregunto si esto de cuantos pelos pierdes se puede comparar a las cucarachas, que por cada una que vez hay 20 que no ves...

By CITOKINA27
aunque suene un poco tonto pero, la alopecia no se mide por los pelos que se caen, sino por los que tenemos en la cabeza. :roll:

saludos

By richioli
jaja!!es k es verdad!la mayoria de la gente piensa k el problema esta en la ctdad depelo k cae!pero no es asi...la alopecia se debe a que el pelo que se cae es reemplazado por un cabello cada vez mas fino hasta k el foliculo no produce mas,esto se lo deberian hacer notar a la gente,porq todos hasta cuentan cuantos pelos se le caen cdo se peinan o lavan la cabeza :shock: pero no se fijan si el cuero cabelludo esta produciendo cabellos nuevos sanos,y ahi verdaderamente esta el problema....conozco a pelados k me han dicho que ni se daban cuenta k se les caia el pelo..y conozco a tipos grandes con muchisimo pelo k me han comentado k toda la vida se les ha caido muchisimo el pelo...deberian informarlo bien chikos a esto-.-.Saludos!!!

By Manuel
Totalmente. Yo soy uno de esos casos que no veía el pelo caer y sin embargo... maldita AGA. :)

Lo informamos todo el tiempo!! Fijate siempre en el área de presentación o en Alopecia Femenina. Todo el tiempo decimos lo mismo: "Lo importante no es la cantidad de cabello que cae sino la calidad del nuevo cabello.

Un abrazo!

By Eder
Que tal!! Tienen mucha razón en eso que dicen. Yo tengo las famosas "entradas" en la frente :( Y sinceramente nunca me di cuenta cuando se me empezaron a formar puesto que no las tenía. Y ps nunca vi que se me callera el cabello a montones.

Saludos!!

By Claudio
Volviendo al tema:

No es importante la cantidad de pelo que se nos cae,
sino la que nos queda en la cabeza!!! :lol: