Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Mirar esto:
¿ crees que los hombres calvos pueden ser atractivos??????????

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Pues si los hombres que padecen de calvicie se pelan bien bajito (al calvo), para mí resultan bien sexy y me gustan mucho... bueno simepre que hablemos de hombres jóvenes que tienen este problema.... por lo que siempre que se pelen bajito, para mí si pueden ser atractivos.
Besitos
Fuente: ¿ crees que los hombres calvos pueden ser atractivos?

Cada vez veo mas claro lo de raparme jejejej
By bobobo
jeje, hombre es que la pregunta esta planteada con mucha amabilidad... hay a mucha gente a la que estar calva no le supone casi ningun problema ya que con el pelo rapado o afeitado estan bien, gente que no tiene la cabeza grande o el prototipo de gimnasio bastante musculoso... Si fuera mi caso no estaria en este foro buscando soluciones :p. Yo soy alto y flaco, con la cabeza grande y como si tuviera un huevo, el pelo hace mucho y mas o menos se puede decir que soy hasta mono... ahora rapado sin pelo voy parecer un alien... asi que muy sexy no creo k sea yo sin pelo, espero k no sea tu caso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Que puedo decirles ? creo que los hombres calvos pueden ser tan atractivos como los que no lo son.
El cabello puede ser importante para algunos, pero también hay que tener en cuenta que los hombres tanto como las mujeres, podemos ser sensuales y atractivos de muchas otras maneras. Por ejemplo, para mí no hay nada mas sexy que un hombre con mucho sentido del humor! ;)

Regístrate para ver menos publicidad