Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833145
Saludos, me estoy planteando usar el champu Just For Men Control GX para disimular mis canas, no son muchas pero me gustaría disimularlas.

¿Sabeis si este champu es malo para el pelo o si puede empeorar la AGA?
Por Bluemurder  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#833815
JuanGomar escribió:
Lun Ago 01, 2022 4:23 pm
Saludos, me estoy planteando usar el champu Just For Men Control GX para disimular mis canas, no son muchas pero me gustaría disimularlas.

¿Sabeis si este champu es malo para el pelo o si puede empeorar la AGA?
Escuchando a los dermatólogos, Oscar Muñoz por ejemplo, el problema para nuestra alopecia no viene por el exterior (gominas, champús...), si no por el interior del folículo, no hay problema en usarlo un par de veces a la semana. El problema (estético) viene por el cambio de formulación de este champú, que según comentan los usuarios deja el pelo rojo/marrón, yo lo usaba con la fórmula anterior e iba muy bien, ahora no me atrevo :D
Un saludo compañero
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833842
Pues llevo un par de semanas con él, a mi no me deja el pelo marrón ni rojizo pero no acaba de cubrir las canas que tengo. La verdad que son pocas pero tenía curiosidad por probar este producto. Alguna si que parece haber teñido pero de vez en cuando veo que alguna se sigue asomando :lol:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#833843
JuanGomar escribió:
Mar Ago 23, 2022 9:24 pm
Pues llevo un par de semanas con él, a mi no me deja el pelo marrón ni rojizo pero no acaba de cubrir las canas que tengo. La verdad que son pocas pero tenía curiosidad por probar este producto. Alguna si que parece haber teñido pero de vez en cuando veo que alguna se sigue asomando :lol:
Entonces no lo recomiendas??
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833855
Compraré un bote más a ver si noto mejora antes de decidir si sigo o lo dejo, pero creo que quien tenga muchas canas poco le hará.

Eso sí, quien lo quiera probar que se compre guantes, porque las uñas y las puntas de los dedos si que las pone negronas y tarda en quitarse...

Si no termina de funcionar le daré una oportunidad a esto:
https://www.amazon.es/NIRVEL-NUTRE-COLO ... B071G4NG4K

Es una mascarilla colorante
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#833872
¿Alguien lo ha probado para la barba?. En la cabeza aún no tengo muchas canas pero en la barba ya tengo bastantes, estoy por probarlo pero quisiera saber si alguien lo ha hecho antes y qué resultados ha tenido.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#833877
JoseRG escribió:
Mié Ago 24, 2022 1:20 pm
¿Alguien lo ha probado para la barba?. En la cabeza aún no tengo muchas canas pero en la barba ya tengo bastantes, estoy por probarlo pero quisiera saber si alguien lo ha hecho antes y qué resultados ha tenido.
Me pasa como a ti en la cabeza no tengo prácticamente pero en la barba hay una zona que cuando me la dejo crecer más se agrupan bastantes.
Si pruebas algo ya cuentas 🫡
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#833908
Lo usé y me quedó muy poco natural, además de que yo tengo muchísimas y no me cubría bien. A mi, sólo por el engorro y los manchurrones, no me compensa usarlo y ya me he acostumbrado a la canas porque empezaron a salirme antes de los 18. :-)

Creo que si tienes muchas canas debes optar por un tinte convencional y, si tienes pocas, tal vez te sirva un champú de este tipo.
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#834439
Actualizo, llevo ya más de un mes usando este champu, ayer empecé el segundo bote así que ya puedo hacer una mejor valoración. Por lo que veo si que funciona, con el paso de las semanas he ido viendo como las canas son cada vez más difíciles de ver, es cierto que tenía pocas pero ahora tengo aún menos. Eso si, lo uso prácticamente cada día, como mucho cada dos días, creo que la clave está en ser constante. No se si la fórmula antigua era más efectiva o no, pero este funciona. También tengo que decir que ya me han dicho que se me ve el pelo más oscuro.

Alguien que tenga muchas canas pues cantará que está usando algún tipo de producto colorante, a mi solo me lo han dicho dos personas que ya sabían que estaba usando el champú, el resto nadie me ha dicho nada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834441
JuanGomar escribió:
Jue Sep 08, 2022 9:49 pm
Actualizo, llevo ya más de un mes usando este champu, ayer empecé el segundo bote así que ya puedo hacer una mejor valoración. Por lo que veo si que funciona, con el paso de las semanas he ido viendo como las canas son cada vez más difíciles de ver, es cierto que tenía pocas pero ahora tengo aún menos. Eso si, lo uso prácticamente cada día, como mucho cada dos días, creo que la clave está en ser constante. No se si la fórmula antigua era más efectiva o no, pero este funciona. También tengo que decir que ya me han dicho que se me ve el pelo más oscuro.

Alguien que tenga muchas canas pues cantará que está usando algún tipo de producto colorante, a mi solo me lo han dicho dos personas que ya sabían que estaba usando el champú, el resto nadie me ha dicho nada.
Gracias por pasarte a comentarlo. El tema de si afecta en negativo al pelo, tienes algo que añadir??🫣
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#834442
No he visto que afecte de forma negativa. No lleva amoniaco ni nada similar por lo que los pigmentos colorantes se quedan en las capas externas del cabello y no lo deben dañar.