Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Kuko
Hola...

Quiero comentaros una pequeña duda que tengo respecto al uso de la gomina.

En primer lugar, no suelo echarmela, porque aunque dicen que en las puntas no hace daño, dado que no tiene contacto con la raiz, me da no se que....

La duda es que las veces que la use (echandomela con cuidado por las puntas) al lavar el cabello notaba en las manos y por el desague una cantidad de pelo que nunca veo cuando no la echo....el pelo es negro y parece sano, pero me extraña q me caiga mas por ese uso

saludos
By bobobo
Hombre en mi caso tb me pasaba, yo usaba gomina y mucha... Ademas nada de tener cuidado y solo en las puntas, la verdad que me ponia mucha cantidad, tengo el pelo rizado y para peinarlo necesitaba bastante y al final del dia al lavarme el pelo caia bastante pelo, ahora no uso gomina, llevo 1 año sin ponerme nada por los comentarios tipicos de familiares: se te cae el pelo por culpa de tanta gomina... y mi dermatologo no me dijo k fuera tan mala pero me dijo k bien no me estaria haciendo. Total que la deje, ahora no se me cae pelo al kitarme la gomina porke no la uso, pero veo mas pelo en mi teclado, algo mas en mi almohada y algunos mas al ducharme... en definitiva pierdo el mismo pelo ahora k antes cuando usaba gomina y la salud de mi pelo es peor ahora de lo que lo era antes.

En definitiva en mi caso el pelo que se tiene que caer diariamente se cae me ponga o no gomina, la gomina no va a ayudar pero tp creo que sea determinante en la alopecia....

Regístrate para ver menos publicidad

By YoO
Yo la verdad es que hace muxo me exaba un poko de gomina, pero poco y notaba q al exarla y al lavarme el pelo luego se caia mas...

By gonzalete
yo antes tb mla exaba muxo es mas to los dias xro ya unikamente m la exo kuando salgo de fiesta y si t digola verda al duxarme y kitarmela se m caen muxos mas pelos y muxisimos de eyos son de los negros k aun no an minituarizado,los k supuestamente estan sanos y se lo achako a la gomina klaro esta