- Sab Sep 01, 2007 2:55 pm
Hola, tengo unas dudas desde hace bastante tiempo. No espero que me las aclaren porque el derma no lo ha echo, pero si saber vuestra opinion y si a alguien le pasa lo mismo. Veamos. A mi la AGA desde siempre me ha ido muuuuuuuuuuuuy lenta, lentisima, casi inperceptible y sin apenas caida diaria. La cuestion es que empezé con propecia en octubre. Ya desde ls primeras semanas note muchos picores por la zona de las entradas(en la linea que delimita el pelo, la primera linea de fuego vamos)y en los laterales de la parte de arriba. En un principio no le di importancia, pero he visto como progresivamente desde octubre he ido perdiendo pelo en esas zonas a base de una caida diaria brutal(se me caeran unos 200 pelos o mas al dia). Las entradas han aumentado, la izquierda sobretodo, y he perdido mucha densidad en los laterales, de modo que el pelo ya no me lo puedo levantar patras porque los laterales quedan como si me hiciera la ralla, un desastre. El derma no le da importancia y dice que es que mis ciclos seran mas rapidos. Pero el me atiende desde abril, antes de octubre no me veia. La cuestión es que lei en un post que al tomar finas quizas la testosterona hace el papel de la DHT miniaturizando el foliculo, y claro, al no tener tanta DHT tenemos mas testosterona en sangre. Puede esa testosterona estar tocandome las pelotas???No habre echo mal en tomar finas????por otra parte tambien lei que los trastornos hormonales pueden producir caida de cabellol. Es posible que al estar suprimiendo DHT sea por eso mi caida brutal???Si es asi, creen que siguiendo tomando finas la cosa se estabilizará(ojalá) o deberia dejar de tomarla???Perdón por el coñazo, si a alguien le ha pasado algo parecido, AGRADEZCO de antemano su ayuda. Gracias y un saludo!!!