Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Tailandes
Arriba por supuesto ya me hecho, pero los lados los tengo tambien con poca densidad, sirve de algo echarse minoxidil ahí tambien?
By gasteiztarra
Pues servirá para lo mismo de lo que arriba. De todos modos, no sé cómo tendrás los laterles, pero si en el prospecto indican que hay que echarse 1ml cada 12 horas, es decir, lo que serían 6 pulverizaciones (6 mañana, 6 noche por lo general), porque echarse más tampoco es lo más adecuado, prefieres "malbaratarlos" intentado reforzar los laterales y no la zona superior?

Repito que no sé cómo tienes los laterales sin foto previa, pero recuerdo que al empezar con ello en 2019 usaba también una pulverización en algún lateral donde me parecía ver algún "hueco" y no me acabé dando cuenta que no tenía mucho sentido.

¡Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Tailandes
gasteiztarra escribió: Sab Ene 14, 2023 1:21 pm Pues servirá para lo mismo de lo que arriba. De todos modos, no sé cómo tendrás los laterles, pero si en el prospecto indican que hay que echarse 1ml cada 12 horas, es decir, lo que serían 6 pulverizaciones (6 mañana, 6 noche por lo general), porque echarse más tampoco es lo más adecuado, prefieres "malbaratarlos" intentado reforzar los laterales y no la zona superior?

Repito que no sé cómo tienes los laterales sin foto previa, pero recuerdo que al empezar con ello en 2019 usaba también una pulverización en algún lateral donde me parecía ver algún "hueco" y no me acabé dando cuenta que no tenía mucho sentido.

¡Suerte!
me echo la cantidad que toca arriba y por los laterales adicional

By pavilaflo
Creo que es cuestión de priorizar las áreas a las que les des más importancia sin sobrepasar la dosis indicada. Los laterales son siempre más resistentes al paso del tiempo!