Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por MaxxPelo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#828896
Saludos a todos, vuelvo al foro después de no se cuantos meses para intentar plasmar mi historia de forma breve, a ver si así puedo ayudar a alguna persona, ya que yo he sufrido mucho por culpa de la pérdida de pelo y estoy seguro de que a más de uno os hace falta un pequeño empujón. Así que, me dispongo a contaros como gracias a Dios ( a los médicos más bien), he terminado con este problema , al menos de momento.

Comencé a notar la pérdida de pelo allá a los 20 años, y al principio, gracias al miedo generado por las TONTERÍAS que se leen a veces por internet, comencé a tomar Saw Palmetto ya que se decía que era natural y no tenía efectos secundarios. Tras un un año tomándolo, me corta algo la caída del pelo pero mi alopecia sigue avanzando. Imaginaos, un chaval de 20 años que por vergüenza no va a la playa, no sale cuando hace viento…. una odisea, vaya. Lo pasaba muy mal, y en esta época me perdí cientos de momentos maravillosos por culpa de la alopecia: deje de salir a la calle, de quedar con mis amigos prácticamente, de ir a la playa y muchas cosas más. Incluso cuando tenia que salir a la calle si o si, (algún evento importante) me inventabas excusas para no salir y estaba constantemente mirando la velocidad del viento en mi App del tiempo para ver si ese día podía salir a la calle o no (culpa del peinado pulpo, y os digo desde ya los que llevéis cualquier tipo de peinado con la intención de ocultar, deciros que se nota más y a parte seguro que os sentís identificados con los problemas que yo tuve).

Harto de esta situación decidí acudir a un dermatólogo privado, el cual me recetó Dutasteride. GRACIAS AL UNIVERSO POR CRUZARME CONTIGO. Llevo un año y tres meses tomándolo y os puedo asegurar que mi vida a dado un giro de 180 grados. Vuelvo a ser el que era antes, seguro de mi mismo y mi pelo está volviendo a ser lo que era . No he tenido una regeneración de película como algunas personas, pero os aseguro de que estoy más que satisfecho con los resultados, me han cambiado la puñetera vida.

Dejaos de preocuparos por cosas sin sentido, acudid a un profesional y preguntarles acerca del Dutasteride, y si tenéis la suerte de que os lo receta, perfecto, empezar a tomarlo tranquilos y despreocupados, porque os digo de primera mano que la sugestión es un enemigo implacable. En este año y pico he tenido un total de 0 (SI,0) efectos secundarios, y es una de las mejores decisiones que pude tomar en su momento. Con que este post le ayude a una sola persona seré feliz, así que animaos y no dejéis vuestra juventud en manos de la ansiedad y la depresión, disfrutad!!!

PD: Tengo 23 años, note como unos 6-7 meses en ver resultados y es el único tratamiento que sigo actualmente. Si veo que el post interesa subiré fotos del cambio.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#828906
Algun sitio para comprar sin receta?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#828908
Me alegro mx por ti compañero, leer el tema playa viento, etc cuantos nos sentiremos identificados.
Enhorabuena y gracias por compartirlo. Recuerda seguir siendo constante.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#828918
Me interesan esas fotos del antes y el despues.

Yo llevo 7 meses con dutas, pero no sabria decir hasta que punto me ha beneficiado, ya que empece junto con minox oral en la misma epoca en la que me hice el injerto. Aparte venia de muchos años de finas.

En mi caso los secundarios son exactamente los mismos que con finas.

Y +1 a lo del viento, el enemigo numero 1 de los alopecicos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#828938
Por cierto, qué pauta de dutas tomas???
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#828999
Enhorabuena compañero, es totalmente cierto lo que dices acerca de las tonterías que se leen por la red. Afortunadamente vivimos en un momento en el que existe un tratamiento eficaz y seguro para la alopecia (Finasteride y Dutasterida).
Creo que una de las cosas que más ansiedad produce la alopecia es la certeza (basada en la desinformación) de que es un problema irreversible e imparable; el descubrir que existen fármacos que la detienen a mi me supuso un vuelco de 180º en mi vida. Actualmente llevo unos 6 años con medicación y estoy mejor que en el punto de partida.
Por MaxxPelo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#829020
pepetrola10 escribió:Algun sitio para comprar sin receta?
Yo lo compro el la farmacia andorrana acabada en -ell, pero yo que tu primero consultaría con el médico.
Última edición por MaxxPelo el Mié Abr 13, 2022 5:20 pm, editado 2 veces en total.
Por MaxxPelo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#829021
jake escribió:Por cierto, qué pauta de dutas tomas???
Lo tomo Una vez al día. Decir que el doctor que me trató hizo hincapié en que es muy importante tomarlo a diario al menos durante el primer año o año y medio para maximizar los beneficios a nivel capilar.
Última edición por MaxxPelo el Mié Abr 13, 2022 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Por MaxxPelo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#829022
Mitosis escribió:
Dom Abr 10, 2022 10:53 pm
Me interesan esas fotos del antes y el despues.

Yo llevo 7 meses con dutas, pero no sabria decir hasta que punto me ha beneficiado, ya que empece junto con minox oral en la misma epoca en la que me hice el injerto. Aparte venia de muchos años de finas.

En mi caso los secundarios son exactamente los mismos que con finas.

Y +1 a lo del viento, el enemigo numero 1 de los alopecicos.
Pues compañero buscaré las fotos y las subiré. Si llevas 7 meses prepárate porque ahora llega lo mejor. Tú quizás no te notes un cambio muy brusco ya que te ves todos los días, pero cuando veas fotos del pasado me cuentas!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#829028
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#829029
MaxxPelo escribió:
Mié Abr 13, 2022 5:11 pm
jake escribió:Por cierto, qué pauta de dutas tomas???
Lo tomo Una vez al día. Decir que el doctor que me trató hizo hincapié en que es muy importante tomarlo a diario al menos durante el primer año o año y medio para maximizar los beneficios a nivel capilar.
Y después del año??
Por WolfSierraNevada  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#829191
Que opinas de Minoxidil 2'5 MG y Finasteride 1MG en pastilla?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#829293
WolfSierraNevada escribió:
Sab Abr 16, 2022 9:48 pm
Que opinas de Minoxidil 2'5 MG y Finasteride 1MG en pastilla?
Es en formula magistral?? te lo pondrian todo en la misma pastilla???