Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Enbevaz
Que vitaminas os ha recomendado vuestro dermatólogo? Me recomendaron una marca (caja amarilla) que no me acuerdo de su nombre que van muy bien pero necesitaría vuestro consejo y experiencia, saludos.
By hjhj55555
arkocapil, levaderm, complidermol y pilfood (yo utilizo las primeras, cuando las termine me pso a loas segundas)

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
Yo usaba vit-ol-amin capsulas recetadas por mi derma, pero me he pasado a levaderm por decisión propia.

By Terroncito
deapues de ese mal trago en svenson como lo llevas con el tratamiento.un saludo.

By Friki_24
llevo solo 40 días de tratamiento, acabo de superar el shedding, de momento no puedo dar datos objetivos :D. Eso si, estoy muy esperanzado y creo que solo perdí una batalla con Svenson, pero no me he rendido :), acabaré ganando la guerra.

By alvarovel
Hola!!

Yo tomo unas vitaminas que se llaman Inneov. Me las recomendaron en la farmacia y me han dicho que lo suyo es tomarlas más de 3 meses que a partir del 3º mes es cuando empiezan a hacer efecto.

Saludos

By hjhj55555
No os creaís eso. Mira, ya de por sí, me cueta creer que mnoxidil y finasteride sean efectivos; pero las vitaminas? Que pasa? A mi por ejemplo, el derm´tologo me dijo que las necesitaba. Así, sin más. A los dos meses (sin haberme tomado la vitaminas) me hice unos analísis y ¡eureka¡ todo perfecto. Por que coño, un payaso me insinúa que a mi en mi casa no me dan bien de comer; quizás el que necesite las vitaminas sea él (pensé yo). A lo mejor así le reblandece el cerbro
CONCLUSIÓN: Antes de tomarte unas vitaminas, hazte unos análisis y si tienes defecto de ellas tomalas. Lo que realmente nos pasa esque estamos tan desesperados que queremos abaracr todo, aunque sea flagrantemente inútil

By AlbTav
hjhj55555 escribió:No os creaís eso. Mira, ya de por sí, me cueta creer que mnoxidil y finasteride sean efectivos; pero las vitaminas? Que pasa?
No se entiende eso del finasteride y el minoxidilo...¿que sucede con su efectividad?

By hjhj55555
No sé tronco, que por desgracia no conozco a nadie que le haya funcionado bien. Yo llevo ocho meses on las pastillas y voy a peor. Por eso, en la sección finasteride colgué una encuesta. Para ver si de verdad es efectivo. Pero sólo han contestado 9 personas. necesito datos vuestros, experiencias que me hagan creer lo contrario

By Terroncito
hola lo de las vitaminas seguramente es para asegurarse que no tienes ningun deficit de vitaminas o minerales , de todas formas es bastante raro que un problema de alopecia se solucione solo con unas vitaminas a no ser que realmente haya una carencia de ellas por lo demas son inutiles solo valen para asegurar que en epocas de estres no te falte ninguna o por una mala absorcion, saludos

By beethovenpelado
amigos:

una cosa es tomar vitaminas para el cuerpo en general, por tener deficit de algun aminoacido scencial para la vida o vitamina y otra cosa es tomar pastillas con los complejos de la vitamina V6, cistina, etc etc que son particularmente para pelo y uñas.
hhjhjhj55555 :D no confundas los tantos!! el derma no es un loco que te ve desnutrido y flacucho.

Excelentes son el VALCATIL PLUS Y LA AMINONETARIA EN SABRES CON REFUERZOS DE PANTENOL Y VITAMINAS V 6.

un abrazo

By beethovenpelado
disculpen mi modo de escribir en el post anterior :D

excelentes son VALCATIL PLUS EN SOBRES Y AMINOTERAPIA MAX( CON PANTENOL Y VITAMINAS V 6) esto es en ARgentina. un abrazo

P:D: todo lo que tenga cistina, vitamina v6 y pantenol es bueno para el cabello

By Terroncito
hola el valcaltil se vende en españa y si no es asi cual se aproxima de venta en españa , un saludo. :o

By Nico
Hola como estas !!!

Un buen complejo vitaminico en España tenes Pilfood, Complidermol o Levaderm , cualquiera de los tres es muy bueno.

Saludos !!!

By Terroncito
hola las vitaminas se toman todo el año es perjudicial tomarrlas siempre o de lo contrario hay que haCER DESCANSOS.SALUDOS :o