Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jarjar28  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#837024
Buenas , me gustaría comentaros mi caso.Llevo desde hará unos 6-7 años tomando Finasteride y Cistina en fórmula y hasta hará unos meses muy bien pero ahora os comento. Me apareció una alopecia areata en la barba en Abril debido a una infección dental. Meses más tarde , en Junio empezó a caerseme el pelo tanto de barba , cejas , pestañas , nariz y cabeza. Acudí a un dermatólogo y este me trató tanto como el parche de la barba ( a día de hoy ha desaparecido) y me dijo que la caída de la cabeza era alopecia androgénica. Desde el mes de Junio , llevo notando que el pelo no me crece al mismo ritmo , por ejemplo hay zonas que si está más crecido y en otras que está empezando a crecer.

El dermatólogo me mandó Minoxidil (el cual duré un mes con el porque me producia taquicardias) y cambiar el Finasteride por la dutasteride de 0'5. La dutasteride continúe tomandomela día sí y día no durante 2 meses hasta que me apareció una dermatitis seborreica, el cual se lo comenté al dermatólogo y me mandó una crema y un champú.

A día de hoy se me sigue cayendo el pelo más menos igual. Cuál puede ser el motivo de esta caída y que no crezca con la misma rapidez? Volveríais a la Finasteride? Puede la dutasteride provocar dermatitis seborreica?

Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#837066
El dutasteride dermatitis?? :? lo dudo. Lo de que crezca a distinto ritmo es porque el que esta miniaturizado no crece igual. Si el finasteride te iba bien no entiendo porque te cambiaste. A todo esto has de sumar que son tratamientos de largo plazo, en dos tres meses no vas a ver resultados.