Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Vcr  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#805964
Tengo 31 años y noto que se me cae más el pelo que antes pero no se si son manías pero esto me está preocupando mucho que pensais

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son de ahora y está con el pelo mojado y repeinado para atrás seco lo tengo más espeso digamos no se que pensais si creéis que tengo síntomas de empezar con la calvicie.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#805967
Que tienes un pelazo de la leche... Y que al prestarle atención te parece que te cae más porque antes no lo hacías, ve haciendo fotos y controlando en el tiempo, pero ahora mismo tendrás muchos problemas, el capilar creo no es uno de ellos... Al menos por ahora.
Por Vcr  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#805985
Gracias por la respuesta la cosa es que mi abuelo materno era calvo por la zona de arriba después laterales tenía pelo y un tío también estaba calvo desde joven después mi familia que es bastante grande todos tienen bastante pelos incluso los más viejos y por lo que se influye la genética aunque tsmbuen otros muchos factores y la verdad estaba bastante asustado con el tema.
Creo que eh perdido algo de pelo no mucho en la zona de la frente un retraso en la línea y también algo de dureza en el pelo esto empezó hace 6 mese y me estuve tomando muchas fotos y esta igual no he perdido más pelo, otra cosas Esque llevo 1 años con bastante ansiedad emocional por temas personales no sé si eso puede afectar a perder algo de fuerza en el pelo sorry por el testamento y gracias por responde tan rapido
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#805987
Tienes 31 años, es muy normal la primera línea pueda retroceder un poco, casi todos todos tenemos algún familiar calvo, la calvicie puede manifestarse tarde también, por eso te digo que vayas controlando si ves que pierdes más densidad, pero muchas veces nos podemos obsesionar fácilmente y ver lo que no hay, lo más fácil es ir al dermatólogo y vea si sufres miniaturización y tienes AGA, si no quieres pues vas haciendo fotos cada x meses y al paso de un año veras si estás igual o no, pero sin obsesionarte, no sea te caiga el pelo por eso, controlalo pero sin dar más importancia de la que tiene tal y como estás tú, que tienes pelazo y ojalá lo conserves muchos años, un saludo.
Por Vcr  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#805993
Gracias me quedo más tranquilo de todas formas dejo otra foto con el pelo menos mojado haber como veis de densidad o si hay pelo pequeños o algo y otra vez michas gracias no entiendo como hay gente que hace chistes y se ríen de los calvos yo lo he pasado muy mal sin ser tan preocupante me imagino chicos más jóvenes que lo sufren más duro que pena aver si la ciencia descubre algo por esto es algo serio por lo visto en este foro sobretodo en chicos más jóvenes mucho ánimo deverdad
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#805999
Cuanto más seco este el pelo más evidente será que tienes muy buena densidad...la primera línea también de ve bien, haz eso de las fotos cada año y no te preocupes más.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#806079
Tienes un pelazo que ya quisieran muchos de 20 años,
deja de mirarte tanto para no crear complejos donde no los hay

Suerte y saludos
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806115
Esto es como si Samuel Etoo dijera que se está quedando Michael Jackson. Por favor, no te estás quedando calvo 😅
Por Vcr  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#806139
Muchas gracias a todos, nunca me había obsesionado así con algo y me habéis ayudado mucho gracias es cierto eso que el trabarse mucho te puede hacer ver cosas de nuevo muchas gracias y ánimos para todos eso que de verdad están sufriendo el tema de la alopecia, muy buen rollo en el foro este me quedo porque aquí aunque no me quede calvo igual mi opinión le puede servir a alguien nose xd saludos