Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Titops  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#814086
Hola, el día de hoy quiero compartirles mi experiencia con el minoxidil y preguntarles si creen que pueda revertir el problema que me generó. Todo comenzó en Marzo del 2020, empecé a usar minoxidil tópico porque yo creía que tenía alopecia (esto se debe a que mi cabellera maduró y cambió la forma de mi linea del cabello) erróneamente. Total, empecé a aplicar el producto sin consultarlo con un doctor. Lo usé desde Marzo de 2020 hasta Marzo del 2021. Yo siempre notaba mes con mes como se me adelgazaba mas cabello, yo creía que se debía a mi falsa alopecia, asi que seguía y seguía aplicandolo. Total, llego un punto en el que fui con un doctor y me dijo que dejara el minoxidil. Cuando lo hice, mi cabello dejó de adelazarse, ya llevo 3 meses sin usar el producto y mi cabellera deó de perder cabellos y algunos se están volviendo a engrosar. Uso romero para ayudarle a mi línea frontal a recuperarse. El caso es que el daño ya está hecho, y ya es demasiado tarde, cuando apunto a la zona donde mas apliqué el minoxidil, puedo ver como faltan muchos cabellos o se nota menos densa esa zona. Como dije antes, esa zona ya no se adelgaza desde que dejé el minoxidil. Quisiera saber si tengo esperanzas aún de recuperar mi linea frontal como antes del minoxidil. Quisiera saber si la razon por la cual se ve como que faltan cabellos es porque son demasiado finos para verse a simple vista y si van a volver a crecer. O si ya se quedará la zona de esa forma para siempre.

Saludos.