Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By pelocho14
Hola a todos pues eso me pregunto.
He escuchado que durante la fase de "desierto" y esos primeros meses es bueno no cortar NADA los pelos de la receptora ya que engrisan y cogen mas fuerza si no lo haces.
Que opininais?experiencias?
Gracias
A mi me dijo el doctor que la donante de podía cortar al mes con tijera y peine SIN tocar piel y sin pasar máquina cortapelo y que lo recomendado es no cortar el cabello de la receptora al menos hasta el tercer mes que si podía aguantar esperara tranquilamente al cuarto o quinto, igualmente a tijera sin rasurar, son recomendaciones para evitar trauma en la piel pero vamos que si te cortas con peine y tijera con cuidado sin tocar la piel sin rasurar ni maquinas cortapelos vas bien, el tema no es cortar el cabello sino que la piel el cuero esta en fase de recuperación

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Cigala.pero en este caso lo que oi no era por dañar el cabello sino que al dejarlo crecer en la receptora y no cortarlo con la yijera engrosaba antes que si lo cortabas x ejemplo cada mes puede ser cierto?

pelocho14 escribió: Vie Ene 29, 2021 3:48 pm Gracias Cigala.pero en este caso lo que oi no era por dañar el cabello sino que al dejarlo crecer en la receptora y no cortarlo con la yijera engrosaba antes que si lo cortabas x ejemplo cada mes puede ser cierto?
Cortar o no el cabello antes o después de operar no afecta al crecimiento ni al grosor. Es un mito.