Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#780842
Buenas, queria comentaros que acabo de recibir los resultados de mi test genetico, si alguno me podeis decir como subir fotos lo agradeceria. En mi caso pone actividad esteroide reductasa tipo 1 moderadamente acelerada y tipo 2 fuertemente acelerada (mayores niveles de dht) por lo que en mi caso durasteride seria la mejor opcion la cosa es que al momento de realizarme el test yo ya estaba en tratamiento con dutasteride desde hace 2 semanas. Por eso tengo una duda, lo de actividad acelerada se refiere a que en el momento de la prueba yo tenia un mayor nivel de dht o a que tengo una tendencia genetica a tener mayores niveles de dht. Ya que lo primero de que al momento de la prueba tuviera mayor nivel de dht no le veo sentido si ya llevaba 2 semanas con dutas que se supone que es el inhibidor mas potente, osea que la deberia tener muy reducida, si alguien me pudiera aclarar esta duda de a que se refiere por favor. Y luego me sale que minox no me sirve pq mi emzima pe noseque funciona bien y no seria necesario y minox es un vasodilatador em cambio luego me. Sale que tengo mucha actividad vasoconstrictora y nose que de receptores ace2 y quee vendria genial un vasodilatador como arginina pero yo pienso el minox no es lo mismo? Y la arginina de vd sirve para algo en el pelo? Rollo engrosar y eso?