Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By elwachinpro
Hola, les cuento, actualmente tengo 16 años y tengo entradas, hace 5 meses que arranque con Minoxidil 5% una aplicación al día (recetado por mi Dermatólogo), también estoy usando un champú para controlar la saborea y otro con aminoácidos. Quería saber porque el Minoxidil no esta haciendo efectos, voy 5 meses. Además me lo aplico y me pica bastante, que recomiendan que haga? Gracias
1- el minoxidil no para la alopecia androgenica si es tu caso, solo alarga y mejora la fase anagena del cabello (y por tanto cae menos y crece mas tiempo), la único que paraliza y retrasa la AGA son los inhibidores

2- El minoxidil tienes que darle al menos 6 meses y para ver su máximo resultado pues 9 meses, igualmente el minoxidil salvo en contados casos no da resultados ni espectaculares ni muy visibles a menos que se use conjutamente con un inhibidor como finasteride o dutasteride

Ves a un tricologo / dermatólogo y bajo supervisión médica evaluar si tienes AGA y si debes tomar inhibidores cuanto cuales y como

Regístrate para ver menos publicidad

elwachinpro escribió: Mié Ene 06, 2021 5:15 am Hola, les cuento, actualmente tengo 16 años y tengo entradas, hace 5 meses que arranque con Minoxidil 5% una aplicación al día (recetado por mi Dermatólogo), también estoy usando un champú para controlar la saborea y otro con aminoácidos. Quería saber porque el Minoxidil no esta haciendo efectos, voy 5 meses. Además me lo aplico y me pica bastante, que recomiendan que haga? Gracias
Hola, el forero que te contesto esta en lo cierto, hazle caso y consúltalo con tu dermatologo o visita otro especializado en pelo, ya que con tu edad es mejor que te hagan bien el seguimiento.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad