Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Lol178  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#834930
Hola buenas tengo 17 años, siempre he tenido mucho pelo (soy chico) , el año pasado con 16 años justo la primera semana de agosto se me caía muchísimo el pelo en la bañera hasta taponar el sumidero, esto duro desde la primera semana de agosto hasta noviembre/diciembre no recuerdo bien. Después de esos meses no se me caía ni un pelo (como de normal) este año justo empezar agosto me ha pasado lo mismo que el año anterior. He buscado por internet y salían muchas cosas del ciclo del pelo que con el calor de verano se había adelantado la fase telogena, etc... No tengo ni padre, ni tíos, ni abuelos calvos de hecho todos tienen un buen pelo. Alguien que tenga alguna experiencia similar y halla hablado con un especialista o alguien que sepa algo por favor responderme al mensaje.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835960
La pregunta es: luego lo recuperas??? porque el problema no es que te caiga mucho pelo si no que no te crezca. Como bien apuntas puede ser caida estacional puede ser. Que no tengas padre ni tio calvo tampoco quiere decir algo, siempre hay un primero.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835999
Estoy con jake, da igual el pelo que se te caiga si no te ves clarones no pasa nada, es el ciclo del pelo, y al tener tanto pelo como dices es normal que sueltes como un husky jaja.
saludos