Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Pude conseguir un tricologo en mi ciudad (increible lo dificil que fue conseguir ya que solo consegui uno y eso que vivo en una capital de ciudad). Basicamente poseo tricofitos en la raiz y arriba de estas, todo bastante a la vista (hasta en una foto se ve que tengo sangre al costado de uno de los cabellos, osea es malo y raro ya que vi muchas fotos y nunca vi una con sangre). En fin, seguire un tratamiento por 1 mes y veremos que mejora.

Recalcar que estas bacterias van carcomiendo la raiz (en mi caso me dijo que aun poseo fuertes raices todavia, donde me ataca el bicho se centra mas arriba de estas)
Pasare fotos para que vean y recomiendo arduamente este examen, aqui delata cual es exactamente el problema. Olvidense de chantas como pseudodermatologos que no tienen la mas minima idea de lo que hacen. Vayan y acudan a un T R I C O L O G O/A.

PD: No puedo pasar los productos pq todavia ni los use y si quisiera tampoco serviria ya que provienen de las afueras de mi ciudad y no son productos conocidos ni comerciales.

PD2: Aqui abajo van las fotos que les comente

PD3: El examen se hizo en 1 hora aprox, asi que las fotos cortadas y lo que se ve es todo verídico ya que lo estuve viendo en vivo mientras me explicaba cada cosa, increible lo que aprendi tambien. El origen?, mas que nada fue la genetica, aunque mi padre no sufra lo que yo a mi edad, a el recien a sus 60 años esta perdiendo pelo, mientras que yo tengo esto a mis 23...

PD4: Este tratamiento es muy completo, con decirles que me pidio para la proxima consulta muestras de pelos diarios para ver como avanzaremos, me da mucha confianza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen