Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Bandi56
Muy buenas a todos. Tengo 18 años y he de admitir que siempre he estado muy obsesionado con el tema de la entradas. Veo fotos de hace dos años (por ese entonces me veía entradas, pero al ver las fotos de esa época veo que no tenía nada) y me miro ahora y noto diferencia aunque siempre he tenido cierta forma de V. No sabría decir con exactitud si mi pelo se ha hecho más fino y débil en toda la cabeza pero es posible que un poco si. Mi familia me dice que ve todo el pelo igual que siempre y que es normal que la forma del pelo cambie (me gustaría ver si es cierto). Los pelos que veis pequeños rodeando la línea del pelo así como el pico de viuda lo estoy dejando crecer ya que el peluquero siempre me quitaba esos pelos al hacerme el contorno con navaja. Hace cosa de 3 o 4 meses fui a una dermatóloga y me dijo que no veía nada, pero que a veces el paciente es el primero en darse cuenta y me recetó la dosis más baja de Dutasteride (que decidí no tomarme hasta nueva evaluación con otro profesional).
fotos
https://imgur.com/a/dvAobvQ
Fotos antiguas (la de enfrente es de 2017 y la de perfil de 2019)
https://imgur.com/a/4c4NwVM
Una foto de hace 88 semanas, hace dos veranos.
https://imgur.com/a/SmncPaf
Última edición por Bandi56 el Vie May 15, 2020 11:37 am, editado 2 veces en total.
By jake
Si que parece que tienes algo de recesión en esa especie de repelo que se te queda, habría que ver alguna foto de antes para ver por si siempre has tenido la frente así más ancha o no.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Bandi56 escribió: Vie May 15, 2020 11:30 am Gracias jake por tu rápida respuesta. Ya he puesto fotos
Si que da la sensacion que has tenido algo de recesion afinamiento de los primeros, tambien parece que has ido perdiendo en los temples.

By Bandi56
Unas últimas preguntas Jake si no te importa ya que me hunde este tema. Consideras como normal esa pérdida? Y crees que conservaré el pelo así mucho tiempo? Gracias.

By jake
Bandi56 escribió: Vie May 15, 2020 2:53 pm Unas últimas preguntas Jake si no te importa ya que me hunde este tema. Consideras como normal esa pérdida? Y crees que conservaré el pelo así mucho tiempo? Gracias.
Eso nadie te lo puede decir y más teniendo en cuenta que tienes 18 años, no sé qué antecedentes familiares tienes pero ese suele ser buen indicador.

By Bandi56
Por parte de madre: las 3 hermanas y la madre tienen buen pelo. Mi abuela también y mi abuelo en las fotos que vi en su boda todavía tenía pelo arriba y demas aunque desconozco si debajo había entradas o si la coronilla la tenía mal porque en esas fotos no se ve.
Por parte de mi padre todos los hermanos de mi padre tienen problemas de pelo incluido mi padre. Pero todos ha sido al llegar a los 40 años o su más tarde. Mi abuelo siguió más o menos el mismo patrón y mi abuela conservaba muy buen pelo.