Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola wenas a todos/as

keria protestar xq m da muxo coraje k todavia no se aya inventado una solucion definitiva para la alopecia xq m parece increible k un problema k a tenio la hmanidad desde siempre,hoy dia k stams en el siglo XXI no aya nada definitivo,tan complicado es? cuando no paran de clonar ovejas y crear jilipoyeces de robots y tnterias se suppone k deberian d investigar para mejorar la calidad de vida de la gente y k todos esten bien sin embargo parece k es imposible o k pasa? xq kn la tecnologia k cuentan los cientificos y lo eficientes k se suponen k son y ademas ya saben k componentes le viene bien al pelo xq se cae y saben todo sobre el ntonces k es lo k pasa?tmp toy pidiendo ksaken la cura para el cancer ni nada no creo k sea tanto no?A K ES DEBIDO?

TAL VEZ A COMO LEI EN OTRO POST K DECIA K AY UNA MANO NEGRA K NO DEJA K SALGAN ESOS PRODUCTOS XQ ASI NO PODRIAN VENDERNOS LAS MIERDAS K NOS VENDEN?

XQ NADIE KIERE DAR FONDOS Y VOLCARSE EN UN PROYECTO PARA BUSCAR LA SOLUCION XQ SEGUN EYOS AY COSAS MAS IMPORTANTES K ESTA Y POR LO TANTO MEJOR DESTINAR LOS FONDOS A OTRA COSA?

XQ LOS CIENTIFICOS SON UNOS INCOMPETENTES?

XQ REALMENTE NUNCA SE VA A ENCONTRAR SOLUCION?

XQ QUIZAS EL COMPONENTE K REALMENTE SIRVA NO SE AYA DESCUBIERTO SUS PROPIEDADES PARA EL TEMA DEL PELO, AUNKE LAS TNGAMS MU CERCA?

P.D weno estas son algunas conclusiones k yo e sacao y ay os dejo la duda m gustaria k cada uno k lea este post ponga el motivo x el cual no se a encontrado la solucion a la alopecia,imagino k abra opiniones mu dispares espero kpodamos discutirlas todos juntos
P.D.k pasa no sde dan cuenta d k kien sake eso va a ganar miles d millones y al mismo tiempo aria feliz a esos miles y millones d personas k lo sufrimos
By badboy2006
La verdad, amigo mio, te lo digo con la mano en el corazón, prefiero que encuentren la cura al cáncer que a la alopecia(por mucho q nos joda). Ahora bien, estoy contigo de acuerdo en que no hacen todo lo que pueden. O sea, hemos descifrado el genoma humano, somos capaces de CLONAR SERES VIVOS(eso supone un alto grado de conocimiento en ingenieria genetica por dios), y no somos capaces de saber que puto gen o genes provocan la sensibilidad del foliculo a la DHT. Me huele a gato encerrado tambien, colega. Por desgracia, la sociedad no asume la alopecia como una enfermedad, y solo los que la padecemos sabemos lo duro que puede llegar a ser(depresion, la autoestima se esfuma, estrés, irritabilidad, cambio de personalidad, de habitos de vida, etc...). Si la sociedad no considera la alopecia una enfermedad, por lo menos los problemas psicologicos derivados de ella pueden ser terriblemente graves. Yo mismo estuve pasando pr una depresion increible, y aun no se si he salido o es que ya lo he mandao todo a tomar por culo; si me kedo calvo pues me quedo. La típica afirmación "si te tienes que quedar calvo te vas a quedar igual" tiene que desaparecer de la sociedad. El futuro es la genetica; lástima que se preocupen en clonar ovejas como bien dices, y no en gastar ese conocimiento en investigar los mecanismos que producen mutaciones en los genes que desenbocan en un tumor, o tambien en los que desarrollan dicha sensibilidad folicular. Una lástima. Y una gran putada. Espero no haberme enrollado mucho. Un saludo, compañero. Y ánimo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
gracias x contestar badboy es k d verda k m jode muxo este tema tanto k dicen d los avances cientificos y mira k no son capace d solucionar este problema,weno spero k pronto saken algo y sino po palante tio k l amos a ase todo no gira en torno a esta mierda no? :roll:

By victoriosusfinality
Nose tampoco n enuentran este tema la solucion , pero creo que el dia que encuentren un producto milagro que a tomaro te crezca el peo que se te ha caido y mantenerlo , se va a forrar , porque hay una cantidad enorme de cavos en el mundo

By badboy2006
pues no.todo no es esta mierda, y si nos kedamos calvos no pasa na, mira este que cara de feliz y no tiene pelo :lol:

By Armando Jose
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero hay que saber que el cabello es probablemente el "organo" más complejo de nuestro organismo, asi pues será más facil "construir" un hígado, un corazón o incluso un cerebro que un cabello.

Pero tiempo al tiempo.

Aprovecho para deciros una "mala" noticia. Os acordais de Craig Venter quien en su empresa logro descifrar el código genético humano por primera vez? Pues bien, las muestras que empleo, de las 3 o 4, no recuerdo bien, eran 2 de personas calvas, una de ellas de él mismo y otra del cientifico que descubrio la doble hélice del ADN james Watson, que tambien sufre de calvicie. Asi pues, con esta secuenciacion poco se puede sacar en claro de la genetica d ela calvicie ya que no hay modelo sano. Una pena pero es así. Esta es la noticia:
El mapa genético de un hombre demuestra los misterios del ADN

Un saludo

Armando