Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Vanemd  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#830851
Buenas tardes,
He consultado a una clínica para la alopecia, y me han recomendado turba y mesoterapia, utilizan productos Kapiderm ¿Alguien lo ha utilizado y me podría recomendar que tal?

Soy mujer, y tengo alopecia por la zona de la coronilla y laterales
Estoy pensando en ir a consulta a Dr Pelo, pero he visto por el foro precios, y quería saber a los que habéis ido que tal os ha resultados, y si hay que hacer el pago de una vez, o se puede hacer mensual o financiar con ellos
Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#830946
Vanemd escribió:
Dom May 29, 2022 1:49 pm
Buenas tardes,
He consultado a una clínica para la alopecia, y me han recomendado turba y mesoterapia, utilizan productos Kapiderm ¿Alguien lo ha utilizado y me podría recomendar que tal?

Soy mujer, y tengo alopecia por la zona de la coronilla y laterales
Estoy pensando en ir a consulta a Dr Pelo, pero he visto por el foro precios, y quería saber a los que habéis ido que tal os ha resultados, y si hay que hacer el pago de una vez, o se puede hacer mensual o financiar con ellos
Gracias
Buenos días Vanemd,

en casos de alopecia y especialmente femenina, muy pocas Clínicas muestran resultados. Por ello, en Clínicas Dr Pelo luchamos por mostrar todo tipo de resultados con la máxima transparencia posible.

En cuanto al tratamiento, consideramos que es el más completo del mercado, ofreciendo lo siguiente:

1. Test Genético: nos permite saber las peculiaridades de cada paciente y por ende, el tratamiento será totalmente personalizado. De esta manera sabemos qué medicamentos van a ser más eficaces para cada caso.
2. Mesoterapias capilares: + 20 durante el año de tratamiento y formuladas basándose en el test genético anterior. No confundir mesoterapias con únicamente vitaminas, ya que las mesoterapias de Clínicas Dr Pelo poseen los medicamentos necesarios para luchar contra la alopecia.
3. Gorra led hair: tratamiento más que reconocido para la mejora de la salud capilar y valorada en 600 euros. Además, potencia los efectos del resto de medicación.

Existe posibilidad de financiación del tratamiento. Te recomiendo que eches un ojo a nuestros casos de alopecia femenina en este mismo foro o en www.injerto-capilar.com

Recordarte, que es vital pasar por consulta y ver la viabilidad del tratamiento para tu caso. NO todos los pacientes son buenos candidatos y es necesario valorarlo en persona.