Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Lau17
Hola, llevo ya 4 años con AGA y he ido a varios dermatólogos, pero ninguno me ha ayudado mucho. Como mucho me daban minoxidil (que me dio alergia) y vitaminas, por lo que he ido a peor.

Quería ir al dr. Sergio Vañó pero dan cita para 1 año, alguien me puede recomendar un médico en el grupo Pedro Jaén que de verdad pueda ayudarme?
By Zapiekanka
Yo voy a ir al grupo Pedro Jaen en cuanto se levante el confinamiento, no voy a esperar la cita de Sergio, sino de alguno de sus colegas, confio en que todos sean grandes profesionales.

Regístrate para ver menos publicidad

By Agapitotienepelito
Lau17 escribió: Lun Abr 20, 2020 7:43 pm Hola, llevo ya 4 años con AGA y he ido a varios dermatólogos, pero ninguno me ha ayudado mucho. Como mucho me daban minoxidil (que me dio alergia) y vitaminas, por lo que he ido a peor.

Quería ir al dr. Sergio Vañó pero dan cita para 1 año, alguien me puede recomendar un médico en el grupo Pedro Jaén que de verdad pueda ayudarme?
Y que buscas??
Perder dinero?
Tienes aga..te da alergia minox y no tomas finas..blanco y en botella es leche
No puedes hacer nada mas

By CabezónPelón
El minoxidil es un parche, es pelo que tienes ahí pero que es volatil. Depende de tu situación, yo empezaría después de 4 años de AGA, pensar en el injerto..

Yo estaba en tu misma situación, sólo que mi proceso ha sido más lento en el tiempo, pero al final llegarás al mismo sitio: si te preocupa tu calvicie tendrás que pasar por el quirófano. No es tan traumático como puedas pensar, mira mi progresión en mi operación y a ver si te puede ayudar a decidirte.

Un saludo.