Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Dani38  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#818457
Buenas. Me realice un implante capilar hace 6 meses porque tenia unas entradas importantes. No me siento nada satisfecho con los resultados, me veo mal. Me han puesto folículos de 2 y 3 pelos en primera linea, el pelo implantado de los lados tiene una orientación distinta a la de mi pelo natural de esa zona (se me queda de pincho, el pelo de los lados repito). Y lo peor de todo es q me han adelantado mucho la primera linea y no me han dejado ni un poco de forma natural de las entradas. Me veo como si fuese otra persona. Yo siempre he tenido el pelo en pico y ahora lo tengo como un robot. Alguno sabe de algún centro bueno para intentar arreglar esto?? Retrasar la linea frontal es lo mas complicado. No se si la única opción seria laser y desconozco los resultados que pueda dar. Me gustaría encontrar algún sitio que tengan ya experiencia haciendo esto. Si alguien sabe algo agradecería cualquier información. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#818482
Siento compañero esa mala suerte, estaría bien que pusieras fotos (entiendo que no sea fácil) pero así podríamos ver lo profesionales que son estas clínicas y si realmente vale la pena.

Malas praxis de las clínicas para informar y denunciar públicamente lo mucho que se aprovechan este tipo de clínicas con estos sujetos llamados “cirujanos” y “tecnicos” de los problemas ajenos en este caso, enfocado en implantes.

Para ir a una reconstrucción y mermar otra vez la donante, una vez que ya la tienes tocada de una intervención te interesa aprovechar muy muy bien tu donante por lo que yo no me la jugaría en pedir presupuesto en alguno de los doctores tops del país , y veremos a ver porque según el caso no todos cogen reconstrucciones.
Por Dani38  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#818543
Bueno. Lo que necesitaría es saber qué doctores o centros son buenos en reconstrucciones en Madrid. Aun tengo bastante bien la zona donante pero me falta mucha densidad en la zona implantada y retrasar la primera linea que sera lo mas complicado. Por eso me gustaría encontrar un buen profesional con experiencia en arreglar estas cosas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#818546
Lamento lo sucedido compañero por eso hay que informarse bien ante de realizar este procedimiento por no perder tiempo, dinero y folículos. Además del estrés psicológico que supone.
En madrid tienes a el doctor Lorenzo que es muy experto en casos de reparación. También está Ximena pero tiene una lista de espera muy extensa.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#818547
Estaría bien que pusieras alguna foto o por lo menos nombraras la clínica o doctor para que la gente esté alerta.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Por Dani38  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#818682
Me informe todo lo bien que pude antes de tomar una decision. La clinica es c*p*l*l*n*c. Con muy buenas criticas aunque con el tiempo descubres que todo en esta vida es cuestión de marketing. Te derivan el día de la cirugía a cualquier cirujano q este operando ese día. Sobre “Lorenzo” podrías especificar algo mas (su apellido y si esta especializado en “arreglos”?). Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#818691
Dani38 escribió:
Mié Sep 08, 2021 7:37 pm
Me informe todo lo bien que pude antes de tomar una decision. La clinica es c*p*l*l*n*c. Con muy buenas criticas aunque con el tiempo descubres que todo en esta vida es cuestión de marketing. Te derivan el día de la cirugía a cualquier cirujano q este operando ese día. Sobre “Lorenzo” podrías especificar algo mas (su apellido y si esta especializado en “arreglos”?). Gracias de antemano.
Es el doctor Jose Lorenzo está en Alcobendas madrid, si no ponlo en el buscador del foro y verás casos de el.
El marketing de esta clínica que dices es muy habitual con las low cost, luego pasa lo que pasa.
Lo de Lorenzo te lo digo xk quieres de madrid y de los mejores es el que menos lista de espera tiene. Pero hay otros muy buenos en españa.
Por Dani38  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#819452
Ok. Gracias