Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#804158
Buenas, seguramente ya habéis visto esta pregunta en otro post, pero necesito mas opiniones al respecto , ya que tengo que tomar una decisión y estoy realmente jodido.

Tengo en mente operarme, seria por toda la zona superior central y frontal, que tengo muy poca densidad.
No puedo tomar finasteride por un problema que me causó y que me da mucho miedo (enfermedad de peryonie).

Contacté con 2 doctores y los dos me piden fotos para valorar mi caso. Mi horrible sorpresa ha sido cuando me he hecho las fotos. Estoy mucho peor de lo que pensaba. La zona frontal y superior, si la abro y pongo luz se ve practicamente calva.

Eso me está haciendo plantearme la intervención, ya que en el caso que me la hiciera, seria tirar el dinero? todos los que se han operado siguen tratamiento? Hay alguna manera de saber cual será la evolución de mi alopecia? (algun tipo de análisis)
Desde luego si he de tomar como referente la alopecia de mi padre, mas me vale que me olvide , me rape , y me meta en un tratamiento antidepresivo pq con esto y otros tantos problemas la vida no vale nada.
Ahora bien, operarme, pasar todo el postoperatorio etc.. y en 2-3 años verme igual casi seria peor

saludos a todos
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804295
Si te recomiendan y sigues tratamiento y medicacion y te operas deberias quedar bien, si te ves tan mal a la hora de la evaluacion es porque es el estado real, que tengas poco cabello de hecho puede ser hasta bueno al operarse, ya que quiere decir que la alopecia esta mas avanzada y por tanto mas estable, como punto negativo te vas a tener que hacer muchos mas injertos incluso varias operaciones y te va a salir mas caro y costoso.