Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por PesDes2  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#837519
Buenas, tengo 20 años y últimamente me está matando pensar que me estoy quedando calvo, ya que tengo entradas y últimamente se cae un poco más de lo normal el cabello.
https://i.imgur.com/t7Kiipx.jpeg
https://i.imgur.com/2F9tbDI.jpeg
https://i.imgur.com/QeF55Cw.jpeg
https://i.imgur.com/QlkYBU7.jpeg
Aquí les dejo las fotos de las entradas para saber qué piensan y qué me pueden recomendar, muchas gracias por leer.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#837880
Hombre parece k tienes algo de recesión y miniaturizacion pero tampoco se observa bien con estas fotos. Se re cae mucho el pelo actualmente??
Tienes antecedentes familiares??
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#837884
En las fotos no se aprecia mucho pero aparentemente aun tienes pelo y 20 años, no te preocupes aun tienes pelo y si en unos cuantos años ves que pierdes densidad siempre puedes medicarte para frenar esa caída (previo consejo medico), lo tuyo hace 15 años si que era un marrón, apenas había buenos doctores y no había casi documentación de gente operada ni clínicas que lo hicieran con garantía de éxito, estaba Svenson que no hacia mas que estafar a todo alopécico que se acercaba a preguntarles... Ojalá esa gente pagara por el daño que causo tanto económico como psicológico... mi consejo es que no te preocupes que tiene solución, si te quieres quedar mas tranquilo pide cita en el dermatólogo pero vamos, no deberías de preocuparte y sobre todo no te obsesiones, no estas mal y tiene solución, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#840471
Como te han dicho, sí que parece que hay algo de miniaturización, pero vamos, no veo nada grave. Y no sabría decir si tienes alopecia. Yo de momento no me preocuparía. Fíjate en si notas caída de cabello (sin obsesionarte).
Por SirMane  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#841009
Parece que empieza algode caida, pero nada preocupante
Lo más importante, por tu edad, es que intentes controlar el estrés. Yo noté mucha caida en la universidad, y al emepzar a trabajar
Si notas mayor caida ve a un dermatólogo y si lo ve necesario empeiza con finasteride o minox. De momento estate alerta únicamente
Por PesDes2  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#841026
jake escribió:
Lun Dic 05, 2022 11:24 pm
Hombre parece k tienes algo de recesión y miniaturizacion pero tampoco se observa bien con estas fotos. Se re cae mucho el pelo actualmente??
Tienes antecedentes familiares??
Hubo un tiempo que se me cayó bastante pelo, pero actualmente a lo mucho se me caen 8-9 en la ducha y casi no veo en la almohada. Mi abuelo materno era calvo, y algunos tios tambien, por parte de padre no tengo ninguna herencia de calvicie
Por PesDes2  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#841027
Solitary escribió:
Mar Feb 14, 2023 6:33 pm
Como te han dicho, sí que parece que hay algo de miniaturización, pero vamos, no veo nada grave. Y no sabría decir si tienes alopecia. Yo de momento no me preocuparía. Fíjate en si notas caída de cabello (sin obsesionarte).
Muchas gracias, estuve bastante tiempo obsesionado porque tuve una epoca de mucha caida, ahora que no se me cae tanto(10 pelos en la ducha o asi) me he calmado mucho mas
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#841031
PesDes2 escribió:
Sab Feb 25, 2023 5:36 pm
Solitary escribió:
Mar Feb 14, 2023 6:33 pm
Como te han dicho, sí que parece que hay algo de miniaturización, pero vamos, no veo nada grave. Y no sabría decir si tienes alopecia. Yo de momento no me preocuparía. Fíjate en si notas caída de cabello (sin obsesionarte).
Muchas gracias, estuve bastante tiempo obsesionado porque tuve una epoca de mucha caida, ahora que no se me cae tanto(10 pelos en la ducha o asi) me he calmado mucho mas
Probablemente todos hemos pasado por esa obsesión alguna vez, tanto quienes tenemos alopecia como quienes no, jajaja. De momento no tienes nada de qué preocuparte, estás bien.
Por Futurocalbo99  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#841091
No te preocupes, yo con 20 años estaba peor y aun no he hecho nada al respecto y tengo 24 asi que no te preocupes que te quedan 5 o 10 años para empezar a hacer algo
Por AaronGalyean  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#844715
La caída del cabello puede ser tratada con una combinación de cambios en el estilo de vida, medicamentos y productos para el cuidado del cabello. Los medicamentos comunes incluyen finasterida y minoxidil, que ayudan a prevenir la caída del cabello y estimulan el crecimiento del cabello. Además, los suplementos de vitamina D y biotina también pueden ayudar a mejorar la salud del cabello.pizza tower Es importante tener en cuenta que estos medicamentos y suplementos pueden tener efectos secundarios y solo deben ser tomados bajo la supervisión de un médico. También se recomienda hablar con un médico para determinar la causa subyacente de la caída del cabello y discutir otras opciones de tratamiento.
Por carlosbertomeu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#846093
Tengo unos cuantos años mas pero el problema era el mismo y con capsulas augmentum he terminado con la caida. Tambien he recuperado pelo y me ha nacido nuevo.