Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Alope y Cia
Pues hasta hace poco tenia la esperanza de ke la alopecia tendria una cura definitiva, pero viendo lo caros ke son los tratamientos para retrasar la calvicie y la cantidad de gente ke los consume, dudo mucho ke las grandes compañias renuncien a los ingresos ke los calvos genramos, no hay mas ke hechar cuentas asi por encima, cada mes 60€ en propecia, si solo en España ponemos como ejemplo, ke la consumene 1 millon de personas(no se el numero exacta, es solo una forma de hablar), las cifras hablan por si solas, eso solo en España, hay ke recordar ke hay calvos en todos los paises :) .

Eso solo con la propecia, creo ke no hace falta recordar ke hay mas productos.

En fin el dinero manda, no se podria presionar de laguna manera al gobierno para ke financie un estudio?? los obesos lo han consegui y lo homosexuales tb.

Saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

Yo creo que hay que tener una esperanza a futuro, obviamente no va a ser algo que en dos o tres años tengamos a mano, pero por ahi si hablamos de cinco o seis años puede llegar a haber algo. Por el momento ya sabemos que es lo que hay que es mas para "congelar" momentaneamente la Alopecia pero nada definitivo. Hay que creer :)

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres Mauricio
hombre, la ciencia avanza a pasos gigantescos, recien lei un documento donde los cientificos encontraron un mineral en la antartica , el cual puede descontaminar , por ejemplo una agua contaminada con radiactividad, y la deja normal, esto por ejemplo podria ser util en aquella trajedia rusa de chermobyl (no estoy seguro si este es el nombre)

como dije en otro post tengo mis manos puestas al menos en intercitex algo que se ve en el horizonte como una media entre la cura intermedia y cura definitiva

ademas el dia que se conozca el genoma humano (cada año salen datos de ello al menos eso he leido algo cada año), estoy seguro que habra alguna cura.

By Alope y Cia
Ojala sea verdad y llege lo mas pronto posible, es una enfermedad muy dificil de afrontar y mas si se es joven, ademas de acabar con el pelo tb lo hace con la autoestima, personalidad y confianza de uno mismo :(

By Andres Mauricio
lo que dices creo es cierto, nadie sabe como afecta esto , si no la persona que lo sufre.

creo en esta parte sicologica muchos aqui estamos de acuerdo en esto

By badboy2006
para mí la solucion definitiva pasa por detectar los genes que provocan la sensibilidad a la DHT y aíslarlo, suprimirlo o modificarlo. Sólo de esta forma podremos tener todo el sexo que queramos y practicar cualkier tipo de deporte sin pensar si afectara o no al cabello. Para mi no serviria la cura porque ya he nacido pero en un futuro creo que esa es la clave; saben como hacer que un niño nazca rubio con ojos azules y no saben hacer que no nos kedemos calvos. Tengo yo tambien la mosca detras de la oreja...

By Alope y Cia
badboy2006 escribió:para mí la solucion definitiva pasa por detectar los genes que provocan la sensibilidad a la DHT y aíslarlo, suprimirlo o modificarlo. Sólo de esta forma podremos tener todo el sexo que queramos y practicar cualkier tipo de deporte sin pensar si afectara o no al cabello. Para mi no serviria la cura porque ya he nacido pero en un futuro creo que esa es la clave; saben como hacer que un niño nazca rubio con ojos azules y no saben hacer que no nos kedemos calvos. Tengo yo tambien la mosca detras de la oreja...
A ke te refieres con el sexo?? eske la practica afecta a la caida?? explicalo mejor.

By imarcos
es cierto lo que tu dices a esta sociedad capitalista asquerosa no le conviene encontrar una cura definitiva

aunque si lo vemos por otro lado ... te vas a dar cuenta que las fabricas de estos productos como minoxidil o propecia...tambien tienen competencia....y en el mundo empresarial siempre hay competencia si uno no saca antes el otro lo hara y sera el que mas dinero gane...quiza ya han encontrado la cura y solo estan esperando a sacar el jugo a los demas tratamientos....pero algun dia tendran que sacarlo...ya que ellos no son los unicos que estan sobre el tema ...hay laboratorios privados..universidades y otras organizaciones que estan investigando...y si una de esas saca la cura antes que la misma fabrica del minox o propecia ...... hara que pierdan un monton de dinero, perdidas a nivel empresarial ya que nopodran vender mas y pueden llegar a la quiebra si tienen mucho ((en almacenes)) ...quiza esten esperando a acabar todos sus productos y sacarle el jugo durante unos buenos anos...porque si uno no lo hace tarde o temprano otro lo hara y a nadie le conviene.

saludos!!

By Cliff
Que tema interesante el que tocan, porque me hace acordar a que tal vez la cura contra el SIDA o los tipos de cánceres más difíciles ya sean una realidad y algunos h@j@s de p@#@ la oculten con motivos similares, amén de que les sirve para controlar la superpoblación mundial (conspiranóico yo? ni a palos); no, en serio, la ingeniería genética no debería estar tan lejos de poder hallar algo para la calvicie creo yo. La cura no pasa por modificar a un feto para que no nazca con los "genes de la alopecia", sino el modificar el defecto una vez que aparece. Es como sin a uno le falla el riñon y le tienen que transplantar uno de otra persona... no se han preguntado por qué no se "clona" a partir del ADN del paciente solamente un riñon sin necesidad de clonar un ser completo? Bueno, ya se, dejo de ver el canal Infinito y mi colección de DVDs de Los expedienres secretos X. Chau.