Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By badboy2006
Hola, tengo unas dudas desde hace bastante tiempo. No espero que me las aclaren porque el derma no lo ha echo, pero si saber vuestra opinion y si a alguien le pasa lo mismo. Veamos. A mi la AGA desde siempre me ha ido muuuuuuuuuuuuy lenta, lentisima, casi inperceptible y sin apenas caida diaria. La cuestion es que empezé con propecia en octubre. Ya desde ls primeras semanas note muchos picores por la zona de las entradas(en la linea que delimita el pelo, la primera linea de fuego vamos)y en los laterales de la parte de arriba. En un principio no le di importancia, pero he visto como progresivamente desde octubre he ido perdiendo pelo en esas zonas a base de una caida diaria brutal(se me caeran unos 200 pelos o mas al dia). Las entradas han aumentado, la izquierda sobretodo, y he perdido mucha densidad en los laterales, de modo que el pelo ya no me lo puedo levantar patras porque los laterales quedan como si me hiciera la ralla, un desastre. El derma no le da importancia y dice que es que mis ciclos seran mas rapidos. Pero el me atiende desde abril, antes de octubre no me veia. La cuestión es que lei en un post que al tomar finas quizas la testosterona hace el papel de la DHT miniaturizando el foliculo, y claro, al no tener tanta DHT tenemos mas testosterona en sangre. Puede esa testosterona estar tocandome las pelotas???No habre echo mal en tomar finas????por otra parte tambien lei que los trastornos hormonales pueden producir caida de cabellol. Es posible que al estar suprimiendo DHT sea por eso mi caida brutal???Si es asi, creen que siguiendo tomando finas la cosa se estabilizará(ojalá) o deberia dejar de tomarla???Perdón por el coñazo, si a alguien le ha pasado algo parecido, AGRADEZCO de antemano su ayuda. Gracias y un saludo!!!
By Nico
Hola como estas !!!

Mira a mi no me paso pero lo que te puedo decir es que por lo menos le des un año al Finas para saber si te esta funcionando o no ya que es lo que tarda en mostrar los resultados. Despues con respecto a que ahora notas mas caida , menor densidad y demas cosas, eso es porque la Alopecia Androgenetica te esta aumentando mas, no por que el propecia no este funcionando, o sea lo que te quiero decir es que sin el finas te estaria pasando lo mismo. Si soy vos por los menos como minimo le daria un año de uso, y de acuerdo a eso ver si usar o no Minoxidil. Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By badboy2006
a ver nico, el problema es ese precisamente. que nunca me ha ido tan rapido. es mas, yo descubri que tenia AGA a trancas y de casualidad. Simplemente estaba en una epoca jodida y empece a fijarme en que se me caian unos 40 o 50 pelos al dia, quizas unos pocos mas, pero muchos menos q ahora.entonces es cuando fui a svenson y empece a obsesionarme con el tema, pero ya te digo, yo cuando empece con svenson(hace dos años) tenia el mismo pelo que cuando tenia 17 años, y lo tengo comprobado por fotos. al obsesionarme obsesionarme di con este foro, descubri que eran unos estafadores y fui al derma. tambien recalco que mientras fui a svenson ni perdi densidad ni tenia apenas caida diaria(unos 10 pelos al dia como mucho, incluso al lavarlo), vamos, como toda la vida. Y al empezar propecia es cuando empezaron los problemas, aunque quiza no sea de eso, es que cierto no lo se porque coincidieron varias cosas: depresion, muerte de un familiar, ruptura sentimental, abandono de svenson(quiza pierdo lo que me mantuvieron???), etc... pero lo que si tengo claro que a mi nunca me ha ido tan rapido;como va a ser esa la explicacion a mi problema, si esa perdida ha ocurrido en los ultimos 10 meses????es posible que haya perdido en 10 meses lo que no he perdido en años???no lo veo tan claro, tio. saludos y gracias por tu respuesta

By Nico
Hola como estas !!!

Lo que te queria decir antes que claro que puede ser, porque te digo esto, la Alopecia en algun momento ibas a notar que cada vez se incrementa mas , no siempre iba a ser tan tranquila como hasta hace unos meses, si hace mas o menos 10 meses que estas con el Finasteride, ya te va a tener que empezar a hacer efecto, y si solo con este no te alcanza, pero para eso le tenes que dar minimo un año para verlo, tendras que agregar si quieres el Minoxidil, pero claro que puedes en 10 meses perder en cantidad de pelo lo que no perdistes en todos los años anteriores porque esta manifestandose la AGA desde hace mas o menos un año. Tambien puede ser como bien dices que hayas perdido cabello en estos meses por stress por los problemas personales que tuvistes, que eso de todas maneras lo vas a recuperar. Solamente compañero, paciencia y tiempo, que el finas es muy bueno, el tema es que lleva mucho tiempo para mostrar lo que hace. Suerte y cualquier cosa estamos para lo que necesites.

