Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#829108
Ya lo tengo calao, inicia primavera y muy descaradamente mi pelo se afina, se ensortija y empiezo a tener caida, sobtre todo en la ducha, no he cambiado nada de mi tratamiento y ha sido muy descarrado de un dia para otro.
Lo que mas canta es la textura del pelo y que ya lo he observado estos años pasados tambien para la misma epoca, paso de no tener nada de caida y super densidad a pelo fino y algo mas de caida.
Por Espinablanda  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#830777
Hola amigo, buenos días.

Me está pasando lo mismo desde inicios de Abril.

Me hice un implante de 3.000 UF en octubre del año pasado y venía teniendo una evolución muy buena. Pero de la nada en Abril se me empezó a caer un montón de pelos. Lo noto bastante en mi mesa de trabajo y en la ducha al lavarme el pelo.

Hace unos meses yo flipaba con lo sano que estaba mi pelo. No tenía absolutamente nada de caída, nada. Pero ahora tengo un bajón brutal. Tuve la visita de los 6 meses en la clínica que me he operado y el Dr me decía que todo bien que es normal y bla bla bla. Yo le decía que no era normal porque era algo que nunca me había pasado. Él me contestaba que sí era normal y que yo que no me daba cuenta anteriormente. O sea, parecía que compartíamos piso y que él sabía todo de mi vida.

Bueno, he ido a otra clínica y me han dicho que los injertos estaban bien y que mi pelo nativo que se está cayendo. Mi pasaron una receta para hacer una analítica de sangre a ver si no tengo algún déficit de vitaminas o algo con las hormonas, tiroides...

Pensaba en cambiar la formula magistral por los medicamentos de marca normal para probar a ver que tal. Pero claro, el Loniten no hay en ningún lado. Entonces pensaba hacerme la formula solo de Minoxidil (en otra farmacia diferente de la última que me he hecho la formula) y comprar el Finasteride de cualquier marca. Actualmente tomo Minoxidil 5mg + Finasteride 1,5mg (antes 1mg).

Pues nada, si hay más personas con el mismo problema que compartamos nuestras experiencias para ayudarnos en este momento tan complicado (para el pelo) como es la primavera.

Un gran abrazo y ánimos!