Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por santiago367  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#752790
Bueno, este es mi caso.

Desde hace 1 año y medio tengo el cuero cabelludo muy lastimado, creo saber cuál es la razón y es que antes me bañaba con agua demasiado caliente, desde pequeño me bañaba así, he tenido caspa por etapas (actualmente no) pero siempre ha estado presente la grasa y algo de picazón, hace como 8 meses me di cuenta que estaba perdiendo densidad de cabello y lo notaba cuando salía de bañarme, la verdad estaba muy preocupado y me sentía mal, cabe resaltar que aún tengo buena cantidad de cabello, sólo me han crecido un poco las entradas y la coronilla aumento un poco de tamaño pero todo se ve normal, tampoco la caída es exagerada pero siento que no se regenera bien el cabello nuevo que nace ya que mucho de este es muy delgado, otra cosa que también noto es que al pasarme los dedos por el cuero cabelludo, salen como un tipo de escamas blancas y me quedan brillante el dedo, al rascarme sale como un tipo de "masa" también blanca que se queda entre las uñas y entre esa masa están incrustados algunos cabellos, aveces salen también como costra del mismo color y también, con algún pelo metido.

Lo que más me parece extraño es que nadie de mi familia es calvo o calva, todos tienen muy bien cabello, hasta mi bisabuelo paterno tenía una gran melena y ni se diga de mi abuelo, padre y tíos, lo mismo por parte de mis familiares maternos, todos tienen cabello.

¿Creen que sea AGA o mi perdida de cabello sea generado por el mal estado de mi cuero cabelludo?
Recurro a ustedes ya que saben del tema, en una o dos semanas voy a ir al dermatólogo y ya alguien me había recomendado Kelual DS para esto pero quiero esperar a la opinión de un profesional, sin embargo quiero ir algo preparado para lo que me vayan a decir XD

Gracias por llegar hasta aquí
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#752827
Vamos a ver nadie se queda calvo por bañarse con agua caliente ni tener grasa, si tienes aga tienes aga.
En cuanto a lo de tu familia, siempre hay un primero o un tío lejano que tubo aga y tú heredaste eso nunca es ciencia cierta.
Intenta controlar esas placas yo tuve en su día cuando era jovencito y los nervios no son buenos.
Por winjume  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#820565
hola man y como te fue con el tema ?solucionaste algo?