Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por meditologic  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#817575
Ponle freno si ves que estas mucho tiempo asi, este es mi consejo.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#817586
Estos comerciales se creen que la gente es tonta
y pica.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#817594
Otro comercial, salen de debajo de las piedras.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817597
JCAN escribió:
Lun Ago 23, 2021 1:02 pm
Otro comercial, salen de debajo de las piedras.
T todos malos como el veneno, tienen menos poder de inventiva que una ameba... Pero algo de rédito deben de sacar que cada dos tres semanas aparecen por aquí, el que pregunta y el que le contesta con lo bien que le fue, eso sí, ninguno tiene cámara en casa 😂😂.
Por nicaraguense  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#820450
Una verdadera mi...da esto de ver que te vas quedando calvo no????
Por patrillorens  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#822229
menasque escribió:
Lun Jul 05, 2021 8:07 am
Tengo algo q decir, me gusta llevar lacontrariaen todo y como vi que x todas partes se hablaba marivillasde augmentum menos aqui y entiendo un poco el motivo pues a ellas fui y sabes q' q querais o no son lo mas para frenar la caida y como dices tambien dan brilllo y grosor.
Totalmente de acuerdo. Muy contenta, ceso la perdida y se acelero el crecimiento.
Por hernandezquinoa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#822972
Tengo alopecia por estres y estuve tomando algo que me crecia el pelo de todas partes menos de la cabeza.
Que me aconsejan?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822973
Que curioso que la mayoría de los que preguntan y responden en este post tienen entre uno y tres o cuatro mensajes solo y siempre relativos a la basura de las cápsulas estas que ni como complejo vitaminico deben de ser buenas cuando necesitan engañar tanto a la gente con comerciales tan burdos...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#823108
Yo probe las augmentum por via del ojal, y son fenomenal
Por kiara4  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#823572
meditologic escribió:
Dom Ago 15, 2021 9:10 am
Solo si las tomas correctamente podras ver que si detienen la caida y hacen que tu pela vuelva a crecer. Empece con ellas y un dia tomaba las 3 otro dia 1 por olvidadiza y me propuse seguir el tratamiento como toca para ver si en realidad eran efectivas.Lo son.
A usted le caia mucho pelo y durante mucho tiempo? es que yo recuerdo de otras veces perder algo de pelo en la ducha pero ya llevo asi desde verano.
Donde se compra augmentum?
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#823967
Augmenton ya no se fabrican, no valían pa na, las dieron de baja x inútiles. Cansinos
Por meditologic  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#824481
Siento decirle que no estoy de acuerdo contigo.
Da lo mismo ya se el por qué de tiara por tierra las capsulas. Es porque sabeis que igual son mejores que todo lo que aqui exponeis.

Mira que les he leido y pensaba que este foro era muy interesante pero ya no lo haré mas.

No me gusta que nadie me ponga en juicio. Yo no soy nungun comercial ni nada de eso.
Por rubenrubio  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#826699
Como empezaste con la areata?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826731
pacollorens escribió:
Jue Feb 17, 2022 7:05 pm
hugosilbas escribió:
Mar Ene 18, 2022 11:18 am
Si que son validas en cuanto alopecia se trata. Tengo areata y desde que estoy con augmentum no se me cae nada el pelo e incluso me lo veo mas grueso.
Eres un tio o una tia?
Es un comercial que quiere vender unas simples vitaminas como si hicieran algo contra la alopecia y por encima de no haber nada son caras para ser lo que son, unas simples vitaminas sin más, mejor vas a Amazon y compras biotina, es más barata y seguro que mejor que estas...