Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jacinto1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#782444
Vale os explico tengo 17 años y me ha dado por fijarme en mi caída de cabello. La verdad que no suelo encontrarme muchos pelos en la almohada, ni tampoco noto que se me caiga mucho el pelo a lo largo del día, eso sí cuando me lo lavo ahí si que noto una gran pérdida (Me lo lavo cada dos días, o mejor dicho 3 veces en semana). Mi pregunta es normal perder tanto pelo en la ducha o debería preocuparme? Aclarar que tengo el pelo medio largo y según la gente tengo mucha cantidad pero aún así me raya lo que me pasa en la ducha. Entre que me lo lavo y me peino se me pueden caer 90 o 100 perfectamente.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#782451
Fredalso4 escribió:
Mié Ago 19, 2020 9:49 pm
Vale os explico tengo 17 años y me ha dado por fijarme en mi caída de cabello. La verdad que no suelo encontrarme muchos pelos en la almohada, ni tampoco noto que se me caiga mucho el pelo a lo largo del día, eso sí cuando me lo lavo ahí si que noto una gran pérdida (Me lo lavo cada dos días, o mejor dicho 3 veces en semana). Mi pregunta es normal perder tanto pelo en la ducha o debería preocuparme? Aclarar que tengo el pelo medio largo y según la gente tengo mucha cantidad pero aún así me raya lo que me pasa en la ducha. Entre que me lo lavo y me peino se me pueden caer 90 o 100 perfectamente.
Hombre son bastantes pelos pero has de tener en cuenta que te lo lavas tres veces a la semana y se dice que al día se caen unos 80 pelos, puede ser que ese momento de lavarte tengas acumulados de varios días y caigan, y más si a lo largo del día no notas nada.
Ve controlándote y checandote para ver si avanza por algún lado.
Por Jacinto1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#782455
Puede ser, un día me lo lavé y después salí a correr y pues nada sudé y decidí lavarlo otra vez y solté mucho menos. Como 10 incluso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#782512
Fredalso4 escribió:
Jue Ago 20, 2020 12:29 am
Puede ser, un día me lo lavé y después salí a correr y pues nada sudé y decidí lavarlo otra vez y solté mucho menos. Como 10 incluso.
Pues lo dicho compañero ve checandote 👍🏼