Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Ole5  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#832791
Buenas,

Acabo de empezar hace justo un mes un tratamiento con minox 5 mg y dutas 0,5 mg en la misma pastilla.

Antes tenia el pelo mas largo que ahora, pero me he fijado que ahora si en la ducha se me quedan en las manos 7 pelos, de esos 7, 2-3 son pequeños de menos de 3 cm. Nose si es algo normal como un shedding raro que tiene el dutasteride o algo o por que se debe esta caida de pelos pequeños cuando antes que empezar a tomar dicho tratamiento no m ocurria.

Alguien sabe a que se debe? Le ha pasado a alguien algo parecido a mi?


Por otro lado, la gente que toma dutasteride, cuantos meses tardasteis en ver algo de mejoria en cuanto a caida de pelo? Y cuanto tardasteis en ver algo de mejoria en la densidad?

Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#832802
Por 7 pelos no te preocupes de normal caen unos 80/100 al día a una persona que no tiene alopecia.
Con dutas a las 7/8 meses verás la mejora.
Animo y Constancia.
Por Ole5  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#832805
Muchas gracias por tus palabras.

Espero que sea asi.

Un saludo!
Por Ole5  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#832872
Alguno que tenga la misma medicacion me puede dar su opinion?

Muchas gracias de antemano
Por Bluemurder  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#833816
Ole5 escribió:
Lun Jul 25, 2022 2:34 pm
Alguno que tenga la misma medicacion me puede dar su opinion?

Muchas gracias de antemano
A modo anecdótico te puedo comentar que a mí me corta el pelo mi madre, y a los dos meses de empezar con tu mismo tratamiento me lo cortó y se sorprendió de verme pequeños pelillos nuevos por la coronilla y de que se me estaba cubriendo esa zona (no sabía que estaba tomando nada), funcionar funciona
Suerte compañero