- Mié Nov 07, 2007 9:15 pm
HOLA A TODOS;
Pues Aquí estoy encantado de conocer este foro y lo que primero quería hacer es daros inmensamente las gracias a todos los que participais aquí ya sea como moderador o contado experiencias GRACIAS A TODOS, y lo digo por que gracias a vosotros no he caido en el timo de Svenson, os cuento; Ayer fui a mi primera consulta ya que me preocupa mi caida del cabello, estoy tomando Propecia desde hace 3 meses y claro como tardan los resultados en aparecer pues me decidí a ir. Allí me dijeron lo que todos comentáis por aquí que te ves tu pelo por un monitor mientras te ponen un aparato en la cabeza con un potente zoom y te dicen lo de los folículos obstruidos por la seborrea y luego tambien me pusieron una lampara con una lupa y me miraban ahi el pelo y seguian con el rollo de la grasa en el cabello, vamos el rollo que se le dice a todo el mundo por lo que leo aqui (a mi me sonaba nuevo claro, ya que no conocia el foro).
Depues me empieza a hacer una ficha haciendome unas preguntas de de que trabajo, que si fumo o bebo, si tengo alergia a algo, y me enpieza a hablar del tratamiento me dice que son 30 sesiones y que cuestan 1500 euros, aparte de unas lociones y champus que cuestan 190, y que me iba a ir muy bien diciendome que podría recuperar cabello, yo les dije que me lo pensaría, cosa que creo que no les gusto mucho por que me enpezaba a insistir que debería a empezar en cuanto antes, yo les dije que les respondería en un par de dias que lo tenia que consultar con mi familia primero pero que seguramente si lo haria ya que me convencieron, me volvi a casa tan contento y muy esperanzado y lo comente en casa y me dijeron que si que adelante. MENOS MAL que entre en internet y me encontre este foro, empece a leer todo lo que pone de Svenson y no daba crédito por Dios todo TIMOS, se me hizo un nudo en el estomago, por eso os tengo que dar las gracias inmensamente por compartir todo lo que os ha pasado ya que gracias a vosotros esta gentuza no se va a podrer aprovechar de mi, y me duele mucho toda la gente que ha sido engañada por estos timadores encima jugando con sus esperanzas, de verdad que lo siento mucho.
Me despido de todos vosotros y me alegro de conoceros , espero poder aportar algo y ser util en el foro ya os ire contando mis problemas con la caida del pelo y como lucho contra ella.
Os vuelvo a dar las GRACIAS a todos de verdad que me habeis evitado muchos disgustos siempre os estaré agradecidos.
GRACIAS A ESTE FORO NO ME TIMO ESVENSON
GRACIAS A TODOS!!!