Muy buenas, el "Androcur" es acetato de ciproterona, es un antiandrogeno que se administra por via oral, para el hirsutismo en las mujeres, y en los hombres, para el tratamiento del carcinoma de prostata inoperable.
NO tiene aplicacion alguna en la AGA en la actualidad.
El "Anaphase" es por lo que vi, un shampoo que lleva nicotinato de tocoferol y GP4G (diguanosina-tetra-fosfato), que segun sus fabricantes "estimula la micrcirculacion del cuero cabelludo", y el segundo compuesto, aumentaria el metabolismo de las celulas matriciales del foliculo, segun YO creo, tiene una utilidad dudosa y no comprobada a gran escala, por lo que no puedo asegurar la eficacia real de ese producto.
La "flutamida" es una antiandrogeno de accion farmacologica similar a la ciproterona (bloquea los receptores de androgenos que hay en el nucleo de las celulas), se administra por via oral, y tiene las misma aplicaciones medicas que este (o sea, no se utiliza en la actualidad para el AGA).
El "nanogen" es un cosmetico para el cabello, no es un tratamiento para la calvicie, son fibras microscopicas de queratina que se fijan al cabello por medio de la electricidad estatica, engrosandolo, y disminuyendo los "clareos", este producto, a mi criterio, debe ser muy bueno, aunque por los precios que vi, es un poco carucho

.
El "ketoconazol" es un antimicotico de amplio espectro, y tiene otras funciones, como inhibir la sintesis de androgenos y el cortisol, por lo que se usa para el trat. de carcinoma prostatico, sindrome de Cushing, y otras patologias. Tiene utilidad en la dermatitis seborreica y en el AGA por su efecto antiandrogeno local, por que este producto SI es util en definitiva.
El "Etaconil", es simplemente una marca de flutamida.
De todos los productos que pusiste, el ketoconazol es util, y pondria al Anaphase en una vitrina que diga "en caso de emergencia, rompa el vidrio"

, por si llegase a haber un inconveneinte muy serio que me impidiese seguir con el finasteride y el minoxidil (que se de en ambos seria mucha mala suerte, supongo, aunque algun caso habra). La ciproterona y la flutamida, por via oral las consecuencias de su accion antiandrogena serian muy desagradables de padecer, y en forma de locion, no hay pruebas solidas de eficacia y seguridad, asi que hay que esperar un poco mas a ver que nuevos avances nos depara el futuro en tratamientos para la caida por AGA...
Slds.