Saludos !!!

By badboy2006
gracias de nuevo, Nico, de momento el minox lo tengo aparcado porque me lo kito el dermatologo, a mi me irrita mucho y desde que lo deje ha desaparecido el dolor del cuero cabelludo

By Friki_24
Lo curioso es que mientras estuve en Svenson tmb se me detuvo la caída y me mejoro mucho el pelo, pero hablo de unos 4 o 5 meses como mucho y un gasto de más de 3000 euros. Supongo que los tratamientos y las sesiones ayudan, pero son caras y es como el minox o el finas, de por vida, si haces el tratamiento y lo dejas vuelves al estado inicial, que es lo que me pasó a mí. badboy2006 yo he hecho lo mismo que tu, pasarme a probar otros métodos más económicos y con mejor reputación. Por cierto en Svenson si hiciste los tratamientos, también se pasa por el sheding ese, yo flipé con lo que se caía al principio, 500, 600 ??. Era pa llorar, pero en fin que todos los tratamientos deben dar sheding, luego viene la mejora.
Eso si los tratamientos todos de por vida, que nadie te diga que luego con hacer un mantenimiento se mantiene, porque eso es mentira (SVENSON ESTAFADORES XD).

By IRMANDIÑO201987
PERO ESTE POST ES MUY IMPOORTANTE PARA MI PORQUE EN LA CITA QUE TENGO CON EL DERMA EN OCTUBRE VOY A PROPONERLE QUE ME RECETE PROPECIA Y LA PREGUNTA DE SI TE DEJA PEOR QUE AL INICIO ES ALGO QUE QUIERO YO SABER,PERO SI SEGUN DICEN ES IMPOSIBLE QUE TE DEJE PEOR POR QUE EXISTE TANTA DESCONFIANZA CON EL TEMA?

By badboy2006
hola, friki24, es curioso. coincido en todo contigo menos en tanto shedding. la verdad es que yo fui con mucha caida diaria, y al empezar el primer tratamiento las primeras semanas la caida se mantuvo y me dijeron que era normal, que luego crece mas fuert(se referia al sheding supongo). la cuestion es que pase de perder muchisimos pelos a perder 5 o 6 al dia como mucho, me aplicaba el minox, las lociones, los champus, etc y ni un puto pelo, dios, era como el paraiso, y por las formas que te explican llegue a pensar que con ese tratamiento de 1500€ ya me olvidaba de por vida(era un inculto del tema entonces por desgracia). luego ya me engatusaron con un segundo de 1500€ mas(total 3000€). cuando finalizaba éste, me dijeron de hacer uno de mantenimiento durante un año por 1500-1800€(no lo recuerdo mu bien)a lo cual me negué rotundamente, a lo que la "persona"que me atendia me engatusó una caja de protas que viene a valer unos 700-800€(ya llevamos 3700-3800€). con la mosca detras de la oreja espere a ver que pasaba. termine las protas y le dije que nanai, que no me lo puedo permitir y tal. entonces le digo que me noto el pelo muy aspero al lavarmelo y le digo si puedo utilizar acondicionador. RESPUESTA ESPECTACULAR, QUE ME SIRVIO PA MANDARLOS A TOMAR POR CULO(entonces ya era lector de este maravilloso foro):
-"Sí puedes utilizar acondicionador, pero tiene que ser el que tenemos aqui, porque con las demás marcas volveremos a taponar el folículo y perderemos lo ganado(con lo que deberia volver a empezar)"

FLIPANTE NO????SE PUEDE CONFIAR EN ESA GENTUZA Y SUS METODOS COMERCIALES, AUN A PESAR DE QUE LOS TRATAMIENTOS FUNCIONEN???

por un lado no;por otro uno kiere lo mejor para el pelo a sabiendas que está en manos de chupasangres. suerte que son caros y la gente definitivamente va a lo más "economico", que en este caso en cuestion es lo mejor.

saludos y perdon por el tostón, jeje :lol:

By Friki_24
No tio ni perdón ni nada, los que hemos pasado por Svenson tenemos derecho a dejarlos verdes, porque nos han chupado dinero e ilusiones, y como bien dices, aunque sus métodos funcionen, son unos interesados y solo piensan en ganar el máximo dinero con cada uno de nosotros.
Y recalco que solo funcionan mientras estás haciendo las sesiones y tomando el minox, aunque no se hasta que punto, porque las sesiones costan de masajes, electricidad estática, ozono y algunas pijadas más que realmente no se si hacen algo.

yo en 2 años he gastado casi 5000 €, y ganó unos 3500 al año, porque soy estudiante, te imaginas el crédito que me queda por pagar? XD.

En fin, ánimo a todos.